Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
HEY QUE ONDA ALGUIEN SABE POR QUE SE PRENDE LA LUZ ROJA EN MI TABLERO Y APARECE UNA SENAL QUE DICE CHEC?? ESO ES CUANDO LE DOY VUELTA A LA LLAVE PERO SE LE QUITA CUANDO LA ENCIENDO , ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO LE AFECTA O ES NORMAL QUE LE APARESCA ANTES DE QUE LA ENCIENDAS???????MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO QEU TENGAN UN BUEN DIA
-
- 4 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Estimados amigos:Tengo una suzuki gsx-r1100w del 93 comprada hace pocos días. Ya la he andao unos 500 km. y tengo el siguiente problema: al regreso de un viajecito de 250 km. la moto ha comenzado con una falla. Al salir en bajo régimen suena como a 3 cilindros, que superando las 4000 rpm parece emparejar.La verdad es que he cambiado las bujias y el problema continúa.Lo único que he hecho desde que la tengo fue cambiar el aceite del motor, limpiar el filtro aire, e instalar un dispositivo de rastreo satelital. Cuando la monte por primera vez, iba como el viento.Incluso ahora es posible que porque estoy sugestionado por el problema) escucho algún ruido a fierro (como a cade…
-
- 1 respuesta
- 2,3 mil visitas
-
-
Bueno, el caso es que voy a pintar el carenao de circuito, y no encuentro por ningun sitio el codigo de pintura, mi moto es GSXR1000 K8 Azul y Blanca. Basicamente necesito el codigo del azul, porq el lo voy a pintar en 2 colores y el otro no sera blanco :guino: . Gracias
-
- 5 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
En la revista motociclismo de la semana pasada se analiza a fondo la nueva GSXR 2011, cual fue mi sorpresa que veo en una de las imagenes al probador dandole con la pistola a presion a la moto.... Que pasam, toda la vida yo lavando la mia con esponjita, y ahora no pasa nada por darle a la mangera?? o es que era una de pruebas y si se la cargan no pasa nada..Saludos y rafagas a todo....menos a pere navarro. :suzukismile:
-
- 14 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
a ver compis,una duda mas y gracias por vuestra paciencia,tengo k quitarle el radiador de aceite por estar petado.me venden uno de la 1100 de aceite.SE PUEDE PONER?LA MIA ES LA 750 DEL 91.GRACIAS Y VVVVVVVVVVVVVVVVVV PARA TODOS
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
buenas señores, una duda es limitable la suzuki gsxr 750 del año 1990??? muchas graciasss
-
- 2 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola amigos estoy loco...bueno me tiene loco el tema de frenos delanteros...la maneta me llaga casi al puño...con lo que no tengo hueco para meter la mano...me dijeron en el taller eso es el liquido de frenos que ya toca cambiarlo....lo cambie yo, que me costo trabajo el tema de pulgarlo pero al final lo consegui....la maneta se pone dura y en su sitio...bueno en el que se supone que seria su sitio.....pero a los 2 dias de no coger la moto...maneta casi abajo otra vez....lo bombeo lo bombeo y se pone en su sitio...pero en cuanto dejo de coger la moto 2 dias ya estamos otra vez igual....mire las pastillas y creo que aun le queda por que la marca le queda por lo menos 2mm …
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas de nuevo por aqui, creo que este es hasta ahora el tema que mas me jode publicar jaja. ni mas ni menos porque hoy tuve una caida con la moto y tuve la desgracia que fue arrastrando hasta aparar contra un bordillo y me rompio el carenado por el lado izquierdo del motor, quedo rajado y se rompieron un par de trozos. La cuestion es que en vez de gastar una señora pasta en comprar los carenados, es mejor probar a arreglarlos con fibra. ¿ sabeis de alguna web online donde vendan fibra a buen precio ? ¿creeis que pegara bien la fibra en el plastico ? ¿ hay algun manual sobre la fibra? ya que nunca la he utilizado. saludosss!
-
- 15 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Hola, primero saludos para todo los foreros, soy novato en el mundo de los foros y mi pregunta es: ¿que cable cortar de la centralita? ya que lo que he visto en el foro, no concuerda con lo que tengo en mi susi 1000 k2. Le he cambiado el escape y he dejado los cables de la válvula y el conector anulados, pero no concuerdan los colores en el conector de la centralita. La verdad, es pesado tener la luz del fallo f1, agradecería una ayudita. Gracias .
-
- 7 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ahí va mi pregunta: tengo una gsxr 1100 del 94 que utilizo casi a diario además de salidas, algún cursillo, etc. No me ha dado ningún problema, nada, pero con 85.000 km empieza a estar mayor y quiero cambiarla por una 1000 del 2005. Me podeis comentar que tal sale? el uso sería el mismo. Problemas más comunes? mantenimiento carisimo? fiabilidad? consejos?Muchas gracias a todos y pulgares arriba!!
