Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
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Hola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido…Cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?GraciasHola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido… cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto m…
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alguien sabe como configurar el foco blanco del tablero que indica cuando hacer el cambio de velocidad...anteriormente lo tenia en las 8 rpm, pero le quite la bateria y se desconfiguro y ahora no he podido ponerlo otra vez... mi bike gsxr600 k7...saludos...
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Hola: le estoy poniendo este cambi semi a la susi y el problema es que no se cual es el cable que tengo que puentear. "El corte" lo voy a poner en las bobinas del encendido, el cable apuentear es el común a las cuatro bobinas pero el cable que sale de todas ellas se mete en el "mazacote" de cables y no se una vez que se unen a donde va ese cable o de que color es. ¿Alguien sabe cual es el dichoso cablecito? Mil gracias.
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Hola, buenas a todos. Tengo una Suzuki Gsxr 600 - k6. Me comprado unas llantas de 2nda mano pensando que eran de 2007 (o eso me habían dicho) pero para mi sorpresa, las llantas cuando me han llegado no son iguales que las mias, son como las de 2008. Me podrian valer estas de 2008? iba poner los discos de 2006, pero el diametro de donde estan los tornillos es diferente y a parte los tornillo también tienen diferente tamaño... Que puedo hacer? puedo comprar los discos para la rueda delantera las suyas y utilizar tranquilamente en mi moto de 2006? no habría ningún problema con las pinzas...? Un saludo a todos! :suzukismile:
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necesito vuestra ayuda tengo a mi susi en el garage a la espera de reparar los colectores si alguien del foro los tiene rotos y me los quiere pasar lo agradeceria podemos arreglar el precio no los encuentro por ningun sitio y los originales me piden 1000 + iva os lo agradezco de antemano saludos y rafagas a todos desde valencia un abrazo
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Saludos.Últimamente he escuchado un ruido al soltar gas cuando voy a baja velocidad, es un clac, solamente lo logro escuchar cuando voy a muy baja velocidad, o cuando acciono el clutch a baja velocidad, es normal?
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Hola a todos, tengo un problema y es quiero regular la posición de la maneta del freno delantero, haber si me explico, yo me subo a la moto y necesito bajar la maneta del freno (bueno la maneta y la bomba), pero me pega el purgador de la bomba radial en los tubos donde van alojados los cables del puño del acelererador.Haber si alguien me da una soluciónMe duele la muñeca muchísimo porque la llevo en una posición muy encogida hacia atrás y debería llevarla recta en prolongación del antebrazo como llevo la del embrague.No se si me explicado bien, espero que si.Un saludo.
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Hola compañeros,os pongo este crokis de la susi de perejiles.Se la quiere pintar y este modelo es el que mas nos gusta,pero ya sabeis,es un coqueto y quiere que le digais antes que os parece. :risotada: Saludosssssssss. :saludo:
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Hola amigos kuento kon una suzuki 600 k7 luego ando en ciudad un poko mas rapido k lo ke se debe ejemplo 80 kmxh 120 kmh 70 kmxh puess agarre un modo de frenar siempre kon motor suelto kasi todo el clucht y despues bajo velocidad es maloo aser eso y ke koncekuencias m puede traer eso? Si es malo kitar el katalizador? K daños puedoo okacionar ala motoo le deskonecte los kables k son 2 de la mariposa k abre y cierra y hace un poko mas de ruidoo lo k hize esta bien o mal k kausas puedo tener hasta ahorita no me aparece un F-1 todo va bien saludos
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He cambiado el portamatriculas por uno puig de 50 euros y la cuestion es que viene sin luz de matricula.He intentado quitar la que viene de serie pero esta soldada asi que la e tenido que cortar y anular.Mi pregunta es si e cortado demasiado cable se podra acer un empalme no?
