Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llanta 190 en lugar de 180?


JonRuo

Recommended Posts

Que tal, disculpen tengo una duda, espero me puedan ayudar, Tengo una GSXR 750 2008, trae de serie una llanta 180, le puedo poner una 190 de doble compuesto? y otra cosa, el manual dice que la presion de las llantas es de 36 delantera y 42 trasera en frio, es bueno hacerlo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenaslas ruedas tienen equivalencia, por ejemplo la de serie 180-55-17la equivalente es 190-50-17te quedara mas perezosa a la hora de entrar en las curvasa no ser que las quieras para circuito, en las 600 le ponen 190mas neumatico mas agarre, pero eso es otro cantarson motos mas preparadas y potenciadas de motoren la medida original tienes neumaticos de todas las clasespiensa que es una RR, pon ruedas de acorde con ellotambien invitarte a pasar por bienbenida y nos explicas un poco de ties mas elegante que ir directamente a preguntar cosas sin haberse presentadosalut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, lo siento, es la primera vez que ando por un foro y esta muy bueno, ya pase por bienvenida...Basicamente quiero cambiarle la llanta porque la que trae me ha dado algunos sustos en curvas... y me dijeron que con llanta mas ancha y de doble compuesto estaria mejor...Gracias por todo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, lo siento, es la primera vez que ando por un foro y esta muy bueno, ya pase por bienvenida... Basicamente quiero cambiarle la llanta porque la que trae me ha dado algunos sustos en curvas... y me dijeron que con llanta mas ancha y de doble compuesto estaria mejor... Gracias por todo... Saludos

Hola JonRuo. Un 180 es suficiente para tu moto. Existen 180 de doble compuesto para tu moto que van de maravilla, como pirelli o michelín. No entiendo por qué has tenido problemas en curvas que mencionas. Si vas bien de presiones (2.5 delante y 2.9 detrás, medidas en frío), las suspensiones no las has toqueteado, montas neumáticos deportivos, los neumáticos cogen temperatura suficiente y no haces el loco, sobre todo en asfaltos de dudoso agarre, no tienes por qué tener problemas. Recuerda que estás en una máquina que no llega a los 200kg y unos 130 y pico caballos. Luego está el tema legal, que cosa que modifiques en tu moto que venga específicamente detallado en la ficha técnica, como es la medida de los neumáticos, esta prohibido. Además, si tienes la mala suerte de dar un golpe con tu moto, ya tienes una papeleta en tu contra si te pillan con esa medida de neumático. ¿Inventos para la moto? Si acaso para usarlos en circuito, pero para la calle, yo opino que mientras más de origen se tenga la moto mejor (quitando cosas como una cúpula, decoración, etc...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos... La Suspension la traigo un poco dura, soy bajito, mido 1.65 y peso 57 kg... con mi novia siento muy bien la moto, pero solo si me brincotea... tendre que suavisarla un poco? Gracias y salu2

Al subirte a la moto, tanto la suspensión delantera como la trasera deben bajar entre 2 y 3 centímetros. Luego, el hidráulico de extensión (el hidráulico que regula la rapidez con que la suspensión se "estira") tiene que mantener la rueda lo más pegada posible al asfalto, pero evitando, a la vez, oscilaciones en el recorrido de la suspensión. Te recomiendo los reglajes originales de tu moto, ya que están pensados para un uso en carretera :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...