Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayuda mi susi no da señales de vida.


carlos g

Recommended Posts

hola amigos del foro.alguien me puede ayudar es que hace unos minutos trate de encender mi moto para ir donde un colega y sorpresa la moto no da señales de vida no se enciende ni un solo led es como si no le llegara energia, alguien me puede ayudar porfavor, hace 3 dias que venia del trabajo la moto se mojo mucho devido a la lluvia pero llegue hasta casa sin ningun problema nunca e notado problemas de bateria ni nada.gracias al que me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pones le contacto y no hay nadie..... primero mira si la batería es buena y tiene 12V, contactos bien conectados, etc..... si no es así y baja de 8V pon una batería nueva, luego si no es eso... ya se verápero de entrada parece que la batería está seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pones le contacto y no hay nadie..... primero mira si la batería es buena y tiene 12V, contactos bien conectados, etc..... si no es así y baja de 8V pon una batería nueva, luego si no es eso... ya se verá pero de entrada parece que la batería está seca.

Puede ser que la batería se haya quedado seca porque se haya mojado algo y se haya creado una especie de "puente"??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que si es bateria porque la e quitado de mi susi y la prove con un bombillo de 12v y nada de nada, cuando la desmonte de la moto estaba tenia agua en la base de la bateria. se daño por culpa del agua????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que la batería se haya quedado seca porque se haya mojado algo y se haya creado una especie de "puente"??

NO! no ...no ... que va.... para nada si se cruza la batería es de dentro. por el motivo X ... no le des vueltas... las baterías se comunican y punto.... no tiene nada que ver que la duches :) si se crease un puente entre bornes.... entre + y - te salen chispicas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...