Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Saludos, es recomendable poner un aceite 4t 20w50 base mineral Bardahl Motos 4T 20W 50 SL es un lubricante multigrado de base mineral [*]Recomendado para Motos de 4 tiempos de cualquier cilindrada y prestaciones. [*]Indicado para conducción severa. [*]Para motores con lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague húmedo.
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes; A ver si me podéis hechar una mano con esto para ir haciendome al paño.Resulta que cuando freno a baja velocidad, casi casi antes de parar la moto, el tren delantero me cabezea ligeramente. No hace una frenada limpia y progresiva hasta parar la moto, sino que da como golpecitos no exagerados pero los da ... Vengo de una hornet y esto no lo hacia, al contrario, paraba la moto con suavidad al frenar .... La moto es de segunda mano, y esto lo estoy empezando a notar ahora, antes creo que inapreciable, eso si, ya en marcha curveando, en autopista, etc ... vamos a velocidades normales o altas, la frenada es perfecta: Frenaaa que no veas ajjajajaj Por cierto…
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Bueno,voy a cambiarle ya las gomas,que tengo las Diablo a secas y no me gustan nada.He preguntado precios:Pirelli rosso corsa -293€Metzeler M5 -268€Dunlop sportmax sportsmart -316€Bridgestone bt-16 -288 y modelo PRO 299€que opinais?
-
- 9 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola buenas el caso es que tengo una suzuki del Gsxr 1000 de año 2001 que parece como si le fallará un cilindro, la deje en el mecánico y este me descarto que fuese un fallo eléctrico, leí algo de que puede ser de un motorcillo que abre las mariposas a ver si alguien me puede orientar algo. Un saludo
-
-
- 11 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
hola a ver si alguien sabe lo ke me pasa al pisar el freno trasero no se enciende la luz, sin embargo al tocar el delantero si luce un saludo
-
- 2 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola soy nuevo en el foro,soy el que le da MasGas jajaja.Me a parecido un foro de pu....ma madre.Bueno al tema,pues eso,que quiero cambiarle la cola a mi burra y estoy indeciso entre el r55 y el r77.De un principio decidi poner el r77 porque me molan las colas largas,pero veo que todo el mundo monta r55 y nose si hay alguna diferencia entre ellos. Espero vuestras opiniones,un saludo.
-
- 11 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
A ver, este es el tema. Como proyecto de fin de carrera, estoy modelando el motor de esta moto para un formula student. El motor ha sido modificado según la normativa, pero ante la falta de banco de ensayos, necesito asegurarme de que el modelo es el correcto consiguiendo clavar las gráficas de par y potencia de la moto de serie con los resultados del programa.El caso es que tengo el motor pero no el escape de serie, y necesito medir las longitudes y diámetros del colector y el volumen del silenciador. No conozco ningún propietario de esta moto y he buscado por desguaces y de momento no encuentro nada.Mi pregunta es, algún propietario de esta moto podría medir su escape e…
-
- 6 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
me han regalado un dunlop gp 209, pero en 190-55-17, si alguno lo llevais contadme como os va. El lunes 19 voy al jarama a ver que tal va con 190.Vsss
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
http://img855.imageshack.us/img855/2508/img0973c.jpg http://img98.imageshack.us/img98/8552/img0964uj.jpg http://img809.imageshack.us/img809/6159/img0966w.jpg http://img715.imageshack.us/img715/4138/img0968wo.jpg http://img228.imageshack.us/img228/9978/img0956lx.jpg http://img708.imageshack.us/img708/1421/img0958eo.jpg
-
- 15 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola gente ya me presenté pero por sí alguien todavía no me conoce mi nombre es césar y soy de horche un pueblo de Guadalajara viviendo en un pueblo de Madrid.Mi consulta es quiero comprar una K9 o K8 Lo más nueva posible con los menos km posibles y demas.el tema es que estado viendo varias K8 por Madrid y Burgos y e visto en Sevilla una K9 que todavía no e bajado a verla que me encanta,una K9 con 1150 km aprox.sólo tiene la primera revision.e hablado con la dueña y lleva parada casi 2años, me a mandado fotos y tiene más polvo que una fábrica de serrin y la cadena está muy oxidada supongo que las.gomas habrán perdido facultades no se sí.tendrá más oxido por otras partes e…
-
- 40 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking:
-
alguien por hay que me diga como es :gsxrsmilie gracias de antemano
-
Hola, me acaban de cambiar el silencioso y la parte del escape que va a los colectores, tenia un silencioso STAMPEDERS y por la puñetera ITV he tenido que cambiarlo por un LEOVINCE homologado, y cuando fue a sacar la moto del taller se me encendió FI y su correspondiente luz, tengo varias preguntas teniendo en cuenta que mi moto es una GSXR 1000 K1, si tenéis a bien y podéis os ruego una respuesta.mi moto tiene válvula de escape??? (la que suele dar el error C46)tiene alguna relación el cambio que acabo de realizar con que se me encienda el FI????????en fin que me han dicho en el taller que no me preocupe que sera un sensor fallando (la moto no ratonea ni da tirones ni na…
-
- 6 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
hola gente, soy nuevo en este foro mi problema es q me e comprado un tubo para mi k6, un tr tuned el problema es q no trae supresor el escape solo me llega hasta el catalizador, el de la tienda me a dicho q corte el tubo de serie y empalme el nuevo al catalizador de serie, la verdad q eso no me hace mucha gracia. mi pregunta es: se podria conseguir un supresor para mi moto q valga para el kr tuned? si es asi donde puedo conseguirlo? muchas gracias de antemano.
