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pues no es si es la forma de conducir,y me explico ,compre la moto hace un año aunque fue el modelo 2008,a los 2500 kms me cargue la delantera que venia de fabrica la famosa bt16 le puse otra igual y me duro algo mas 3700 kms me mosquee y la siguiente fue michelin 2ct (tambien en la trasera claro) y sorpresa,mientras la trasera me dura lo mismo 5000kms la delantera lleva en estos momentos 9800 kms y le queda todavia y mi forma de conducir es la misma..............................

  • 7 meses más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Yo tengo las BT16. La delantera está para cambiar, ya ha llegado a los avisadores, mientras que la trasera está bien, le pueden quedar unos 1000-2000Kms más. La moto lleva unos 8500Kms, la cojo para ir a currar también XD

  • 1 mes más tarde...
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joer!! pues ami me pasa al contrario aunque mi conduccion es tranki la bt016 gasto dos taseras por una de delante y ahor le he montado michelin 2ct ,a ver que pasa :hayabusa:

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Eso digo yo, no ganais para ruedas macho, a mi me duran algo más, y lo normal siempre fué acabar la de atras antes, solo acabe primero una delantera que una trasera en un aocasión, y fué por tocar suspensiones, que no lo hicieron bien, en cuestion de 2 salidas la delantera parecia un cono.

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Eso digo yo, no ganais para ruedas macho, a mi me duran algo más, y lo normal siempre fué acabar la de atras antes, solo acabe primero una delantera que una trasera en un aocasión, y fué por tocar suspensiones, que no lo hicieron bien, en cuestion de 2 salidas la delantera parecia un cono.

+1.... Si me como los neumáticos como vosotros, mi mujer me daría tickets para salir a rodar en moto....
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

a mi la mía me da unos tikets en los que pone ..... vale por un guantazo y me ha dicho que el día que me toque el gordo voy a flipar.... :nuse: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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jajajaja, como te pones por un tiket de nadayo tengo casi la coleccion completanº1- que vendras muy tarde? (repetido al infinito )nº2- que salis este domingo? ( repeticion semanal )nº3- hara mal tiempo, saldreis igual no ? (sin comentarios)nº4- ya me llamaras, henº5- avisa cuando vuelvasnº6- otras ruedas?nº7- cuantos sois hoy :fiestuqui:

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jajajaja, como te pones por un tiket de nada yo tengo casi la coleccion completa nº1- que vendras muy tarde? (repetido al infinito ) nº2- que salis este domingo? ( repeticion semanal ) nº3- hara mal tiempo, saldreis igual no ? (sin comentarios) nº4- ya me llamaras, he nº5- avisa cuando vuelvas nº6- otras ruedas? nº7- cuantos sois hoy :fiestuqui:

+1 Antes de tener a mi niña! Después... ... no me pone pegas ninguna, supongo que me pongo tantas yo mismo que me ánima mas ella a salir que yo :D

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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