Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.185 temas en este foro
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Hola amigos, pues el problema que tengo es que la moto cuando esta caliente y estoy parado en un semaforo se me para , y ademas ahora cuando le doy caña a partir de las 7000 rpm suena un ruido como a lata en la parte delantera del motor, , mi niña nunca esta a mas de 1000rpm en ralenti, es eso normal?? O esta baja?? Es que la verdad es que estoy contento con la moto pero estas pequeñas cosas me incomodan un poco y quisiera ponerle remedio , un saludo a todos los foreros y muchas gracias.
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Que tal, disculpen tengo una duda, espero me puedan ayudar, Tengo una GSXR 750 2008, trae de serie una llanta 180, le puedo poner una 190 de doble compuesto? y otra cosa, el manual dice que la presion de las llantas es de 36 delantera y 42 trasera en frio, es bueno hacerlo asi?
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bueno, ya ya estoy presentado, asi que ahora os presento la montura que me compre finalmente a mi personalmente me encanta, y el sonido que tiene el mivv sin el db killer es impresionante es impresionante ahora a disfrutarla con mucho sentido y respeto!!! [/break1]imageshack.us/i/img00007201104120012.jpg/]http://img703.imageshack.us/img703/1768/img00007201104120012.jpg [/break1]imageshack.us/i/img00009201104120014.jpg/]http://img849.imageshack.us/img849/593/img00009201104120014.jpg
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Hola a todos. El dilema del cambio de aceite, se lo voy a cambiar yo por primera vez y ahora nose que aceite comprar en el ultimo cambio en la revision me echaron Castrol evo gp 20w50 pero ahora despues de leer tanto tengo un jaleo, porque tambien me han dicho que le puedo hechar Castrol racing 10w50 pero me parece un poco escesivo. Asi que si nos importa necesito un poco de vuestra ayuda,por favor. Que me recomendais. :thinking: :thinking: :thinking:
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Bien, llegó el día y ya tengo mi moto. Os presento mi "Hot Wheels", GSX R 600 L0 (2010) ¡negraca siempre!, ya lo sabéis, ya la conocéis, preciosa, la mires por donde la mires. Ha sido un finde movido, ya que fuimos el sábado desde Logroño hasta Cáceres donde se encuentra el concesionario, parando en Salamanca, mi preciosa ciudad, para comer y descansar, el regreso suavecito tratándo bien la máquina y recorriendo kilómetros de curvas por donde nos cruzábamos con los compañeros que le iban dando "carnaca" a sus motos, a éso de las 22:00 llegamos a Salamanca y hasta el próximo desplazamiento.. Os dejo las fotos de rigor, tienen que ser las del móvil, porque las de la cámara …
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hola a todo si me pueden ayudar qite la tapa encendido poq me cay para arreiglarla pero cuado la pongo no tira del arranqe la empujo y se pone en marcha le puse la vateria de un amigo qe tiene una igual qe la mia y nada qe puede ser gracia
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el mecanico me va a colocar el regulador en el chasis parte izquierda justamente arriba del protector del motor ¿como lo veis? y ¿en que otro sitio se suele colocar? saludos
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Ojo con los reguladores de vuestras k7 tambien tinen el mismo problema que las k8 y k9. Mirar el foro abierto en gsr600 2008-2010 y comentamos vuestras experiencias. Por cierto tengo todas las facturas del cambio fuera de garantía. Hay que conseguir que las cambien tambien.Gracias de antemano.
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he escuchado por hay que un diente menos de piñon y dos mas de plato cambia la moto respecto a nervio, pero tambien tiene que dar menos punta ¿sabeis si es mucha la diferencia? y ¿cuanto me costaria aproximadamente con mano de obra incluida? gracias
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alguien por ahy que me diga como limpiar en condiciones el plato que no me vea como se pone de grasita de la cadena saludos
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alguien me sabria decir ¿como se desmonta el filtro de aire para limpiarlo? y ¿cada cuanto tiempo es aconsejable? el mio es un k&n 100% algodon ¡¡saludos a to la peña!!
