Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Disco de freno doblado?


Manué

Recommended Posts

Manué, si quieres te vienes un dia para mi casa y lo comprobamos, que tengo caballete delantero. Vsss

Ok, el lunes de la semana que viene le pongo latiguillos y le hago la revisión de los 12000, ya hablamos a lo largo de la semana y kedamos, ok?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ok, el lunes de la semana que viene le pongo latiguillos y le hago la revisión de los 12000, ya hablamos a lo largo de la semana y kedamos, ok?

Ok. Vsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me veo comprando tambien un caballete delantero.. jejeje No lo he notado vibrar, solo los oigo y veo q se calienta mucho mas que el otro...

Si solo tienes caballete trasero , puedes después de ponerlo levantar la parte delantera con un gato de coche, poniendo un taco de madera , sobre los colectores.Si lo haceis dos personas mucho mejor . :palomitas: Suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, hoy me he traido la moto del taller, revision de los 12000km y cambio de latiguillos delanteros. El mecanico me ha confirmao mis peores temores... El disco doblado, asi que ahora toca gastarse 200 pavos en un disco. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Otro truco para levantar la rueda delantera, es "colar" una barra de acero de 16mm justo por el eje de la rueda delantera, y despues se colocaca el caballete trasero demanera que pille esta barra y lo levantas tal cual, como si fuera la rueda trasera.Yo lo hago en la mia cada vez que me toca limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...