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Duracion rueda delantera .susi 08


rafa
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Que tal compañeros,la primera rueda delantera de casa me duro 4900 km, la trasera mil mas. Siempre monto Bridgestone bt016fe delante ,bt016e detras.El primer juego que puse yo duro 3800 km delante ,7300 detras.Desciende la anterior y aumenta la posterior.Puede ser por que tiene mucho apollo delante,por mi forma de conducir-pilotar o hes lonormal en esta moto. Porcierto la que tengo ahora esta en las ultimas ,detras nueva .Mi moto la del 2008,contarme que tal con las buestras . Atras frena poco tendre que cambiar las patillas de origen.

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Principales posteadores en este tema

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depende mucho te forma de conducir.si cargas mucho sobre el tren delantero te comes los neumáticos que da gusto.... ES NORMAL siempre que las lleves a una presión de hinchado correcta :okmakey:

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Pues Como te comentan los compañeros, depende del pilotaje,yo por mi parte te puedo comentar que a mi los michelin 2ct no me duran mas de3600kms tantos los de alante como los de atrás, te tengo que comentar que yo el freno trasero lo uso poco por no decirte nada ,conclusion no gano para ruedas :nuse: . :cervecitas:

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jajajaja, bienbenido al club comeruedas :w00t: ya ves, tanto empujar se come la delantera que da gustoa mi me pasa igualsalut :byeee:

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yo tengo la misma y parece ser que es normal,al cargar mas peso hacia adelante,se come mas la rueda delantera,y ese modelo en concreto el bt16, al ser tricompuesto delante,los laterales se los zampa que da gusto mientras que por el centro se ven nuevos,yo probaria con un tipo de marca de neumatico,poner un compuesto mas duro atras y asi los acabarias por igual. :papanoel:

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Para mi lo importante, es el agarre que para eso es una RR,simplemente queria saber si otras motos como la mia, le pasaba lo mismo.Si, el freno trasero lo toco casi siempre de apollo ,si haces una prueba descendiendo la rampa de un garage despacio ,tienes que hacer fuerza para que arastre.Mi moto anterior, una estupenda 750F frenaba mejor de atras claro,tenia un mayor disco.Yo creo que a mi R mejoraría con unas pastillas mejores que las de origen,ya que tengo latiguillos metalicos puestos.Se que soy algo perfeccionista, pero siempre le di y le pedi a mis motos.Y esta también va muy bien. :papanoel::guardarrailes:

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Yo tengo la 600 k8,con las misms gomas y me las como a la par,no me llegan a 5000kms,casi te diria que incluso gasto mas la delantera,pero eso no solo me pasa en esta,en mi anterior kawa montaba dunlop y me pasaba igual,debe sre mi forma de pilotar.En cuanto a lo del freno,yo practicamente no uso el trasero.Salu2.

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Pues a mi me duran las gomas casi el triple que a vosotros :juas: Esto depende mucho del uso que le des, carretera, circuito, vives en una zona muy cálida, la usas para ir a trabajar o sólo para fines de semana....Yo por ejemplo el trasero lo cuadro y el delantero lo estoy dejando como un cono, pero si calculo los kms que lleva encima siendo un Dragón Supercorsa, viendo los kms que le hacéis a los vuestros, NI OS LO CREEIS :juas:

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--Hola yo tengo unas BT016 pero mi moto es una 600 K7, y te puedo decir que me sorprende lo poco que os duran las ruedas, (JODER no ganais para ruedas), a mi me duran delante 6500 km y atras 5500, todo por carreteras nacionelas ya que la moto la uso solo los fines de semana y por la ciudad poco.VAIS MUY FUERTE; :guardarrailes:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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