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola cuando entro en el circuito y tras dar 4 o 5 vueltas no me deja pasar de la 4 marcha, me ha pasado en montmelo menuda putada con esa pedazo de recta y en Castelloli no es tan grabe.Si cambio a bajas vueltas sobre la 4000 o 5000 no hay problemas dándole una buena patada claro, pero ni pensar en 7000 u 8000rpm .. a ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso, y me puede dar una explicación ya que en el taller tampoco se terminan de enterar...Un saludo
-
- 5 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
ya cambie el speed sensor de mi gixxer 07 y todavia no me da la velocidas que voy cuando manejo!!!! ayuda please!!!!
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
No se como paso pero el termostato no me funciona,lo se pq los ventiladores no se me encienden, y como yo cojo la moto he puesto un interruptor de palanca en un sitio discreto de la placa derecha q esta con los cables del ventilador y lo conecto y desconecto a mi antojo. El termostato todavia me tiene q llegar, pero hay q vaciar el liquido refrigerante para poder sacar y poner el nuevo? y si saco el agua teno de purgarla par q salga el aire como los coches o solo con llenarlo ya vale. Si hos interesa ya pondre alguna foto del invento. Y para poner un desconectador de bateria solo con tirar 2 cables uno al positivo y otro al negativo con un interruptor ya me vale,no?¿ los …
-
- 11 respuestas
- 13,2 mil visitas
-
-
hola a todos. Vereis, tengo una 750 k7 que me da un problema todavìa no localizado. Hace un tiempo sufrì el dichoso problema de la valvula de escape, fui al taller, cambiaron el motorcillo y listo, la moto volvìa a ir bien y sin encenderse el F1. Al cabo de 2 meses aprox, llevaba unos 20 dìas sin cojerla y cuando lo hice notè una retenciòn en el motor igual que cuando el problema de la valvula pero esta vez no se encendìa el F1. La moto va retenida, como que le cuesta y ademas me pega tirones. Voy a 85 o 90 por hora y se viene abajo, la sujeto con el embrague pego 4 acelerones y la recupero hasta que lo vuelve a hacer. A veces cuando hace esto se llega a parar el motor. A…
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros les paso a contar el problema que tiene mi suzu actualmente. Todo empezo un dia que sali a la ruta a dar una vuelta. En velocidades altas la mto empezo a fallar de a poco, como que se cortaba un cilindro y al segundo enganchaba de vuelta. Bueno pense en su momento que podria no estar llegando buen combustible, pero no fui asi. Actualmente la moto arrancaba en 4 cilindros pero al llegar a 9000rpm no pasa de ahi. Empieza a fallar y a largar fuego por el escape con explosiones. Ya compre las 4 bujias, cables,capuchones, revise las bobinas y el cdi pero la falla sigue. Es mas muchas veces al arrancarla arranca en 3 cilindros y luego de un tiempo en marcha los…
-
- 3 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
hla muy buens queria saber si me podiais ayudar a saber si mi gsxr 600 r del año 04 tiene supresor de catalizador por que yo estoy mirando y no veo nada,las otras mas modernas k6 k7 si ke tienen bueno haber si me podeis contar algo un saludo.
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola de nuevo bueno todo va bien con la moto pero ahora le movi el tornillo que tiene del lado izquierdo del caburador creo que es el que regula el aire y la situacion es que no prende solo da marcha pero no arranca como la puedo poner a tiempo?????ala moto no le sirve el acelerador que esta en el puno es que es para calentarla solo prendia al darle marcha jejejecreo que gran lio en el que me he metido gracias por la ayuda muchas gracias..
-
Hola gracias alos administradores por dejarnos exponer nuestras dudas y problemas y tener un mejor rendimiento en nuestras motos Bueno tengo una duda sobre una gsxr 1100 ano 1996, acabo de adquirir la moto pues al prenderla sin moverla como en 30 minutos la temperatura sube a lo maximo 105 c un poquito abajo de la raya roja es hasta cuando prende el ventilador y la baja como en 40 segundos a la mitad pero nunca baja de la mitad siempre esta de la mitad para arriba despues que calento los primeros 30 minutos tarda como 10 minutos en subir a lo maximo de nuevo y asi se mantiene de la mitad para arriba. me dicen que esas motos trabajan a altas temperaturas pero eso no lo se …
-
gente que tal poseo una GSXR 1100 año 94 pero desde hace dias tengo un problema y es que por el escape lanza fuego y las bujias o sparkplugs se me dañan full rapido he preguntado y me han dicho a cada persona que le pregunto cosas distintas por eso quisiera que me ayudaran para exclarecer mis dudas les he puesto juegos de bujias 2 veces en 15 dias. gracias de antemano
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
buenas a todos,queria saber si alguien me puede decir donde comprar las pegatinas del carenado lateral de la gsxr 1000 k8 blanca y gris a parte de en el concesionario,acabo de pintar la moto y quiero meterselas pero claro en el conce vale una pasta cada una y la `pegatina le hace el dibujo al carenado y sin ellas queda rara.aqui en vigo dicen que me las hacen pero no me fio de que queden bien.un saludo y espero que alguien me pueda ayudar
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola a todos , espero que me puedan ayudar con mi gxsr, el problema es que el tablero me marca todo esepto la velocidad , siempre esta en 0, aun que valla manejando.Cheke el speed sensor , pero no se si enrealidad es eso, o me pueden suguerir alguna otra cosa ... ante mano gracias.
