Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yoshi, LeoVince o????


TheMad129

Recommended Posts

Señores nuevamente buen dia, la semana pasada hablando con un amigo me decia que yoshimura era lo mas malito para las SBK, q el mejor era LeoVince o TwoBrothers... no me parecio, pero la opinion de ustedes es la experta por eso quisiera saber sus comentarios... y sip tambien retomar la charla con argumentos jejeje.... como siempre gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yoshimura es muy buena marca, el único pero que le pongo es el precio y que sólo homologan "un par" de escapes, aunque en ese sentido también se puede decir de Akrapovic.Yo monto Leo Vince, me gustó y por precio me convenció, pero las cosas como sean, no monté el R55 de Yoshimura porque no estaba homologado, porque a nivel de acabados es mucho mejor que el mío, ahora bien, el precio también es considerablemente mayor.Arrow también tiene modelos muy guapos, Two Brothers no me gusta, por estética.A nivel de prestaciones... si lo montas a pelo la tendencia es a perder algo por norma general.Si quieres ganar tendras que ajustar la inyección, pero gastarte un dineral en una cola para ganar algún cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he leído q yoshi es lo mejor q se le puede meter a una Suzuki, pero claro esta q para gustos los colores, tampoco lo usamos para competir ni nada... Tampoco creo q notes diferencia montando uno u otro. En mi opinión, pon los que mas te gusten y se ajusten a tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siceramente esas eran las rspuestas que queria leer, la nena actualmente tiene R55 y me encanta, el sonido es delicioso.... algo que aqui aun no tenemos es la homologacion, hasta ahora tema libre, sin embargo en este momento acaban de arrivar unos genios (con todo respeto) importados de españa para "ayudar" con los temas de movilidad y todo eso. Por lo pronto sigo contento con el mio, cero cambios, saludos desde acá........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...