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Ayyyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaaaaaaa, que os voy a tener que dar clases de cómo comprar cosas en interneeeeeeeeeet :computer: Bueno, os lo explico a vosotros y al resto del mundo mundial:Aucmarts, al igual que muchos vendedores en Ebay, sobre todo los vendedores de carenados ABS, consiguen "atrapar" a compradores a base de ventas por subastas...Si os fijais, el precio de 623$ es una compra directa, es el precio máximo en el que está vendiendo los carenados...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-09-SUZUKI-Fairing-GSXR750-GSXR600-GSX-R-600-750-j01-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem41554d99a6QQitemZ280604023206QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessoriesEn el otro carenado, siendo el mismo modelo, el precio está en 368$, pero es una subasta (debajo del precio pone "bid history", historial de pujas y no hay ninguna puja ahora mismo). La puja empieza por ese precio y termina el dia 23 de Abril. Quien más ofrezca, se lleva el carenado...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Fit-Suzuki-GSXR-750-GSXR-600-08-09-GSXR-Fairing-j01-PF-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a68605aaQQitemZ290556609962QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessoriesQué pasa con esto?? pues que Aucmarts vende algunos carenados a precios más baratos (hasta lo que se pueda pujar) y de paso gana clientes...Qué ganamos nosotros??? pues que podemos aprovechar un salto como este y llevarnos un carenado por 300 euros, más ahora que el dólar ha vuelto a bajar y está realmente tirado...Por cierto, recordad siempre, que al precio de venta del carenado, le teneis que sumar 200-250 euros de gastos de envio...La próxima clase, mañana a las 5:00, no me falteis que os pongo un negativo :email:

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Claro, es que esa es la jugada, realmente por 368$ esta bien un carenado... si ellos pueden sacarle más, pues mejor...ten en cuenta que son carenados de hace 2 años minimo, fijate que pone la cantidad que les queda...son estrategias para la venta, asi que lo suyo es comprar el más barato... por ahi comentabamos que si habia el mismo modelo con mejor calidad, yo no lo creo, de todas formas es fácil, preguntas al vendedor porqué el mismo carenado lo hay a 368$ y a 623$, a ver qué responde...yo creo que es estrategia, sobre todo para el mercado norteamericano, que se vende más caro... si alguien cuela en comprarlo a 623$, pues ya le ha ganado 300$ el chino :guino:

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Vale, entonces si yo quiero comprar barato que es lo que se supone que tengo que hacer, porque si otro puja me jode la compra, por lo que el precio inicial siempre será orientativo, no?.Por curiosidad, intenté comprar por la página web, pero se "descuajuaringa" la página.Yo es que con esto de ebay no me entero de nada :hummer:

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pues mira, como la subasta la ponen cada dos por tres, pues te esperas y pujas por uno, nunca he visto que nadie puje más... yo compré el mio asi, pujé y a los 3 dias no habia pujado nadie, así que para mi...de todas formas, si los hay al mismo precio sin pujar, pues te pillas ese...voy a ver si contacto con aucmarts y les pregunto por el tema de los precios dobles, a ver qué me cuenta y de paso nos quitamos la duda de encima...

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pues mira, como la subasta la ponen cada dos por tres, pues te esperas y pujas por uno, nunca he visto que nadie puje más... yo compré el mio asi, pujé y a los 3 dias no habia pujado nadie, así que para mi... de todas formas, si los hay al mismo precio sin pujar, pues te pillas ese... voy a ver si contacto con aucmarts y les pregunto por el tema de los precios dobles, a ver qué me cuenta y de paso nos quitamos la duda de encima...

Genial, a ver que te cuentan. Hombre, en su página web indican que el precio del carenado es de 399$, de ahí que si en ebay el precio es mayor lo suyo sería comprar directamente en su página web, pero como no va bien...
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Haber que te cuentan tio.... que yo estoy con la duda de compraarme una 750 en azul.. pero me mola mas en negro, haber si por 500 euretes le cambio el color luego..

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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