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te refieres a un carenado replica o carenado ABS de los chinos???? si es asi, comprate los de Aucmarts, suelen salir sobre ese precio, pero merecen la pena... no compres de otro vendedor, te lo digo por experiencia...

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El de la K7 no vale para el de la K8.Por cierto, el otro día vi una K8 600 con el carenado lucky strike en azul y queda muy guapo. En las fotos de la red no me gustaba, pero desde luego no le hace justicia. El azul es muy guapo (como eléctrico).¿Hay Aucmarts y Aucmarts1?.Es que el otro día buscando información por la red me encontré con un post que comentaban que la calidad era diferente.¿Hay que mencionar al chino la calidad con la que quieres el carenado, o fabrican sólo en una calidad?.Que por cierto, decían que el acabado final del Aucmarts era bueno, pero que los anclajes no eran perfectos.A parte del carenado, ¿hay que hacerse con tetones, tornillería, aislante para el calor del motor...?.

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te refieres a un carenado replica o carenado ABS de los chinos???? si es asi, comprate los de Aucmarts, suelen salir sobre ese precio, pero merecen la pena... no compres de otro vendedor, te lo digo por experiencia...

me puedes decir a donde puedo encontrar los aucmarts es que los e estado buscando y no les e encontrado espero que me puedas ayudar
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El de la K7 no vale para el de la K8. Por cierto, el otro día vi una K8 600 con el carenado lucky strike en azul y queda muy guapo. En las fotos de la red no me gustaba, pero desde luego no le hace justicia. El azul es muy guapo (como eléctrico). ¿Hay Aucmarts y Aucmarts1?. Es que el otro día buscando información por la red me encontré con un post que comentaban que la calidad era diferente. ¿Hay que mencionar al chino la calidad con la que quieres el carenado, o fabrican sólo en una calidad?. Que por cierto, decían que el acabado final del Aucmarts era bueno, pero que los anclajes no eran perfectos. A parte del carenado, ¿hay que hacerse con tetones, tornillería, aislante para el calor del motor...?.

son los mismos, aucmarts que aucmarts 1, he incluso la web oficial de aucmarts (sin pasar por Ebay): http://www.auctmarts.com podria ser que tuvieran dos tipos de calidades, con lo cual harian algo mas barato, pero no tengo ni idea... ya quisiera haber tenido yo los anclajes que llevan los carenados de Aucmarts, vamos, ni por asomo... de todas fomas, cuando no son originales y vienen directamente de la casa Suzuki, hay que arriesgarse por todo, o crees que no hay que hacer nada cuando te compras un carenado de circuito aunque venga pre-perforado?? hay que montar la de dios... pues esto igual, solo que los de Aucmarts son los que menos fallos tienen... ya me gustaria ver a los que dicen que los anclajes de Aucmarts no encajan, intentando encajar el mio la primera vez (ahora ya esta todo solucionado y entra y sale del tiron, pero me costó un riñon que encajara todo)...
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son los mismos, aucmarts que aucmarts 1, he incluso la web oficial de aucmarts (sin pasar por Ebay): http://www.auctmarts.com podria ser que tuvieran dos tipos de calidades, con lo cual harian algo mas barato, pero no tengo ni idea... ya quisiera haber tenido yo los anclajes que llevan los carenados de Aucmarts, vamos, ni por asomo... de todas fomas, cuando no son originales y vienen directamente de la casa Suzuki, hay que arriesgarse por todo, o crees que no hay que hacer nada cuando te compras un carenado de circuito aunque venga pre-perforado?? hay que montar la de dios... pues esto igual, solo que los de Aucmarts son los que menos fallos tienen... ya me gustaria ver a los que dicen que los anclajes de Aucmarts no encajan, intentando encajar el mio la primera vez (ahora ya esta todo solucionado y entra y sale del tiron, pero me costó un riñon que encajara todo)...

Pues a eso me refiero, qué es lo que hay que comprar para no tener que pasar material del original al de Aucmarts. Mas que nada, por tener dos carenados enteros completos. Y en cuanto a calidades... me refería a si hay que dejar claro que quieres buena calidad o baja calidad o si por el contrario la calidad de Aucmarts es siempre buena independientemente de si se lo mencionas o no. Es que con el tema de las réplicas de ropa, en función de la calidad que elijas te la dejan a un precio u otro y no se si con el tema de los carenados funciona igual o simplemente te lo sirven en buena calidad. El lateral derecho me lo tuvieron que poner nuevo por un pequeño arrastrón, y algún agujero se nota que está retocado, Y ES ORIGINAL!!!, de ahí a que me pregunte si hay tanta diferencia entre el chino y el original.
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diferencia si hay, se nota bastante, en el acabado, en el peso... el interior de los carenados chinos no están terminados finos, el original es completamente liso...no desmerezco los carenados chinos, porque además de propietario de uno, creo que es la mejor solución cuando no se tiene pasta...cuando compras un carenado en Ebay no te dan la opción de elegir si lo quieres de alguna calidad. tendrias que enviarle un mensaje privado y preguntar si te pueden hacer el carenado con mejor o peor calidad...

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diferencia si hay, se nota bastante, en el acabado, en el peso... el interior de los carenados chinos no están terminados finos, el original es completamente liso... no desmerezco los carenados chinos, porque además de propietario de uno, creo que es la mejor solución cuando no se tiene pasta... cuando compras un carenado en Ebay no te dan la opción de elegir si lo quieres de alguna calidad. tendrias que enviarle un mensaje privado y preguntar si te pueden hacer el carenado con mejor o peor calidad...

Cuando he probado de comprar en su web(por si me ponía el precio del envío y hacerme a la idea del precio final) se me "descuajaringa" la página. A ver si termino de ahorrar para todo esto y le pregunto. Lo mismo al final les pido si me pueden hacer la réplica aquella y así no pinto el depósito, o si me sale otro depósito muy barato, pinto este y dejo el mío en negro (¿te acuerdas cuanto te salió a ti el depósito?). Hombre, lo que menos me importa del Chino es el acabado interior, salvo en el tema de los anclajes o el aislante térmico del motor. Por lo demás, si los agujeros encajan o hay que retocarlos un pelín... tampoco me parece nada preocupante, ya que en el mío original está retocado por el mismo motivo.

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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