Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevas llantas y discos de freno


Guest susy-k6

Recommended Posts

Hola, buenas a todos. Tengo una Suzuki Gsxr 600 - k6. Me comprado unas llantas de 2nda mano pensando que eran de 2007 (o eso me habían dicho) pero para mi sorpresa, las llantas cuando me han llegado no son iguales que las mias, son como las de 2008. Me podrian valer estas de 2008? iba poner los discos de 2006, pero el diametro de donde estan los tornillos es diferente y a parte los tornillo también tienen diferente tamaño... Que puedo hacer? puedo comprar los discos para la rueda delantera las suyas y utilizar tranquilamente en mi moto de 2006? no habría ningún problema con las pinzas...? Un saludo a todos! :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues esto no se si te sirve de mucho... Pero como no hay mas comentarios... He encontrado un anuncio por internet de un despiece de la 750 k8, incluye llantas y discos de freno y pone que son válidos para los modelo k6 k7 y k8. Aquí te pongo el enlace http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=54&t=2880 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que he visto con la de mi hermano, los discos son diferenteslos K7 tienen 5 tornillos, los K8 tiene 6, ademas de mas sujecciones flotantes por lo demas la horquilla y pinzas son igualescon los discos correctos, no creo que tengas ningun problema y pasate por presentaciones, es lo correcto salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el pasador de la rueda es igual (el tubo que pasa de un lado a otro de la horquilla) y los anclajes a la horquilla también (los dos tornillos pequeños que van a la izquierda de la horquilla, si no me equivoco), es muy posible que te vayan.Pregúntalo en cualquier servicio oficial y sales de dudas.Por curiosidad, por cuanto te han salido las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...