Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carenados


Recommended Posts

El de la K7 no vale para el de la K8.Por cierto, el otro día vi una K8 600 con el carenado lucky strike en azul y queda muy guapo. En las fotos de la red no me gustaba, pero desde luego no le hace justicia. El azul es muy guapo (como eléctrico).¿Hay Aucmarts y Aucmarts1?.Es que el otro día buscando información por la red me encontré con un post que comentaban que la calidad era diferente.¿Hay que mencionar al chino la calidad con la que quieres el carenado, o fabrican sólo en una calidad?.Que por cierto, decían que el acabado final del Aucmarts era bueno, pero que los anclajes no eran perfectos.A parte del carenado, ¿hay que hacerse con tetones, tornillería, aislante para el calor del motor...?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a un carenado replica o carenado ABS de los chinos???? si es asi, comprate los de Aucmarts, suelen salir sobre ese precio, pero merecen la pena... no compres de otro vendedor, te lo digo por experiencia...

me puedes decir a donde puedo encontrar los aucmarts es que los e estado buscando y no les e encontrado espero que me puedas ayudar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el blog tienes varias referencias sobre los aucmarts, aqui tambien en el foro hay compañeros que los tienen, incluso hay un tutorial de instalacion del carenadobusqueda en el blog: http://www.gsxr.es/?s=aucmartstutorial en el foro: en Ebay de Aucmarts: http://stores.ebay.com/auctmarts1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de la K7 no vale para el de la K8. Por cierto, el otro día vi una K8 600 con el carenado lucky strike en azul y queda muy guapo. En las fotos de la red no me gustaba, pero desde luego no le hace justicia. El azul es muy guapo (como eléctrico). ¿Hay Aucmarts y Aucmarts1?. Es que el otro día buscando información por la red me encontré con un post que comentaban que la calidad era diferente. ¿Hay que mencionar al chino la calidad con la que quieres el carenado, o fabrican sólo en una calidad?. Que por cierto, decían que el acabado final del Aucmarts era bueno, pero que los anclajes no eran perfectos. A parte del carenado, ¿hay que hacerse con tetones, tornillería, aislante para el calor del motor...?.

son los mismos, aucmarts que aucmarts 1, he incluso la web oficial de aucmarts (sin pasar por Ebay): http://www.auctmarts.com podria ser que tuvieran dos tipos de calidades, con lo cual harian algo mas barato, pero no tengo ni idea... ya quisiera haber tenido yo los anclajes que llevan los carenados de Aucmarts, vamos, ni por asomo... de todas fomas, cuando no son originales y vienen directamente de la casa Suzuki, hay que arriesgarse por todo, o crees que no hay que hacer nada cuando te compras un carenado de circuito aunque venga pre-perforado?? hay que montar la de dios... pues esto igual, solo que los de Aucmarts son los que menos fallos tienen... ya me gustaria ver a los que dicen que los anclajes de Aucmarts no encajan, intentando encajar el mio la primera vez (ahora ya esta todo solucionado y entra y sale del tiron, pero me costó un riñon que encajara todo)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son los mismos, aucmarts que aucmarts 1, he incluso la web oficial de aucmarts (sin pasar por Ebay): http://www.auctmarts.com podria ser que tuvieran dos tipos de calidades, con lo cual harian algo mas barato, pero no tengo ni idea... ya quisiera haber tenido yo los anclajes que llevan los carenados de Aucmarts, vamos, ni por asomo... de todas fomas, cuando no son originales y vienen directamente de la casa Suzuki, hay que arriesgarse por todo, o crees que no hay que hacer nada cuando te compras un carenado de circuito aunque venga pre-perforado?? hay que montar la de dios... pues esto igual, solo que los de Aucmarts son los que menos fallos tienen... ya me gustaria ver a los que dicen que los anclajes de Aucmarts no encajan, intentando encajar el mio la primera vez (ahora ya esta todo solucionado y entra y sale del tiron, pero me costó un riñon que encajara todo)...

Pues a eso me refiero, qué es lo que hay que comprar para no tener que pasar material del original al de Aucmarts. Mas que nada, por tener dos carenados enteros completos. Y en cuanto a calidades... me refería a si hay que dejar claro que quieres buena calidad o baja calidad o si por el contrario la calidad de Aucmarts es siempre buena independientemente de si se lo mencionas o no. Es que con el tema de las réplicas de ropa, en función de la calidad que elijas te la dejan a un precio u otro y no se si con el tema de los carenados funciona igual o simplemente te lo sirven en buena calidad. El lateral derecho me lo tuvieron que poner nuevo por un pequeño arrastrón, y algún agujero se nota que está retocado, Y ES ORIGINAL!!!, de ahí a que me pregunte si hay tanta diferencia entre el chino y el original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diferencia si hay, se nota bastante, en el acabado, en el peso... el interior de los carenados chinos no están terminados finos, el original es completamente liso...no desmerezco los carenados chinos, porque además de propietario de uno, creo que es la mejor solución cuando no se tiene pasta...cuando compras un carenado en Ebay no te dan la opción de elegir si lo quieres de alguna calidad. tendrias que enviarle un mensaje privado y preguntar si te pueden hacer el carenado con mejor o peor calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diferencia si hay, se nota bastante, en el acabado, en el peso... el interior de los carenados chinos no están terminados finos, el original es completamente liso... no desmerezco los carenados chinos, porque además de propietario de uno, creo que es la mejor solución cuando no se tiene pasta... cuando compras un carenado en Ebay no te dan la opción de elegir si lo quieres de alguna calidad. tendrias que enviarle un mensaje privado y preguntar si te pueden hacer el carenado con mejor o peor calidad...

Cuando he probado de comprar en su web(por si me ponía el precio del envío y hacerme a la idea del precio final) se me "descuajaringa" la página. A ver si termino de ahorrar para todo esto y le pregunto. Lo mismo al final les pido si me pueden hacer la réplica aquella y así no pinto el depósito, o si me sale otro depósito muy barato, pinto este y dejo el mío en negro (¿te acuerdas cuanto te salió a ti el depósito?). Hombre, lo que menos me importa del Chino es el acabado interior, salvo en el tema de los anclajes o el aislante térmico del motor. Por lo demás, si los agujeros encajan o hay que retocarlos un pelín... tampoco me parece nada preocupante, ya que en el mío original está retocado por el mismo motivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...