Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

filtro de aire


Invitado

Recommended Posts

alguien me sabria decir ¿como se desmonta el filtro de aire para limpiarlo? y ¿cada cuanto tiempo es aconsejable? el mio es un k&n 100% algodon ¡¡saludos a to la peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es una 750K5 pero supongo que la operacion sera similar. Yo saco el asiento del conductor y pasajero luego aflojo tornillos del deposito gasolina,cojo la barilla que esta en el culin donde esta la bolsa de erramienta +-,levanto deposito y lo aguanto con dicha barrilla,como si fuese el capo de un carro.Entonces tienes la caja de filtro a la vista aflojas los tornillos que son de estrella desconectas algunos tubitos de goma y un sesor de aire ya tienes el filtro a la vista. Modo de limpiarlo yo tengo K&N y un spray para aplicar de limpieza. Lo rocio dejo actuar y lo lavo con agua dejo secar bien y le rocio un spray de filtros tipo Castrol que ayuda a parar el polvo e impurezas.Luego volver a montar y gas gas.Yo suelo hacerlo cada 20000km ahora ay quien lo hace a los 35000km eso depende de cada uno y por que zonas te muevas. :gsxrsmilie: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...