Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duracion rueda delantera .susi 08


rafa

Recommended Posts

Que tal compañeros,la primera rueda delantera de casa me duro 4900 km, la trasera mil mas. Siempre monto Bridgestone bt016fe delante ,bt016e detras.El primer juego que puse yo duro 3800 km delante ,7300 detras.Desciende la anterior y aumenta la posterior.Puede ser por que tiene mucho apollo delante,por mi forma de conducir-pilotar o hes lonormal en esta moto. Porcierto la que tengo ahora esta en las ultimas ,detras nueva .Mi moto la del 2008,contarme que tal con las buestras . Atras frena poco tendre que cambiar las patillas de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues Como te comentan los compañeros, depende del pilotaje,yo por mi parte te puedo comentar que a mi los michelin 2ct no me duran mas de3600kms tantos los de alante como los de atrás, te tengo que comentar que yo el freno trasero lo uso poco por no decirte nada ,conclusion no gano para ruedas :nuse: . :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma y parece ser que es normal,al cargar mas peso hacia adelante,se come mas la rueda delantera,y ese modelo en concreto el bt16, al ser tricompuesto delante,los laterales se los zampa que da gusto mientras que por el centro se ven nuevos,yo probaria con un tipo de marca de neumatico,poner un compuesto mas duro atras y asi los acabarias por igual. :papanoel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo importante, es el agarre que para eso es una RR,simplemente queria saber si otras motos como la mia, le pasaba lo mismo.Si, el freno trasero lo toco casi siempre de apollo ,si haces una prueba descendiendo la rampa de un garage despacio ,tienes que hacer fuerza para que arastre.Mi moto anterior, una estupenda 750F frenaba mejor de atras claro,tenia un mayor disco.Yo creo que a mi R mejoraría con unas pastillas mejores que las de origen,ya que tengo latiguillos metalicos puestos.Se que soy algo perfeccionista, pero siempre le di y le pedi a mis motos.Y esta también va muy bien. :papanoel::guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 600 k8,con las misms gomas y me las como a la par,no me llegan a 5000kms,casi te diria que incluso gasto mas la delantera,pero eso no solo me pasa en esta,en mi anterior kawa montaba dunlop y me pasaba igual,debe sre mi forma de pilotar.En cuanto a lo del freno,yo practicamente no uso el trasero.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me duran las gomas casi el triple que a vosotros :juas: Esto depende mucho del uso que le des, carretera, circuito, vives en una zona muy cálida, la usas para ir a trabajar o sólo para fines de semana....Yo por ejemplo el trasero lo cuadro y el delantero lo estoy dejando como un cono, pero si calculo los kms que lleva encima siendo un Dragón Supercorsa, viendo los kms que le hacéis a los vuestros, NI OS LO CREEIS :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--Hola yo tengo unas BT016 pero mi moto es una 600 K7, y te puedo decir que me sorprende lo poco que os duran las ruedas, (JODER no ganais para ruedas), a mi me duran delante 6500 km y atras 5500, todo por carreteras nacionelas ya que la moto la uso solo los fines de semana y por la ciudad poco.VAIS MUY FUERTE; :guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...