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Pues lo dicho como uno nunca para y es algo que quería hacer desde que me uní a vuestro club en julio aquí os adjunto unas fotillos de mi suzi
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Buenas a todos , a ver si hay alguien que me saque de dudas.Ayer me decidí a cambiar el aceite de la horquilla, y resulta que con la herramienta que me prepare para pre-comprimir el muelle ( con un gato de carpintero "tuneado", vamos una P mierda) no conseguí bajarlo y poder sacar el "damper" y extraer la cabeza del cartucho. Así que sin quitarlo vacié todo el aceite; o eso creo;dejando las botellas boca abajo toda la noche.Mi duda es que si rellenando ahora sin desmontarlo no se quedara una burbuja de aire dentro de la aguja / varilla ??? y me quedara mal el tema Musas graciasPD estoy ya mirando como hacerme un precompresor en condiciones qeu he visto en todocircuirto
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Saludos, es recomendable poner un aceite 4t 20w50 base mineral Bardahl Motos 4T 20W 50 SL es un lubricante multigrado de base mineral [*]Recomendado para Motos de 4 tiempos de cualquier cilindrada y prestaciones. [*]Indicado para conducción severa. [*]Para motores con lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague húmedo.
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Hola buenas tardes; A ver si me podéis hechar una mano con esto para ir haciendome al paño.Resulta que cuando freno a baja velocidad, casi casi antes de parar la moto, el tren delantero me cabezea ligeramente. No hace una frenada limpia y progresiva hasta parar la moto, sino que da como golpecitos no exagerados pero los da ... Vengo de una hornet y esto no lo hacia, al contrario, paraba la moto con suavidad al frenar .... La moto es de segunda mano, y esto lo estoy empezando a notar ahora, antes creo que inapreciable, eso si, ya en marcha curveando, en autopista, etc ... vamos a velocidades normales o altas, la frenada es perfecta: Frenaaa que no veas ajjajajaj Por cierto…
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Bueno,voy a cambiarle ya las gomas,que tengo las Diablo a secas y no me gustan nada.He preguntado precios:Pirelli rosso corsa -293€Metzeler M5 -268€Dunlop sportmax sportsmart -316€Bridgestone bt-16 -288 y modelo PRO 299€que opinais?
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Hola buenas el caso es que tengo una suzuki del Gsxr 1000 de año 2001 que parece como si le fallará un cilindro, la deje en el mecánico y este me descarto que fuese un fallo eléctrico, leí algo de que puede ser de un motorcillo que abre las mariposas a ver si alguien me puede orientar algo. Un saludo
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hola a ver si alguien sabe lo ke me pasa al pisar el freno trasero no se enciende la luz, sin embargo al tocar el delantero si luce un saludo
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Hola soy nuevo en el foro,soy el que le da MasGas jajaja.Me a parecido un foro de pu....ma madre.Bueno al tema,pues eso,que quiero cambiarle la cola a mi burra y estoy indeciso entre el r55 y el r77.De un principio decidi poner el r77 porque me molan las colas largas,pero veo que todo el mundo monta r55 y nose si hay alguna diferencia entre ellos. Espero vuestras opiniones,un saludo.
