Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

se para gsxr k6


rauz 3/4

Recommended Posts

hola compañeros,hace tiempo que no posteo,lo siento mucho pero estoy un poco desconectado de internet por motivos varios pero es que este fin de semana me paso un caso muy extraño con mi moto y despues de buscar mucho en la red y por aqui,me decido a preguntaros a ver si algun erudito me puede aclarar algo.bueno,el caso es qeu estando de ruta y sin pedirle demasiado a la niña(gsxr 600 k6),iria a unas 10000 vueltas mas o menos,se me encendio la luz roja del cuadro con el simbolo de la llavecita y el motor se me vino abajo por un instante y luego se recupero,pero 100 metros mas adelante,se me volvio a venir abajo no dejandome arrancarla mas,quitaba y ponia la llave y no hacia ni el checkeo,y hasta el cabo de un ratito no me dejo arrancarla.el caso es que esto de venirse abajo ya me lo habia echo alguna vez,pero de una forma tan sutil que casi no te dabas cuenta ni de que pasaba,pero esta vez ya fue demasiado.un compañero de rutas que tiene esta misma moto,dice que puede ser del regulador,que a el le paso algo parecido,que no igual en la suya,a mi lo que me extraña es que no iba a una temperatura elevada,por ciudad se me calienta mucho mas y fuchiqueando por la red buscando tutoriales para cambiarlo de sitio,he visto algo de la antena y del clausora alguien le a pasado algo parecido?que opinais.tambien os puedo decir que mi llave es un poco peculiar,esta un poco desgastada y a veces me cuesta que gire el bombin,por eso me hace inclinarme a que el problema radica ahi.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó "lo mismo" que a ti.Llamé a la asisténcia, y con las pinzas me arrancaba, pero al cabo de un minuto o menos se paraba.Al final tenía jodido el alternador, regulador y batería... aunque a lo mejor en tu caso con los dos últimos solucionas el problema, es cuestión que te lo comprueben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ami me ha pasado algo parecido que a vosotros solo que cuando se paraba si que volvìa a arrancar... que cosas. En fin, al parecer la maldita valvula de escape hacìa lo que has comentado, que se venìa abajo y luego se recuperaba, que volvia a venirse abajo y otra vez y otra vez y asi... y por lo visto no estaba bien calibrada. Miralo por si acaso fuera sòlo eso y tines suerte. espero que te sirva. Vsssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Guest Granenano

Cago en la puta¡¡ Yo acabo de cambiar el regulador y la batería, y justo este fin de semana en jerez me vuelve a fallar. Eso si distinto a mi parecer. La vez anterior fue un fallo general se quedo muerta del todo cuando agoto la batería. pero esta vez se para y continua funcionando, o se para y dándole al contacto unas veces sale en marcha de nuevo. No creo k sea el regulador, y mas después de darme el curro de instalarlo en el colín. Me sale el check y el piloto de la llave, osea el sistema antirrobo k integra la llave. Una duda, haber si hay suerte. ¿Podría ser un fallo del transpondedor del inmovilizador? llamese el bombin de la llave o la misma llave en si(pila) ¿Que coño le pasa ahora? si sabéis algo echadme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...