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Hola a todos... Le he puesto luces de xenon de cruce a la susi por que queria ganar en seguridad, y tambien el led de posicion.Me han llevado unos 80 €, como lo veis, caro, barato, normal??:gsxrsmilie:
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hola compañeros,hace tiempo que no posteo,lo siento mucho pero estoy un poco desconectado de internet por motivos varios pero es que este fin de semana me paso un caso muy extraño con mi moto y despues de buscar mucho en la red y por aqui,me decido a preguntaros a ver si algun erudito me puede aclarar algo.bueno,el caso es qeu estando de ruta y sin pedirle demasiado a la niña(gsxr 600 k6),iria a unas 10000 vueltas mas o menos,se me encendio la luz roja del cuadro con el simbolo de la llavecita y el motor se me vino abajo por un instante y luego se recupero,pero 100 metros mas adelante,se me volvio a venir abajo no dejandome arrancarla mas,quitaba y ponia la llave y no hac…
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A VER COMPIS,A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO,NECESITO LA COLA DE ESCAPE ORIJINAL DE LA GSX R750 DEL 91.GRACIAS
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Hola compañeros, teneis idea si el famoso fallo del regulador que tienen las 600 tambien nos afecta a las 750.La mia es del 2008 va de cine pero me estoy preocupando, la compre en paralelo supongo que tendran obligacion de cambiarmelo gratis aunque no tenga garantia .GRACIAS :thinking:
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BuenasQuiero hacerla mas agil...andar por asturias es lo que tiene..curva..contracurva..todo muy ratonero y a veces sobre todo subiendo cuesta meterla acerelando en curvas...Alguno le subio barras..Creo que 5 mm es suficiente..Ya me direisGracias
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buenoel caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th,el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20thle he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la delesto de la importacion no se si sera cierto…
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Hola chicos, tengo una duda, ayer salio en teledeporte un programa que hablaba de motos, y hablaron de las R, y en el tema de contaminación dicen , que la moto va peor suprimiendo el catalizador, por que dice que la moto viene preparada para marchar con catalizador, y si se quita pierde algo de potencia, lo creeis o no? yo creo que no,, y tambien salen hablando unos chicos que decian que la moto va mejor sin silenciador, yo creia que sin silenciador solo hacia mas ruido, pero es cierto que pierde potencia la moto quitando el silenciador? que opinais del tema, ahora que yo he encontrado un supresor, de catalizador para mi moto no se que hacer? es caro un supresor de catal…
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Hola chicos quisiera saber si nuestras motos tienen, o se pueden, actualizar las versiones de nuestra centralita, mi anterior moto era una aprilia shiver 750 del 09, y y cada cierto tiempo, sacaba aprilia una actualización, y su precio era unos 50 euros, y es que de mecanica se mas bien poco haber si me podeis ayudar sobre este tema, todo lo que sepais,,, un saludo desde Tierras Toledanas,,,,,,, :okmakey:
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HEY QUE ONDA ALGUIEN SABE POR QUE SE PRENDE LA LUZ ROJA EN MI TABLERO Y APARECE UNA SENAL QUE DICE CHEC?? ESO ES CUANDO LE DOY VUELTA A LA LLAVE PERO SE LE QUITA CUANDO LA ENCIENDO , ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO LE AFECTA O ES NORMAL QUE LE APARESCA ANTES DE QUE LA ENCIENDAS???????MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO QEU TENGAN UN BUEN DIA
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Estimados amigos:Tengo una suzuki gsx-r1100w del 93 comprada hace pocos días. Ya la he andao unos 500 km. y tengo el siguiente problema: al regreso de un viajecito de 250 km. la moto ha comenzado con una falla. Al salir en bajo régimen suena como a 3 cilindros, que superando las 4000 rpm parece emparejar.La verdad es que he cambiado las bujias y el problema continúa.Lo único que he hecho desde que la tengo fue cambiar el aceite del motor, limpiar el filtro aire, e instalar un dispositivo de rastreo satelital. Cuando la monte por primera vez, iba como el viento.Incluso ahora es posible que porque estoy sugestionado por el problema) escucho algún ruido a fierro (como a cade…
