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lleva embrague antirrebote la gsx-r k6?


Guest rapid
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Imagino que si,pero eso es facil de probar,haz una reduccion asi,como decirlo,brusca a ver si da bandazos de atras.eso si,hazlo en una recta y la mano en el embrague,por si aca

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Si lleva, las ultimas generaciones de motos llevan todas embrague antirrebote, no como las antiguas que al reducir bruscamente bloqueabas la rueda a lo bestia

Te copio una explicacion del embrague antirrebote que he encontrado en otro foro y que lo aclara todo sobre el embrague antirrebote, de ahi porqué se utiliza en las nuevas deportivas:

El embrague antirebote sirve para cuando hagas una reduccion fuerte no te bloquee la rueda trasera, aunque algunas veces la bloqueemos nosotros mismos al apurar mucho la frenada, la horquilla se hunde demasiado y la moto tiende a levantarse de atras. Al tener menos peso atras si te pasas usando el freno tambien bloquearas la rueda trasera.

Pero el embrague antirrebote ya evitara que el fallo de bloquear la rueda trasera sea por una reduccion.

Lo que ayuda a controlar la moto a la entrada de la curva, evitando en gran medida los típicos meneillos del tren trasero

http://img.moto22.com/2008/10/ducati-48t-clutch-big.jpg

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  • 11 meses más tarde...

Lo del reductor de par creo que es algo que sacó Kawasaki en su ZX10R que era algo parecido a un control de tracción.De todas formas, la K6 si lleva embrague antirrebote, al igual que la ZX636R, la R6R, todas del 2006, menos el modelo de CBR que se seguía vendiendo en 2006 y era el 2005 con diferentes colores (creo que el modelo actual lo sacaron en 2007 y si lleva antirrebote).De todas formas si no lo lleva se le puede poner, hay un mecánico del equipo Gresini que patentó un modelo para calle que se puede acoplar y seguro que habrá ahora mas de un fabricante que se dedique a esto.

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Pués ya te digo, tengo entendido que no llevan ninguna, que la única que lo lleva es la 1000 y que las peques lo que llevan es un reductor de par, que si te pones a pensarlo es lo más lógico, ya que un embrague antirebote se te vá a los 600€.Esto que te digo lo sé por un mecánico que ya ha tenido 3 GSXR y ahora creo que tiene una 1000.

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Guerrero publicó la ficha técnica en el blog aquí:

http://www.gsxr.es/2008/01/28/suzuki-gsx-r-600-2006-2/

Donde pone lo siguiente:

Embrague con limitador de par

Un nuevo embrague con limitador de par permite una reducciones rápidas más suaves de la Suzuki GSX-R 600 2006, especialmente en circuito.

Unas rampas engravadas en la campana del embrague desvían la fuerza en los discos al presionarlos contra el plato de presión, permitiendo que los discos deslicen de forma controlada en la deceleración.

Las relaciones internas de la caja de cambios de seis velocidades son nuevas, mejorando la aceleración en circuito.

Pues tienes razón, pero siempre me dijeron que lo que tenía era un embrague antirrebote, bien porque es lo mismo o porque me informaron mal, el caso es que en la ficha técnica de Guerrero pone lo que tu has comentado "EMBRAGUE CON LIMITADOR DE PAR".

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joer, pues me he quedado planchado, pero tienes razón, además la información que pongo en las fichas están sacadas de los catálogos de Suzuki (cuando tengo, cuando no, lo saco de información de Suzuki Motor Corporation, de libros, etc)...me he quedado así :blink:ahora entiendo que en algunas competiciones, lo cambien por un embrague antirebote de los buenos, yo pensaba que era por mejorar la pieza (que también, pero ahora lo veo más como para cambiar el sistema)...marditos roedores eheehehe

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