Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carenados


Recommended Posts

Ayyyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaaaaaaa, que os voy a tener que dar clases de cómo comprar cosas en interneeeeeeeeeet :computer: Bueno, os lo explico a vosotros y al resto del mundo mundial:Aucmarts, al igual que muchos vendedores en Ebay, sobre todo los vendedores de carenados ABS, consiguen "atrapar" a compradores a base de ventas por subastas...Si os fijais, el precio de 623$ es una compra directa, es el precio máximo en el que está vendiendo los carenados...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-09-SUZUKI-Fairing-GSXR750-GSXR600-GSX-R-600-750-j01-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem41554d99a6QQitemZ280604023206QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessoriesEn el otro carenado, siendo el mismo modelo, el precio está en 368$, pero es una subasta (debajo del precio pone "bid history", historial de pujas y no hay ninguna puja ahora mismo). La puja empieza por ese precio y termina el dia 23 de Abril. Quien más ofrezca, se lleva el carenado...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Fit-Suzuki-GSXR-750-GSXR-600-08-09-GSXR-Fairing-j01-PF-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a68605aaQQitemZ290556609962QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessoriesQué pasa con esto?? pues que Aucmarts vende algunos carenados a precios más baratos (hasta lo que se pueda pujar) y de paso gana clientes...Qué ganamos nosotros??? pues que podemos aprovechar un salto como este y llevarnos un carenado por 300 euros, más ahora que el dólar ha vuelto a bajar y está realmente tirado...Por cierto, recordad siempre, que al precio de venta del carenado, le teneis que sumar 200-250 euros de gastos de envio...La próxima clase, mañana a las 5:00, no me falteis que os pongo un negativo :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, es que esa es la jugada, realmente por 368$ esta bien un carenado... si ellos pueden sacarle más, pues mejor...ten en cuenta que son carenados de hace 2 años minimo, fijate que pone la cantidad que les queda...son estrategias para la venta, asi que lo suyo es comprar el más barato... por ahi comentabamos que si habia el mismo modelo con mejor calidad, yo no lo creo, de todas formas es fácil, preguntas al vendedor porqué el mismo carenado lo hay a 368$ y a 623$, a ver qué responde...yo creo que es estrategia, sobre todo para el mercado norteamericano, que se vende más caro... si alguien cuela en comprarlo a 623$, pues ya le ha ganado 300$ el chino :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, entonces si yo quiero comprar barato que es lo que se supone que tengo que hacer, porque si otro puja me jode la compra, por lo que el precio inicial siempre será orientativo, no?.Por curiosidad, intenté comprar por la página web, pero se "descuajuaringa" la página.Yo es que con esto de ebay no me entero de nada :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, como la subasta la ponen cada dos por tres, pues te esperas y pujas por uno, nunca he visto que nadie puje más... yo compré el mio asi, pujé y a los 3 dias no habia pujado nadie, así que para mi...de todas formas, si los hay al mismo precio sin pujar, pues te pillas ese...voy a ver si contacto con aucmarts y les pregunto por el tema de los precios dobles, a ver qué me cuenta y de paso nos quitamos la duda de encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, como la subasta la ponen cada dos por tres, pues te esperas y pujas por uno, nunca he visto que nadie puje más... yo compré el mio asi, pujé y a los 3 dias no habia pujado nadie, así que para mi... de todas formas, si los hay al mismo precio sin pujar, pues te pillas ese... voy a ver si contacto con aucmarts y les pregunto por el tema de los precios dobles, a ver qué me cuenta y de paso nos quitamos la duda de encima...

Genial, a ver que te cuentan. Hombre, en su página web indican que el precio del carenado es de 399$, de ahí que si en ebay el precio es mayor lo suyo sería comprar directamente en su página web, pero como no va bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...