Invitado Publicado Abril 7, 2011 Compartir Publicado Abril 7, 2011 he escuchado por hay que un diente menos de piñon y dos mas de plato cambia la moto respecto a nervio, pero tambien tiene que dar menos punta ¿sabeis si es mucha la diferencia? y ¿cuanto me costaria aproximadamente con mano de obra incluida? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Abril 7, 2011 Compartir Publicado Abril 7, 2011 he escuchado por hay que un diente menos de piñon y dos mas de plato cambia la moto respecto a nervio, pero tambien tiene que dar menos punta ¿sabeis si es mucha la diferencia? y ¿cuanto me costaria aproximadamente con mano de obra incluida? gracias Depende mucho de la marca que elijas y del taller donde lleves la moto. Yo se lo acabo de hacer hace poco y si no recuerdo mal, de la marca EK me costó unos 150€ con mano de obra incluida. Yo llevo un diente menos en el piñón de ataque y se nota. No es que sea un cambio drástico pero si que la moto deja de ser sosa en bajos porque recupera mejor, como si tuviese mas carácter. Aún así se nota mas revolucionada que antes y el consumo es algo mayor. Con dos dientes mas atrás, para un uso polivalente de la moto lo considero excesivo, porque la llevarás mucho mas revolucionada. Irás a 150 km/h y llevarás el motor en 6ª chillando, y será menos complaciente a la hora de abrir gas. Si la moto la usas sólo para circuito y este suele ser ratonero, aún, pero si la recta es larga.... yo creo que se te quedará corta. Yo tenía pensado hacérselo a la mía y el mecánico me comentó que cuando se lo hizo a la suya iba con la rueda tiesa en cada salida de semáforo con sólo insinuárselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanjo99 Publicado Abril 7, 2011 Compartir Publicado Abril 7, 2011 Yo llevo como camarosi,un diente menos en el piñon.Es un renthal y me costo 29 euros.So nota un cambio a mejor en la moto,mas genio y mejores recuperaciones(y mas consumo claro).Te puedo decir que en la recta de cheste meto la sexta y la subo a mas de 12000rpm,con lo que tu dices puede que llegara hasta a cortar en sexta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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