Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QUE ACEITE K7?


susi

Recommended Posts

Hola a todos. El dilema del cambio de aceite, se lo voy a cambiar yo por primera vez y ahora nose que aceite comprar en el ultimo cambio en la revision me echaron Castrol evo gp 20w50 pero ahora despues de leer tanto tengo un jaleo, porque tambien me han dicho que le puedo hechar Castrol racing 10w50 pero me parece un poco escesivo. Asi que si nos importa necesito un poco de vuestra ayuda,por favor. Que me recomendais. :thinking: :thinking: :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con el tema del aceite ya hemos debatido en otras ocaciones. Todo depende de la zona donde ruedes con la moto. No será el mismo aceite aquí en Canarias con una media de 23º que en Finlandia, donde las temperaturas rozan los 0º.Yo,aconsejado por el mecanico de la suzuki,suelo ponerle 20w50 y a día de hoy me va muy bien. Es más, si miramos el manual de usuario hay una tabla donde te recomienda la densidad del aceite segun las temperaturas que tengamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se lo cambie hara cosa de 15 dias y le puse castrol power1 racing 10w 50 sali a dar una vuelta con ella el otro dia y no note nada raro. en el libro de revisiones te recomienda para mi k9 castrol power gps. pero bueno lei x ahi que para las motos deportivas iba mejor el rpower racing asique se lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente esos dos aceites que me recomendais son por los que me tengo que decidir, casi mas por el 20w50 que por 10w50 racing me parece algo liquido y nose el tema de ruidos. Mirando ayer vi tambien un Castrol semi-sintetico 10w40 algui sabe de el. MagnusXII soy de Madrid temperaturas ya sabes, siempre dando envidia la zona donde vives, menudo chollo siempre podeis andar en moto. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente esos dos aceites que me recomendais son por los que me tengo que decidir, casi mas por el 20w50 que por 10w50 racing me parece algo liquido y nose el tema de ruidos. Mirando ayer vi tambien un Castrol semi-sintetico 10w40 algui sabe de el. MagnusXII soy de Madrid temperaturas ya sabes, siempre dando envidia la zona donde vives, menudo chollo siempre podeis andar en moto. :saludo:

Pues es simplemente por eso que mi aceite es un 20w50, al principio le ponia uno mas fino y cuando lo cambiaba eso era casi que agua. Se lo comente al mecanico y me recomendo que para estas temperaturas un 20w50 va de vicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todas las Suzukis antiguas de motor SACS hay que poner 10W40 o no suenan finas y van duras de cambio, hacen cosas raras...en las nuevas, ni idea. pero de un 20W50 a un 10W50 que comentas ......... es casi lo mismo!TANTO VARÍA???????????yo creo que NO. no es tan enorme el grado para que sea una diferencia notable.si me dices un 10W60 o un 20W50 eso son 2 mundos distintos... pero los que tu dices no creo que sean tan diferentes, como he dicho antes.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como han comentado ya hay mogollón de literatura en el foro sobre aceites.Lo que indican las cifras es el comportamiento del aceite y viscosidad a distintas temperaturas. Cuanto mas amplio mejor, pero no exageremos , el multigrado para Canarias por ser las temperaturas mas constantes puede cerrarse mas que en Madrid donde entre cambio y cambio puedes pasar de -5ºC a 40ºC en verano y un 20/50 cubre de sobra ese rango. Los aceites que mencionais son cojonudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasviendo a las temperaturas y vueltas que vame decidi por motul V300 de competi 10-40Wal cambiarlo con 5000 kmts, estaba nuevoahora controlo el nivel y esperare a los 8000subo alguna vez a 14500 rpm, solo alguna vezvamos para que no se duerma, jejejejeel aceite es la vida del motor, siempre del buenohoy en dia los hay de muchas marcassalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...