Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duracion rueda delantera .susi 08


rafa

Recommended Posts

pues no es si es la forma de conducir,y me explico ,compre la moto hace un año aunque fue el modelo 2008,a los 2500 kms me cargue la delantera que venia de fabrica la famosa bt16 le puse otra igual y me duro algo mas 3700 kms me mosquee y la siguiente fue michelin 2ct (tambien en la trasera claro) y sorpresa,mientras la trasera me dura lo mismo 5000kms la delantera lleva en estos momentos 9800 kms y le queda todavia y mi forma de conducir es la misma..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 1 mes más tarde...

Eso digo yo, no ganais para ruedas macho, a mi me duran algo más, y lo normal siempre fué acabar la de atras antes, solo acabe primero una delantera que una trasera en un aocasión, y fué por tocar suspensiones, que no lo hicieron bien, en cuestion de 2 salidas la delantera parecia un cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo, no ganais para ruedas macho, a mi me duran algo más, y lo normal siempre fué acabar la de atras antes, solo acabe primero una delantera que una trasera en un aocasión, y fué por tocar suspensiones, que no lo hicieron bien, en cuestion de 2 salidas la delantera parecia un cono.

+1.... Si me como los neumáticos como vosotros, mi mujer me daría tickets para salir a rodar en moto....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

jajajaja, como te pones por un tiket de nadayo tengo casi la coleccion completanº1- que vendras muy tarde? (repetido al infinito )nº2- que salis este domingo? ( repeticion semanal )nº3- hara mal tiempo, saldreis igual no ? (sin comentarios)nº4- ya me llamaras, henº5- avisa cuando vuelvasnº6- otras ruedas?nº7- cuantos sois hoy :fiestuqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, como te pones por un tiket de nada yo tengo casi la coleccion completa nº1- que vendras muy tarde? (repetido al infinito ) nº2- que salis este domingo? ( repeticion semanal ) nº3- hara mal tiempo, saldreis igual no ? (sin comentarios) nº4- ya me llamaras, he nº5- avisa cuando vuelvas nº6- otras ruedas? nº7- cuantos sois hoy :fiestuqui:

+1 Antes de tener a mi niña! Después... ... no me pone pegas ninguna, supongo que me pongo tantas yo mismo que me ánima mas ella a salir que yo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...