Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

latigazos como del kit de arrastre


Splenda

Recommended Posts

Hola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido…Cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?GraciasHola,A ver os relato algo que me ha pasado este finde pasado viniendo de Alcañiz como quien dice un poco rápido… cambie la maneta del embrague por una regulable y para ir perfecto peor volviendo cuando dejo de acelerar la moto me da como un latigazo que vienen del kit de arrastre en cualquier marcha.Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio.La moto tiene 20.000 km y es una 600 k5. Tenéis idea de cuál puede ser el problema?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Apreté el embrague para que la maneta actuase desde el inicio. ...

MANDAMIENTOS DE UNA MOTO: ... Toda maneta de embrague que sea por cable debe tener un recorrido inicial muerto de, aproximadamente, medio centímetro en todo el recorrido del manillar. ... Amén! :) :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado bien que la maneta accione correctamente el micro interruptor? en la de mi hermano dio pol saco y muchosi es correcta la maneta y la leva, o sea que casan bien, comprueba el microque no haga mal contacto y corte el encendido salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANDAMIENTOS DE UNA MOTO: ... Toda maneta de embrague que sea por cable debe tener un recorrido inicial muerto de, aproximadamente, medio centímetro en todo el recorrido del manillar. ... Amén! :) :saludo:

Me da a mi que este va a ser el problema... en cuanto llegue a casa el viernes lo miro aunque me extraña que no me diera problemas a la ida...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio de maneta, como se comenta arriba ha de tener una parte muerta de recorrido, sino sería como si fueras tirando poco de embrague... (ahora tendrás los discos tocados)... o que con el viaje se haya desajustado el interruptor del embrage y te corte encendido.La útima opción sencilla, que el bástago del sensor de la pata de cabra no se abra por completo y en alguna imperfección de la carretera corte encendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Para tensar es sencillo:1º Aflojas la tuerca de 36 que fija el eje.2º Dentro del basculante hay unos tornillos (uno a cada lado) con contratuerca que debes de ir aflojando y de esa forma se desplazará hacia atrás el eje. La cadena ha de tener en el punto medio una variación de entre 1 y 2cm. En cualquiera de sus puntos. Si no es así deberás de cambiar el kit de arrastre.Para que la rueda quede bien alieneada, con un pie de rey deberas de medir la distancia en ambos lados del basculante que has deplazado el eje y luego apretar la contratuerca.Aprietas la tuerca del eje a 25kp y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...