-
- 7 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola, A raiz de unos porblemas con mi centralita gorda (la de 125 Cv) he estado indagando por internet y he visto en algnos foros que se comentava la opcion de cortar un cable a la centralita pequeña (34CV) y esta daba toda la potencia. Sabes alguien si eso es verdad? Es fiable? No da problemas?LA mia es una K7. Saludos la gente del foro!!!! V'sssssssss
-
- 23 respuestas
- 11,3 mil visitas
-
-
Hola amigos del foro. Checando mi calenadario me he dado cuenta de que la semana que viene ya le toca el cambio de aceite a susi, pero que creen? No encuentro el jodido manual. Alguno de ustedes sabe cuanto aceite lleva? Porque yo la verdad no recuerdo :S Saludos y gracias
-
- 12 respuestas
- 12,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes,aqui acudo a "mamar" de vuestros pechos de sabiduria y experiencia :yes: ,la semana pasada me tiraron en la ITV por el tubo de escape no homologado, tenia un Stampeders y lo he tenido que cambiar por un Leovince, en fin un mal cambio lo mire por donde lo mire, en cualquier caso mi problema es que saque la moto del taller encendiendose la luz roja y el FI, alli me dijeron que pensaban que ya la habia traido con esa averia y la verdad es que no, que no se encendia la luz ni el FI cuando la deje en el taller, mi pregunta es ¿es posible que al cambiar el escap y solo por poner este nuevo silencioso y su tubo ahora se me encienda la luz del FI?.En el taller me di…
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, algunos ya habran visto que soy nuevo ye me presente hace unas horas. Aprovechando que me registre en el foro paso a hacerles una consulta. La situacion es la siguiente: Hace como 2 semanas quiza un poco menos, me he dado cuenta que el foquito rojo, el que esta aun lado de la temperatura permanece encendido incluso despues de encender la moto. Le habia preguntado a un mecanico que porque mantenia la lucesita encendida y me dijo que era normal. Total, lo he dejado pasar y mirando en youtube un video de una gsxr 600 k8, me doy cuenta que se apaga ese foquito al encenderla, pero en la mia no!! La moto no falla para nada, no se atonta ni nada de eso, ademas he …
-
- 30 respuestas
- 48,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo un problema con mi gsxr 1000´02, se me encendida la luz FI es decir la luz roja del cuadro de mandos, y puentee la clema del colin para saber que error era....me salia la valvula de escape. A parte de la luz cada vez que encendia la moto y hacia el check, el motor que maneja la valvula que esta en el lado derecho del deposito de gasolina, hacia un ruido muy raro como si se saltaran los pillones. Cuando lo mire levantando el deposito era cierto el motor en vez de abrir y cerrar la valvula en el check, solo la abre (gira solo hacia un lado) y claro tira de los cables de acero que abren la valvula y se saltan los pillones de plastico del motor.Haber si al…
-
- 4 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola amigos del foro, aca ando yo de pregunton nuevamente, Que querra ahora este cabron? se preguntaran. La situacion es la siguiente: Un camarada trae una falla en su suzi k8.La falla consiste en que la moto se atonta a la hora de despegar, ya por ahi de los 40 km/hr va de maravilla. Todo parece indicar que el fallo lo da el escape que le ha puesto. Se preguntaran por que? Trae puesto un Twobrothers, pero cuando se lo pusieron en la agencia que creen que hicieron? Quitaron todo lo del catalizador, todo todo. Le pusieron un tuvo directo al escape.Segun nosotros la falla esta en ello. Ya que en experiencia de varios compañeros el two brothers falla en sus maquinas, no much…
-
- 3 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
muy buenas he estado mirando bastante en el foro pero no he encontrado nada , asi k abro este post por si alguno podeis ayudarme , hace unos dias empezo a salirme fallo f1 en el marcador con la le¡uz roja encendida , y la moto no me pasa de 8.000rpm al principio fue intermitente , pero ya es un fallo fijo , puede ser que se me haya desprogramado la centralita? , ó como he visto por hay que hay que desmontar una pieza de un lateral y repasarle la soldadura?????no se estoy un poco liado podeis eschar un cable ????? graciassssssssssssssssss.............
