Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar retrovisores GSXR1000 K6


JESSZGZ
 Compartir

Recommended Posts

Hola. El 20 de marzo voy a Alcañiz a un curso del Action Team, y me gustaría quitarle los retrovisores a la moto (GSXR1000 K6). No lo he hecho nunca, y he estado mirando en el manual de taller, y pone que se ha de quitar el cuadro de instrumentos para poder quitar los retrovisores.He echado un vistazo y los conectores de los intermitentes están más o menos a mano para desconectarlos sin quitar el cuadro de instrumentos, pero después de desconectarlos no sé cómo sacar los cables, ya que parece que hacen un recorrido un poco complicado por la parte de atrás.¿Podéis decirme cómo hacéis vosotros?Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he desmontado en la 600,no se si iran igual,pero desconectar y sacar el cable,ninguna complicacion,lo complicado es volver a conectarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos,lo complicado es por la medida del cable,que va muy justo,y como tienes que meter la mano para abrir el conector y a la vez enchufar...pero he visto en la pagina de puig que venden unos prolongadores de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo mejor que deberías hacer, es perforar unas gomitas que tiene por donde puedes pasar el cable con el conector, yo me di cuenta tarde cuando tuve que cortar el cable y empalmar el conector. Ahora solo es quitar las 2 tuercas y extraer.. sin problemas espero que te sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Aunque llego tarde te puedo ayudar, quitar el cuadro no tiene dificultad, un tornillo abajo y sale a presión tirando suave, lo del paso de los cables por los retrovisores se soluciona quitando los tornillos de la cúpula que están a la altura de los retrovisores, uno o dos a gusto tuyo, así consigues separar un poco la cúpula de la araña y poder sacar o meter el cable sin apenas dificuldad.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...