Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GixxfeR

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Frente al PC

Logros de GixxfeR

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Voy a gestionarme unas EBC HH, las monté en la GSR y tenían mucha más mordiente que las que traía de serie.
  2. Pues puede ser, la anterior propietaria apenas usaba la moto. De todas maneras las he lijado un poco, ¿así se habría solucionado el problema de la cristalización, no?
  3. A vosotros no os chirrían las pastillas originales?? Además noto que tienen poca mordiente, y nos es por desgaste, les queda mucho ferodo.
  4. GixxfeR

    limpieza cadena

    Nadie aclara con agua el queroseno y luego la seca?? Además hay zonas que como no le des con agua a presión la grasa no sale, como la zona del piñon (donde escupe la grasa, el basculante, y otras zonas de difícil acceso para limpiar a mano.
  5. Soy de la opinión de que, con los reglajes que vienen de serie para una moto deportiva como la nuestra (a excepción de la pregarga del muelle que varía en función de peso del piloto)vamos bien el 80% de nosotros. Los reglajes que ponen los probadores de La Moto iran bien pues para eso, para un probador, un tío con el culo pelado de andar en moto... y que será capaz de sacarle el 100% a la moto. Por ejemplo, 1/2 vuelta sólo de compresión desde la posición más dura en la horquilla me parece una burrada (de serie 1 vuelta y 3/4).
  6. He notado que la maneta del embrague va durísima, hasta tal punto que después de un día de ruta me duele tanto la muñeca que no tengo fuerza ni para agarrarla. Parece que puede ser por suciedad del cable y/o por falta de lubricación, pero cómo se suelta el cable de la maneta para poder hacerlo? Con que producto me recmendáis limpiarlo? y engrasarlo?
  7. Mi caso:Seguro con Mafre: 354 euros (no incluye robo, ni incendio)33 años, 3 años de carnet, bonificación del seguro anterior (2 años sin siniestros)
  8. Pregunto ésto porque un forero de otro foro afirmaba que los reguladores se joden por parar la moto con el botón rojo, aunque no he conseguido contrastarlo, ya que en el post que lo leí no se hizo más referencia a ello. Por lo visto (que alguien más entendido me corrija si me equivoco) el botón rojo es una especie de "cortacorriente" el caso de emergencia. La manera "correcta" de parar la moto es girando la llave.
  9. Apagas la moto con el botón o con la llave¿?
  10. Estaré al loro, serán los neumáticos que monte cuando compre la moto.
  11. Cierto. Eso dicen las estadísticas.
  12. Sabéis si a una 600 K7 le cambiarían el regulador "por la cara"? Sé que no está en el listado que hay en este post, pero también da problemas con eso.
  13. Lo sé, mi GSR se calaba al coger el embrague y no acelerar. Aunque hay motos más fiables que otras, me estoy dando cuenta que todas tienen su "tendón de Aquiles".
  14. No sé yo que decirte Juanjo... Estoy leyendo en el subforo de mecánica de la GSXR 600 y me estoy acojonando con el tema del regulador/alternador/batería. En muchos casos veo que se cambían las piezas y siguen dando problemas.
  15. Buenas! Estoy buscando moto nueva, y la GSXR 600 tiene bastantes papeletas, así que me he decidido a entrar aquí a averiguar más cosas. Vengo de una nacked, una GSR, estaba encantado con ella, pero por causa mayor (la he piñado) tengo casi decidido pasarme a las R para probar, ya que el resto de nacked no me ponen mucho. Lo que más me preocupa es que no me encuentre cómodo con ella por carreteras reviradas, que es por donde suelo andar, ya que según tengo entendido una R no tiene la agilidad de una nacked en curvas lentas. También espero que no de problemas, aunque en una primera ojeada parece que a las K6-K7 se les jode el regulador. Ya iré investigando más cosas. Un saludo compañeros!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...