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carenados


manuel gsx r600 k7
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El de la K7 no vale para el de la K8.Por cierto, el otro día vi una K8 600 con el carenado lucky strike en azul y queda muy guapo. En las fotos de la red no me gustaba, pero desde luego no le hace justicia. El azul es muy guapo (como eléctrico).¿Hay Aucmarts y Aucmarts1?.Es que el otro día buscando información por la red me encontré con un post que comentaban que la calidad era diferente.¿Hay que mencionar al chino la calidad con la que quieres el carenado, o fabrican sólo en una calidad?.Que por cierto, decían que el acabado final del Aucmarts era bueno, pero que los anclajes no eran perfectos.A parte del carenado, ¿hay que hacerse con tetones, tornillería, aislante para el calor del motor...?.

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te refieres a un carenado replica o carenado ABS de los chinos???? si es asi, comprate los de Aucmarts, suelen salir sobre ese precio, pero merecen la pena... no compres de otro vendedor, te lo digo por experiencia...

me puedes decir a donde puedo encontrar los aucmarts es que los e estado buscando y no les e encontrado espero que me puedas ayudar
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en el blog tienes varias referencias sobre los aucmarts, aqui tambien en el foro hay compañeros que los tienen, incluso hay un tutorial de instalacion del carenadobusqueda en el blog: http://www.gsxr.es/?s=aucmartstutorial en el foro: en Ebay de Aucmarts: http://stores.ebay.com/auctmarts1

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El de la K7 no vale para el de la K8. Por cierto, el otro día vi una K8 600 con el carenado lucky strike en azul y queda muy guapo. En las fotos de la red no me gustaba, pero desde luego no le hace justicia. El azul es muy guapo (como eléctrico). ¿Hay Aucmarts y Aucmarts1?. Es que el otro día buscando información por la red me encontré con un post que comentaban que la calidad era diferente. ¿Hay que mencionar al chino la calidad con la que quieres el carenado, o fabrican sólo en una calidad?. Que por cierto, decían que el acabado final del Aucmarts era bueno, pero que los anclajes no eran perfectos. A parte del carenado, ¿hay que hacerse con tetones, tornillería, aislante para el calor del motor...?.

son los mismos, aucmarts que aucmarts 1, he incluso la web oficial de aucmarts (sin pasar por Ebay): http://www.auctmarts.com podria ser que tuvieran dos tipos de calidades, con lo cual harian algo mas barato, pero no tengo ni idea... ya quisiera haber tenido yo los anclajes que llevan los carenados de Aucmarts, vamos, ni por asomo... de todas fomas, cuando no son originales y vienen directamente de la casa Suzuki, hay que arriesgarse por todo, o crees que no hay que hacer nada cuando te compras un carenado de circuito aunque venga pre-perforado?? hay que montar la de dios... pues esto igual, solo que los de Aucmarts son los que menos fallos tienen... ya me gustaria ver a los que dicen que los anclajes de Aucmarts no encajan, intentando encajar el mio la primera vez (ahora ya esta todo solucionado y entra y sale del tiron, pero me costó un riñon que encajara todo)...
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son los mismos, aucmarts que aucmarts 1, he incluso la web oficial de aucmarts (sin pasar por Ebay): http://www.auctmarts.com podria ser que tuvieran dos tipos de calidades, con lo cual harian algo mas barato, pero no tengo ni idea... ya quisiera haber tenido yo los anclajes que llevan los carenados de Aucmarts, vamos, ni por asomo... de todas fomas, cuando no son originales y vienen directamente de la casa Suzuki, hay que arriesgarse por todo, o crees que no hay que hacer nada cuando te compras un carenado de circuito aunque venga pre-perforado?? hay que montar la de dios... pues esto igual, solo que los de Aucmarts son los que menos fallos tienen... ya me gustaria ver a los que dicen que los anclajes de Aucmarts no encajan, intentando encajar el mio la primera vez (ahora ya esta todo solucionado y entra y sale del tiron, pero me costó un riñon que encajara todo)...

Pues a eso me refiero, qué es lo que hay que comprar para no tener que pasar material del original al de Aucmarts. Mas que nada, por tener dos carenados enteros completos. Y en cuanto a calidades... me refería a si hay que dejar claro que quieres buena calidad o baja calidad o si por el contrario la calidad de Aucmarts es siempre buena independientemente de si se lo mencionas o no. Es que con el tema de las réplicas de ropa, en función de la calidad que elijas te la dejan a un precio u otro y no se si con el tema de los carenados funciona igual o simplemente te lo sirven en buena calidad. El lateral derecho me lo tuvieron que poner nuevo por un pequeño arrastrón, y algún agujero se nota que está retocado, Y ES ORIGINAL!!!, de ahí a que me pregunte si hay tanta diferencia entre el chino y el original.
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diferencia si hay, se nota bastante, en el acabado, en el peso... el interior de los carenados chinos no están terminados finos, el original es completamente liso...no desmerezco los carenados chinos, porque además de propietario de uno, creo que es la mejor solución cuando no se tiene pasta...cuando compras un carenado en Ebay no te dan la opción de elegir si lo quieres de alguna calidad. tendrias que enviarle un mensaje privado y preguntar si te pueden hacer el carenado con mejor o peor calidad...

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diferencia si hay, se nota bastante, en el acabado, en el peso... el interior de los carenados chinos no están terminados finos, el original es completamente liso... no desmerezco los carenados chinos, porque además de propietario de uno, creo que es la mejor solución cuando no se tiene pasta... cuando compras un carenado en Ebay no te dan la opción de elegir si lo quieres de alguna calidad. tendrias que enviarle un mensaje privado y preguntar si te pueden hacer el carenado con mejor o peor calidad...

Cuando he probado de comprar en su web(por si me ponía el precio del envío y hacerme a la idea del precio final) se me "descuajaringa" la página. A ver si termino de ahorrar para todo esto y le pregunto. Lo mismo al final les pido si me pueden hacer la réplica aquella y así no pinto el depósito, o si me sale otro depósito muy barato, pinto este y dejo el mío en negro (¿te acuerdas cuanto te salió a ti el depósito?). Hombre, lo que menos me importa del Chino es el acabado interior, salvo en el tema de los anclajes o el aislante térmico del motor. Por lo demás, si los agujeros encajan o hay que retocarlos un pelín... tampoco me parece nada preocupante, ya que en el mío original está retocado por el mismo motivo.
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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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