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Manué, si quieres te vienes un dia para mi casa y lo comprobamos, que tengo caballete delantero. Vsss

Ok, el lunes de la semana que viene le pongo latiguillos y le hago la revisión de los 12000, ya hablamos a lo largo de la semana y kedamos, ok?
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Principales posteadores en este tema

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Si en el curro también los tenemos, pero como yo no toco esos temas pues ni pajorera idea, y eso que en los libros de mecánica salen cada dos por tres. :cervecitas:

Esque dondo yo curraba antes,lo gastaba a diario.
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Ok, el lunes de la semana que viene le pongo latiguillos y le hago la revisión de los 12000, ya hablamos a lo largo de la semana y kedamos, ok?

Ok. Vsss
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me veo comprando tambien un caballete delantero.. jejeje No lo he notado vibrar, solo los oigo y veo q se calienta mucho mas que el otro...

Si solo tienes caballete trasero , puedes después de ponerlo levantar la parte delantera con un gato de coche, poniendo un taco de madera , sobre los colectores.Si lo haceis dos personas mucho mejor . :palomitas: Suerte
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Weno, hoy me he traido la moto del taller, revision de los 12000km y cambio de latiguillos delanteros. El mecanico me ha confirmao mis peores temores... El disco doblado, asi que ahora toca gastarse 200 pavos en un disco. :(

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A mi me pasa igual, tengo el derecho un poco alabeado y como cada vez va a mas... pues se los cambio ya.Yo tengo casi 40.000 kms, así que le cambio los dos.En fin, es lo que hay :hummer:

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el mio va a esperar, porq de momento no me vibra ni nada.. a ver como se comporta en el circuito

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Ya se que suena fuerte , pero si es para realizar una ñapa a la nena ,un rato que apoye ( con un taco de madera ) en lops colectores no pasa nada :computer:

  • 2 semanas más tarde...
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Otro truco para levantar la rueda delantera, es "colar" una barra de acero de 16mm justo por el eje de la rueda delantera, y despues se colocaca el caballete trasero demanera que pille esta barra y lo levantas tal cual, como si fuera la rueda trasera.Yo lo hago en la mia cada vez que me toca limpieza.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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