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Problemas encendido


Kikorz

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no me jodas!!! es sacar cinta aislante y pinchar cables. de extremo a extremo. y uno a uno. es lento. si es que el fallo es de instalación.... cuidado.... que igual falla una pieza.

Que mas quisieras :D En serio, es que el tema de la electrónica me da respeto. Si es muy básico igual me lio, pero si no.... bueno, o si no tengo pasta, como generalmente que me he cambiado de piso, que de una forma u otra me lio con lo que haga falta JAJAJAJAJAJAJAJA Entiendo, así por encima, lo que quieres decir sobre lo de comprobar por tartes. Me pierdo en lo de descintar..., ¿es que no vale con pinchar en los extremos de los cables?, de punta a punta. Supongo que es cuestión de ponerse...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En el manual sale el esquema eléctrico, pero a mi tantas rayas me parece un cuadro de Dali, será muy "mono" pero no me entero!!!. Si cada cable fuese a una regleta... testear lo vería mas fácil, pero si ya empezamos con empalmes de por medio.... cágate lorito!!!

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Lo del esquema electrico, si te lo mira asi de primera vista, si que es un follón de cables, pero si te para detenidamente a mirarlo, se acaba entendiendo.Os comento, este fin de semana a ver si me puedo liar voy a cambiar la centralita por la limitada, que tambien la tengo y no me acordava. Asi descarto o no que sea la centralita la que este dando el fallo. Además, estoy mirando haber si encuentro algun cableado completo para probar de ir sustituyendo para ver que es lo que falla. Por otra parte también voy a probar de construir mi propio regulador... tengo un esquema y sus componentes, y también tengo a un colega que se le da bien la electronica, y me a dicho que por 30 euretes se consiguen todos los componentes. Luego queda montarlo. Ya os contaré que tal. En Suzuki me piden 230€!!!!!!!!!! En fin que tengo varios campos abiertos, vaya berengenal

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Lo del esquema electrico, si te lo mira asi de primera vista, si que es un follón de cables, pero si te para detenidamente a mirarlo, se acaba entendiendo. Os comento, este fin de semana a ver si me puedo liar voy a cambiar la centralita por la limitada, que tambien la tengo y no me acordava. Asi descarto o no que sea la centralita la que este dando el fallo. Además, estoy mirando haber si encuentro algun cableado completo para probar de ir sustituyendo para ver que es lo que falla. Por otra parte también voy a probar de construir mi propio regulador... tengo un esquema y sus componentes, y también tengo a un colega que se le da bien la electronica, y me a dicho que por 30 euretes se consiguen todos los componentes. Luego queda montarlo. Ya os contaré que tal. En Suzuki me piden 230€!!!!!!!!!! En fin que tengo varios campos abiertos, vaya berengenal

Si, yo lo tube que pagar el año pasado, junto al Alternador y batería :(
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Yo tengo la moto desvestida. Quiero cambiar el regulador de sitio. Yo pido disculas por no hacer un tuto con fotos, pero me acuerdo siempre cuando ya tengo muchas cosas desmontadas... He conseguido un ventilador para colocarselo encima y forzar la ventilación...Con respecto al tema que tratamos, si lo has desconectado todo, y te sigue saltando el fusible... esa centralita.......

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Es lo que me temo, que sea la centralita finalmente lo que se haya jodido. Me puse en contacto con un conocido de suzuki, y me dijo que existian 2 posibilidades en el caso de que se hubiese jodido ( que todavia no es seguro, esto lo sabre cuando pruebe haber si con la centralita limitada sigue pasando lo mismo o no). Si esta jodida, puede ser que se haya despogramado y que la tengan que "pinchar" ppara chequearla y volverla a reporogramar (coste uns 300 pavos). O dos, que se haya quemado, con lo que habria que cambiarla.. y eso ya sube más, aunque he pensado en algún despiece, ya que 1000 euretes no le viene bien gastarse a nadie y menos despues de vacaciones...

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