Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

POWER COMANDER


FUENTES

Recommended Posts

buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!! como va todo?????? bueno enrreando x internet encontre un power comander para mi princesa............pero ahora el chico no tiene ni documentacion del cacharro ni nada............me gustaria saber si alguien me puede facilitar lo mapas, o donde los puedo buscar..........y lo mas importante........el power es efectivo???qle debo de notar ala moto????MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un mapa personalizado en banco de potencia. Le monté filtro de aire deportivo, el escape, y entonces llevé a ajustar el power. En mi caso, la moto no me iba mal (hay gente que tiene baches de potencia importantes entre rpm), quizás algo mas perezosa. Después iba mejor, mas fina, menos perezosa, pero no aquello de vaya pepino que me han dejado!!!. Va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

para k se note el power commander la moto tiene k llevar el escape completo ,es decir,silencioso y colectores ......yo llevo filtro k n ,power commander 3 usb y yosimura tri-oval completo....y no veas la diferencia. tambien te digo k la centralita buena buena es la rapid bike 3 o evo .....eso ya es otro mundo, pero tambien es mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de serie se puede programar ..pero ami eso no me gusta ¿por que ?me explico...cuando tu le pones una centralita ya sea power commander ,rapid bike ,etc....lo k haces es como montar la centralita encima de la de serie ....la centralita de serie manda una señal ,la centralita k le pones le llega y la modifica para mandarle nuevos datos al motor etc...si en algun momento no te gusta como va la moto desconectas la centralita pirata y la moto keda igual k de casa.OK si tu programas la centralita de casa y no te gusta despues ¿K HACES? gastarte el dinero en desprogramarla UN COñAZO .....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

se supone que si la programas es para obtener un mejor rendimiento y ajustarla a como tu la quieres... si lo haces y te lo hacen bien, no vas a querer volver atrás.

+1 Al menos manteniendo los extras que tengo ahora. Si cambiase, por ej., los colectores, pues me gustaría volver a retocarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...