Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

indicador rpm???


Guest tjyorch

Recommended Posts

Guest tjyorch

alguien sabe como configurar el foco blanco del tablero que indica cuando hacer el cambio de velocidad...anteriormente lo tenia en las 8 rpm, pero le quite la bateria y se desconfiguro y ahora no he podido ponerlo otra vez... mi bike gsxr600 k7...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el contacto quitado, pulsas los dos botones del cuenta a la vez y luego das el contacto. Espera unos segundos y luego con uno te mueves por el menu y con el otro modificas los parámetros. Primero creo que eliges entre luz apagada, fija o parpadeante y luego las revoluciones. Si la señal de rayito que está en un círculo se ve, es que tienes activado el aviso.Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest tjyorch

Con el contacto quitado, pulsas los dos botones del cuenta a la vez y luego das el contacto. Espera unos segundos y luego con uno te mueves por el menu y con el otro modificas los parámetros. Primero creo que eliges entre luz apagada, fija o parpadeante y luego las revoluciones. Si la señal de rayito que está en un círculo se ve, es que tienes activado el aviso. Espero que te sirva.

si me funciono... primero se ajusta la luz intermitente o fija, luego la intensidad de la luz y por ultimo las RPM... gracias por tu ayuda...saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Con el contacto quitado, pulsas los dos botones del cuenta a la vez y luego das el contacto. Espera unos segundos y luego con uno te mueves por el menu y con el otro modificas los parámetros. Primero creo que eliges entre luz apagada, fija o parpadeante y luego las revoluciones. Si la señal de rayito que está en un círculo se ve, es que tienes activado el aviso. Espero que te sirva.

Hola, He estado intentando poner la luz del indicador de rpm y no soy capaz. He probado como dices pero no me sale para configurarla....Incluso viendo el vídeo que hay en youtube, tampoco soy capaz. Y sigo los pasos tal y como has explicado y como sale en el vídeo. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vBkxHEHpmyE ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin el contacto puesto, pulsa SOLO el botón de abajo; mantenlo presionado y pon el contacto. Verás que la luz indicadora de rpm aparece parpadeando, ahora, con el botón de arriba, vete pulsando y te aparecerán tres modos, parpadeando, apagada o fija. decide la que desees y a continuación pulsa dos veces el botón de abajo; verás que la aguja sube hasta las 15.000 rpm si no lo has modificado antes. Ahora con el botón de arriba vete pulsando y la aguja se moverá en rangos de 250 rpm. Ponla a tu gusto y cuando lo tengas, vuelve a pulsar el botón inferior.Quita el contacto, vuelve a ponerlo y listo.Aquí tienes otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8zdnU-96JeQ

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias TitoSeguin. Acabo de probar como me has dicho, y nada. He vuelto a probar pulsando los dos botones, y nada. He probado con el cortacorriente puesto y quitado, y nada. No consigo que se quede la luz blanca parpadeando para poder configurarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...