-
Bueno, pues despues de montarle el Arrow a mi moto, el otro dia se me mojó y me he fijado que se me ha oxidado la presilla que agarra el Db-killer y la agüilla del óxido calló por el escape y ahora está manchado de óxido, que no sale.Se que es una chorrada, pero habrá alguna forma de conseguir esa presilla en inox o algo para que no se oxide, porque queda horrible.Un saludo
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
hola quisiera haceros una pregunta sobre la suspensiones a veces al coger una curva noto en la rueda de atras como que se mueve un poco y no es que sea mucho pero lo noto y quizas eso me da cierta insegurida y cuando la parinta se sube de paquete dice que a veces nota com que atras se mueve un poco, no se si sera lo mismo que noto yo. lo que queria saber era si sera sera x tema de susupensiones o que.
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas!Antes de nada me presento. Soy Iñaki, de San Sebastián, y tengo una GSXR 750 del 90. El modelo L con la horquilla invertida pero aun sin carenar los focos. Estoy muy contento con ella, y ya van 5 años que la tengo. La putada ahora es que me echa mucho aceite por la junta de culata. Creo que voy a tener que abrirla y cambiarsela... O se os ocurre alguna otra solución???Lo que creo que ha pasado es lo siguiente: Me perdía gasolina por el grifo. Estuve como medio año a vueltas con eso, entre intentos de arreglarlo cambiando la junta de la llave, desmontando la llave para ver si cambiando alguna junta tórica mejoraba la cosa... etc. Total, que después de medio año me d…
-
- 9 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola buenas gente.soy un fiel usuario de este foro pero siempre, leyendo y sin registrar, el caso es que nunca crei que me pudiese pasar esto y menos con una moto aparentemente moderna, ya que es mi 4º moto, ya tuve una aprilia rs 50, una aprilia rs 125 una r6 del 2000 y ahora la gsxr 600 del 2006.Pues la cosa es que anoche la saque padar darme una vueltecita ya que hacia buen tiempo aqui en malaga, pues fui al garaje a por ella, y al arrancarla ya la note baja de bateria, lo cual me estraño, y cuando estaba calentandola, le salio el famoso F1 en la centralita, asi que la pare y la volvi a arrancar, y se quito, pues nada, empezamos la marcha y a unos 3 km´s del garaje red…
-
- 46 respuestas
- 16,7 mil visitas
-
-
como va todo,pos al ir a montar un KN vi en la parte trasera de la caja del filtro segun se esta sentado en la moto claro,una esponja en un hueco preparado para ello,estaba como humedecido en aceite,y debajo un orificio,sabe alguien lo k es???? es un reenvio de gases??limpie pa esponja y la puse otra vez,estuve por taparlo ya k en el coche lo tengo echo..je los malos humos no son pa mi motor... k lo de fumar se acabo pos para el y para ella tb...
-
- 7 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Como anda amigos, feliz año!!! estuve un poquillo perdido del foro, saludos! Como sabran los poseedores de K7 1000, la moto tiene un punto debil, sus frenos. Luego de varias rodadas en circuito y Despues de probar con distintos tipos de pastillas de freno, latiguillos, liga, bomba de freno brembo y hasta el cambio de los discos de freno, teniendo siempre como resultado una deficiendia de rendimiento de frenada en pista, en diciembre decidi cambiar lo ultimo que me faltaba en este apartado, los calipers! Unos discacciati, marca italiana, con un acabado del caliper excelente, cuestan menos que los brembo, traen pistones en titanio ventilados para enfriarse en la march…
-
tengo una gsxr600 k8 y mi duda es que no se si se puede cambiar de mapa en marcha a otra cosa el jueves dia 3 en los supermercados lidl venden cosas de motos
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Ayer estuve haciendole el cambio de aceite y filtro y me he quedado rayado con lo que me pasó. Le saqué el aceite y el filtro, lo dejé escurriendo un buen rato y luego le eché el nuevo (2,5 litros, tal como dice el libro que hay que echarle con cambio de filtro) y en el ojo de buey me marcaba que estaba en el limite de arriba. Pues bien, he arrancado la moto, la he dejado 2 ó 3 minutos en 3ª con el caballete puesto y luego la he parado (para que pegase una batida por el motor el aceite nuevo). Tras esto, en el ojo de buey no llegaba a verse ni el aceite, es decir, no es que no llegara al mínimo, sino que ni si quiera se veía aceite. He estado esperando un rato por si baja…
-
- 5 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
hola que tal estais tengo un problema creo que es una k6 matriculada en 2006,se cargo la bateria que llevaba de casa le puse otra nueva y me di una vuelta, cuando pare me tiraba vapor por el asiento y el colin cuando quite el asiento la bateria estaba hichada y no se si sera el alternador o el regulador a ver si me sacais de dudas
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil