Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Quitar retrovisores GSXR1000 K6


JESSZGZ

Recommended Posts

Hola. El 20 de marzo voy a Alcañiz a un curso del Action Team, y me gustaría quitarle los retrovisores a la moto (GSXR1000 K6). No lo he hecho nunca, y he estado mirando en el manual de taller, y pone que se ha de quitar el cuadro de instrumentos para poder quitar los retrovisores.He echado un vistazo y los conectores de los intermitentes están más o menos a mano para desconectarlos sin quitar el cuadro de instrumentos, pero después de desconectarlos no sé cómo sacar los cables, ya que parece que hacen un recorrido un poco complicado por la parte de atrás.¿Podéis decirme cómo hacéis vosotros?Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos,lo complicado es por la medida del cable,que va muy justo,y como tienes que meter la mano para abrir el conector y a la vez enchufar...pero he visto en la pagina de puig que venden unos prolongadores de cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo mejor que deberías hacer, es perforar unas gomitas que tiene por donde puedes pasar el cable con el conector, yo me di cuenta tarde cuando tuve que cortar el cable y empalmar el conector. Ahora solo es quitar las 2 tuercas y extraer.. sin problemas espero que te sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Aunque llego tarde te puedo ayudar, quitar el cuadro no tiene dificultad, un tornillo abajo y sale a presión tirando suave, lo del paso de los cables por los retrovisores se soluciona quitando los tornillos de la cúpula que están a la altura de los retrovisores, uno o dos a gusto tuyo, así consigues separar un poco la cúpula de la araña y poder sacar o meter el cable sin apenas dificuldad.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...