Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi querida estufita


fulka

Recommended Posts

yo llevo un 1100 de aceite y tira como dios. y un akra entero y lo limo y relimo que flipas.... y no lo puedo subir mas!! :risotada: :risotada: van de lujo estas motos :perfect: ok si solo es poner pletinas no es tanto como me decían..... :palomitas:

cuenta con el sistema electrico y piña mandos arranque tambiem y asi solo empalmas luces y poco mas y a funcionar.ahhh y unas pletinas para el radiador nuevo pero eso ya lo verias y es facil. Me alegra que os guste el video ya pondre mas jejeje. Por cierto tengo una duda desde hace tiempo,la abueleta me la compra un tio que se ha encaprichado de ella y me lo ha dicho varias veces, hoy mismo otra vez. No se que hacer, la verdad es que no la uso desde hace 5 meses y cada vez menos,aun asi tengo la r-1 para saciarme.pero me gustaria saber que hariais vosotros de verdad.en frio y a veces pienso que si debiera ,pero cada vez que la veo, me acuerdo de todo lo que ha pasado conmigo y me rajo, y la mujer para una vez que la pregunto tema moto y dice que no quiere opinar sobre este tema por si me arrepiento que es mi decision, como me conoce la jodia. un saludo y gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi eso es bastante simple. te la paga bien?necesitas la pasta?te iría bien esa pasta?tienes donde guardarla?prefieres pillar otra moto?quieres conservar esta?mejor una mas vieja?realmente la necesitas?....y si se te ocurren mas preguntas las pones...... luego miras que gana si el SI o el NO..... y decides. pero como bien dices..... es tu decisión y has de ser tu el que ha de apechugar con ella sea blanco o negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Desde mi humilde opinion, creo que no hay dinero para pagarte la GSXR, las mias forman parte de mi familia y aunque ya son un poco antiguas, pienso que tengo que estar muy mal de dinero para desacerme de ellas (tengo dos del 90), otra cosa es que te haga falta el dinero o tengas problemas de espacio. Te van a dar dos duros por ella y 4 meses despues (ya sin el dinero) te acordaras de tu gsxr y te arrepentiras. Un saludo,JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Desde mi humilde opinion, creo que no hay dinero para pagarte la GSXR, las mias forman parte de mi familia y aunque ya son un poco antiguas, pienso que tengo que estar muy mal de dinero para desacerme de ellas (tengo dos del 90), otra cosa es que te haga falta el dinero o tengas problemas de espacio. Te van a dar dos duros por ella y 4 meses despues (ya sin el dinero) te acordaras de tu gsxr y te arrepentiras. Un saludo, JAVI

Buenas he andado un poco liado y llevaba tiempo sin pasar por aqui, respecto a la abueleta pues nada, llevais razon me iba ha arrepentir toda la vida y para lo que me pueden dar, pues eso sigue y seguira conmigo.ya le he dicho que no me caliente jejeje. lo dicho un saludo y nos veremos por los circuitos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...