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Bueno, el caso es que voy a pintar el carenao de circuito, y no encuentro por ningun sitio el codigo de pintura, mi moto es GSXR1000 K8 Azul y Blanca. Basicamente necesito el codigo del azul, porq el lo voy a pintar en 2 colores y el otro no sera blanco :guino: . Gracias
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En la revista motociclismo de la semana pasada se analiza a fondo la nueva GSXR 2011, cual fue mi sorpresa que veo en una de las imagenes al probador dandole con la pistola a presion a la moto.... Que pasam, toda la vida yo lavando la mia con esponjita, y ahora no pasa nada por darle a la mangera?? o es que era una de pruebas y si se la cargan no pasa nada..Saludos y rafagas a todo....menos a pere navarro. :suzukismile:
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a ver compis,una duda mas y gracias por vuestra paciencia,tengo k quitarle el radiador de aceite por estar petado.me venden uno de la 1100 de aceite.SE PUEDE PONER?LA MIA ES LA 750 DEL 91.GRACIAS Y VVVVVVVVVVVVVVVVVV PARA TODOS
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buenas señores, una duda es limitable la suzuki gsxr 750 del año 1990??? muchas graciasss
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Hola amigos estoy loco...bueno me tiene loco el tema de frenos delanteros...la maneta me llaga casi al puño...con lo que no tengo hueco para meter la mano...me dijeron en el taller eso es el liquido de frenos que ya toca cambiarlo....lo cambie yo, que me costo trabajo el tema de pulgarlo pero al final lo consegui....la maneta se pone dura y en su sitio...bueno en el que se supone que seria su sitio.....pero a los 2 dias de no coger la moto...maneta casi abajo otra vez....lo bombeo lo bombeo y se pone en su sitio...pero en cuanto dejo de coger la moto 2 dias ya estamos otra vez igual....mire las pastillas y creo que aun le queda por que la marca le queda por lo menos 2mm …
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Buenas de nuevo por aqui, creo que este es hasta ahora el tema que mas me jode publicar jaja. ni mas ni menos porque hoy tuve una caida con la moto y tuve la desgracia que fue arrastrando hasta aparar contra un bordillo y me rompio el carenado por el lado izquierdo del motor, quedo rajado y se rompieron un par de trozos. La cuestion es que en vez de gastar una señora pasta en comprar los carenados, es mejor probar a arreglarlos con fibra. ¿ sabeis de alguna web online donde vendan fibra a buen precio ? ¿creeis que pegara bien la fibra en el plastico ? ¿ hay algun manual sobre la fibra? ya que nunca la he utilizado. saludosss!
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Hola, primero saludos para todo los foreros, soy novato en el mundo de los foros y mi pregunta es: ¿que cable cortar de la centralita? ya que lo que he visto en el foro, no concuerda con lo que tengo en mi susi 1000 k2. Le he cambiado el escape y he dejado los cables de la válvula y el conector anulados, pero no concuerdan los colores en el conector de la centralita. La verdad, es pesado tener la luz del fallo f1, agradecería una ayudita. Gracias .
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Hola a todos, soy nuevo en el foro y ahí va mi pregunta: tengo una gsxr 1100 del 94 que utilizo casi a diario además de salidas, algún cursillo, etc. No me ha dado ningún problema, nada, pero con 85.000 km empieza a estar mayor y quiero cambiarla por una 1000 del 2005. Me podeis comentar que tal sale? el uso sería el mismo. Problemas más comunes? mantenimiento carisimo? fiabilidad? consejos?Muchas gracias a todos y pulgares arriba!!
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Hola cuando entro en el circuito y tras dar 4 o 5 vueltas no me deja pasar de la 4 marcha, me ha pasado en montmelo menuda putada con esa pedazo de recta y en Castelloli no es tan grabe.Si cambio a bajas vueltas sobre la 4000 o 5000 no hay problemas dándole una buena patada claro, pero ni pensar en 7000 u 8000rpm .. a ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso, y me puede dar una explicación ya que en el taller tampoco se terminan de enterar...Un saludo
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