Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

araña y faro sin carenado para k5


Guest ashbarbaro

Recommended Posts

yo compré mi deposito en ebay UK por 200 euros, gastos de envio incluidos... en www.segundamano.es he visto alguno de un par de despieces y aqui en el foro puedes ponerlo, seguro que te sale alguien (cuando compré el deposito me salió un chaval de barcelona que me dejaba el suyo por 100 euros pero ya habia comprado el otro)...

Tenía pensado ponerlo en breve, pero hoy me acaban de follar de nuevo por velocidad (200€, 100€ si los pago pronto), y está mi mujer como para oir hablar de depósitos :punish: Creo que ya tengo para el carenado, no tengo muy claro como saber el precio con el porte, pero supongo que con unos 500€ lo tengo puesto en casa, y no estaría mal contar también con el impuesto de aduana por si me paran el envío, pero no se que me podrían clavar por esto. Luego está el tema del depósito. Preferiría comprar uno y pintarlo y dejar el mío como está, sobretodo si consigo uno por ese precio. Si hay alguien de Barcelona que lo ofrece por 100€ ni me lo pienso, aunque no tenga la pasta del carenado lo compro. En Ebay he visto muchos por unos 300 dólares, y uno que veo por 100€ cuando me empano que el tema va de pujar por él (lo se, soy un poco mandril con esto de comprar por ebay) ya estaba por casi 200 dólares, que con portes, ya picaba mas de lo que me esperaba (y había que reparar un bollo). Además no se si tendría que comprar material del tipo tetones nuevos o tornillería (por si al montar los de Auctmarts no vale la original) o aislantes térmicos (como dicen que los del chino son insuficientes). Últimamente voy de culo y no tengo tiempo para nada, quería desmontarle la alarma Scorpio y venderla, al igual que laterales y piezas que tengo de algún arrastrón que he tenido y como han sido leves quería repararlos, pero es que no tengo tiempo ni para eso. A ver si me pongo las pilas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...