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colectores k1


Guest josek
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necesito vuestra ayuda tengo a mi susi en el garage a la espera de reparar los colectores si alguien del foro los tiene rotos y me los quiere pasar lo agradeceria podemos arreglar el precio no los encuentro por ningun sitio y los originales me piden 1000 + iva os lo agradezco de antemano saludos y rafagas a todos desde valencia un abrazo

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en EBAY.COM seguro que encuentras algo. busca en varios idiomas. FIJO que hay. otra opción es buscar a alguien que sepa hacer escapes y te haga un colector.

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bueno,..... si es reparar hay otra opción. llévalos a un taller de chapa que tengan un buen soldador y que los abra repare y suelde. no será muy caro. pide presupuesto....

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  • 1 mes más tarde...

Dejate de reparar, en www.segundamano.es hay uno que vende media moto por 999€ queda con gente aquí y tu compras los colectores y los demás el resto de las piezas. Yo podría quedarme el carenado. Busca más gente y repartes piezas.Yo compre los colectores en un desgüace de Tarragona por 150€ los de la k2, que son de aleación inox y me los vendieron con un golpe y arañados, vamos me engañaron un poco. No te fies de nadie y menos de los desgüaces. A un sigo reclamandoles.

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    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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