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A ver, este es el tema. Como proyecto de fin de carrera, estoy modelando el motor de esta moto para un formula student. El motor ha sido modificado según la normativa, pero ante la falta de banco de ensayos, necesito asegurarme de que el modelo es el correcto consiguiendo clavar las gráficas de par y potencia de la moto de serie con los resultados del programa.El caso es que tengo el motor pero no el escape de serie, y necesito medir las longitudes y diámetros del colector y el volumen del silenciador. No conozco ningún propietario de esta moto y he buscado por desguaces y de momento no encuentro nada.Mi pregunta es, algún propietario de esta moto podría medir su escape e…
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me han regalado un dunlop gp 209, pero en 190-55-17, si alguno lo llevais contadme como os va. El lunes 19 voy al jarama a ver que tal va con 190.Vsss
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http://img855.imageshack.us/img855/2508/img0973c.jpg http://img98.imageshack.us/img98/8552/img0964uj.jpg http://img809.imageshack.us/img809/6159/img0966w.jpg http://img715.imageshack.us/img715/4138/img0968wo.jpg http://img228.imageshack.us/img228/9978/img0956lx.jpg http://img708.imageshack.us/img708/1421/img0958eo.jpg
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Hola gente ya me presenté pero por sí alguien todavía no me conoce mi nombre es césar y soy de horche un pueblo de Guadalajara viviendo en un pueblo de Madrid.Mi consulta es quiero comprar una K9 o K8 Lo más nueva posible con los menos km posibles y demas.el tema es que estado viendo varias K8 por Madrid y Burgos y e visto en Sevilla una K9 que todavía no e bajado a verla que me encanta,una K9 con 1150 km aprox.sólo tiene la primera revision.e hablado con la dueña y lleva parada casi 2años, me a mandado fotos y tiene más polvo que una fábrica de serrin y la cadena está muy oxidada supongo que las.gomas habrán perdido facultades no se sí.tendrá más oxido por otras partes e…
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con desconectar los cables de la valvula de escape es suficiente o hay que desmontar todo el sistema gracias :thinking:
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alguien por hay que me diga como es :gsxrsmilie gracias de antemano
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Hola, me acaban de cambiar el silencioso y la parte del escape que va a los colectores, tenia un silencioso STAMPEDERS y por la puñetera ITV he tenido que cambiarlo por un LEOVINCE homologado, y cuando fue a sacar la moto del taller se me encendió FI y su correspondiente luz, tengo varias preguntas teniendo en cuenta que mi moto es una GSXR 1000 K1, si tenéis a bien y podéis os ruego una respuesta.mi moto tiene válvula de escape??? (la que suele dar el error C46)tiene alguna relación el cambio que acabo de realizar con que se me encienda el FI????????en fin que me han dicho en el taller que no me preocupe que sera un sensor fallando (la moto no ratonea ni da tirones ni na…
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hola gente, soy nuevo en este foro mi problema es q me e comprado un tubo para mi k6, un tr tuned el problema es q no trae supresor el escape solo me llega hasta el catalizador, el de la tienda me a dicho q corte el tubo de serie y empalme el nuevo al catalizador de serie, la verdad q eso no me hace mucha gracia. mi pregunta es: se podria conseguir un supresor para mi moto q valga para el kr tuned? si es asi donde puedo conseguirlo? muchas gracias de antemano.
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Hola, A raiz de unos porblemas con mi centralita gorda (la de 125 Cv) he estado indagando por internet y he visto en algnos foros que se comentava la opcion de cortar un cable a la centralita pequeña (34CV) y esta daba toda la potencia. Sabes alguien si eso es verdad? Es fiable? No da problemas?LA mia es una K7. Saludos la gente del foro!!!! V'sssssssss
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Hola amigos del foro. Checando mi calenadario me he dado cuenta de que la semana que viene ya le toca el cambio de aceite a susi, pero que creen? No encuentro el jodido manual. Alguno de ustedes sabe cuanto aceite lleva? Porque yo la verdad no recuerdo :S Saludos y gracias
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Buenas tardes,aqui acudo a "mamar" de vuestros pechos de sabiduria y experiencia :yes: ,la semana pasada me tiraron en la ITV por el tubo de escape no homologado, tenia un Stampeders y lo he tenido que cambiar por un Leovince, en fin un mal cambio lo mire por donde lo mire, en cualquier caso mi problema es que saque la moto del taller encendiendose la luz roja y el FI, alli me dijeron que pensaban que ya la habia traido con esa averia y la verdad es que no, que no se encendia la luz ni el FI cuando la deje en el taller, mi pregunta es ¿es posible que al cambiar el escap y solo por poner este nuevo silencioso y su tubo ahora se me encienda la luz del FI?.En el taller me di…
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