-
- 6 respuestas
- 12,3 mil visitas
-
-
Bueno me esta costando mucho conseguir los carenados originales de mi k8 azul, necesito que estén en buenas condiciones y la búsqueda se hace difícil. Me han comentado sobre los carenados abs pero tengo ciertas dudas. Espero que me cuenten sus experiencias y como les va con los mismos. En Argentina los carenados originales completos cuestan alrededor de 7000dolares, una locura. Escucho experiencias y espero que me puedan orientar.
-
- 75 respuestas
- 18,1 mil visitas
-
-
Hola a todos,viendo que esto esta paradin ultimamente,os comento,le compre los carenados al forero canada 74(no estoy seguro de que sean estos numeros)y la verdad muy bien tal cual estaban en las fotos.El proximo dia 15 de Octubre vamos a rodar al circuito de Alcarras y no quisiera rascar los de la moto en caso de arrastron,tambien voy a montarle el piñon de salida de 16 dientes, a ver que tal.Ah! y tambien voy a montarle el speedholer,que por cierto hay un tutorial magnifico en mecánica,que me vendra bien a la hora de montarloEso es todo de momento,ya os contaré
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hola a todos: hace unos dias tuve un pequeño accidente con la moto, nada grave, pero tengo un problema con el fren delantero. resulta que al darle al frenar no frena,la maneta hace todo el recorrido sin frenar, pero si le doy muchas veces coge fuerza se pone duro y frena muy bien,pero basta con mover la moto unos centimetros mas hacia delante o hacia detras para que se quede otravez sin fuerza y no frena. la he purgado por si tenia aire o le falta liquido y nada todo perfecto,sin embargo sigue haciendo lo mismo. Por cierto el golpe fue en el guardabarros delantero por la parte derecha, donde esta la maneta de freno. he señalado la zona con un circulo Rojo. A…
-
- 25 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Hola chicos ke tal, pues os comento ya estamos preparando el viaje para cheste, y la consulta es? nunca hemos pinchado con nuestra susi , y me gustaria saber que podria hacer, o si hay algo para reparar el pinchazo, en el acto como espuma etc. y si a alguno le ha ocurrido que nos cuente su experiencia, y como se comporta la moto y que es lo que no hay que hacer, y por cierto cuales creeis que son los mejores metodos para los pinchazos , buenoos dejo un saludo desde Toledo......ciaoooooooo.
-
- 15 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenas a todos !! Desde que me cambiaron en el taller el liquido de frenos, he tenido que ir 2 veces con esta, a que me lo purgaran. La 1º vez me dijeron que se había hecho una burbuja en la maneta de freno. Lo puede entender, que al cambiar el líquido, se haya quedado en los conductos y con el uso, haya subido el aire hasta la maneta. Me la dejaron bien. Dura y frenaba de maravilla, pero poco a poco, se va quedando blanda, hasta que te quedas sin freno. El mecánico se ha quedado sorprendido y me ha dicho que la revisará a fondo. Mi pregunta es : Es posible que entre aire al circuito, sin haber restos de fuga ???? Si hubiera algun poro por donde estrara aire, al f…
-
- 12 respuestas
- 11,9 mil visitas
-
-
hola alguien me podria decir sobre la temperatura en la que debe de ir la moto, es que la e tenido en punto muerto un rato y cuando e ido a verla estava sobre 104 106º y me a parecido mucho, un saludo
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
hola aver si alguien me podria decir como se cambia la hora del cuentakilometros un saludo
-
- 5 respuestas
- 12,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro