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buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!! como va todo?????? bueno enrreando x internet encontre un power comander para mi princesa............pero ahora el chico no tiene ni documentacion del cacharro ni nada............me gustaria saber si alguien me puede facilitar lo mapas, o donde los puedo buscar..........y lo mas importante........el power es efectivo???qle debo de notar ala moto????MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

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Yo llevo un mapa personalizado en banco de potencia. Le monté filtro de aire deportivo, el escape, y entonces llevé a ajustar el power. En mi caso, la moto no me iba mal (hay gente que tiene baches de potencia importantes entre rpm), quizás algo mas perezosa. Después iba mejor, mas fina, menos perezosa, pero no aquello de vaya pepino que me han dejado!!!. Va mejor.

  • 1 mes más tarde...
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para k se note el power commander la moto tiene k llevar el escape completo ,es decir,silencioso y colectores ......yo llevo filtro k n ,power commander 3 usb y yosimura tri-oval completo....y no veas la diferencia. tambien te digo k la centralita buena buena es la rapid bike 3 o evo .....eso ya es otro mundo, pero tambien es mas cara.

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yoshimura y rapid bike es para circuito ....segun mi opinion claro...si es para calle en plan ruta con los amigos con un power commander vas sobrado...se trata de mejorar la moto no de reventarla en dos dias...

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Tanto se nota la diferencia? He visto que también se puede programar la centralita que viene de serie o no?Vale la pena en su caso reprogamar la de serie?

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la de serie se puede programar ..pero ami eso no me gusta ¿por que ?me explico...cuando tu le pones una centralita ya sea power commander ,rapid bike ,etc....lo k haces es como montar la centralita encima de la de serie ....la centralita de serie manda una señal ,la centralita k le pones le llega y la modifica para mandarle nuevos datos al motor etc...si en algun momento no te gusta como va la moto desconectas la centralita pirata y la moto keda igual k de casa.OK si tu programas la centralita de casa y no te gusta despues ¿K HACES? gastarte el dinero en desprogramarla UN COñAZO .....jajajajajaja

  • 2 semanas más tarde...
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se supone que si la programas es para obtener un mejor rendimiento y ajustarla a como tu la quieres... si lo haces y te lo hacen bien, no vas a querer volver atrás.

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se supone que si la programas es para obtener un mejor rendimiento y ajustarla a como tu la quieres... si lo haces y te lo hacen bien, no vas a querer volver atrás.

+1 Al menos manteniendo los extras que tengo ahora. Si cambiase, por ej., los colectores, pues me gustaría volver a retocarla.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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