Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDAA!! El tacometro hace cosas raras en marcha


SANTI600

Recommended Posts

Buenas a todos, Hace unos dias estoy notando una vez en marcha, que amenudo mientras circulo de repente la aguja del reloj de las revoluciones hace como cuando pones el contacto en parado, cuando hace el check y se encienden la luz de reserva, la blanca de indicador tope de revoluciones y la roja, vamos todas. Esto sucede durante unos 3 o 5 segunos pero no afecta al rendimiento en marcha de la moto. Sabe alguien a qu puede ser debido? Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser: Fallo de alternador. Falta de carga. Bateria con un borne suelto, o poco apretado. Y lo que creo más seguro, por barato, el sensor de la pata.

Bueno, si fuese el sensor de la pata de cabra, no debería arrancar. Aunque si estubieses en lo cierto sería la ostia desde el punto de vista mecánico, ya que tendríamos en vivo y en directo un fallo intermitente , que son los mas tocapelotas, en su inicio. Así que si esto va a mas, llegará un momento que se parará o no arrancará. Si Fermín está en lo cierto, no es problema del fusible, así que lo mismo es el contacto el que está defectuoso. Si es por contacto, encinta el contacto de la pata de cabra para que de siempre CERRADO (el pirulí ese que presiona la pata de cabra), si te sigue haciendo lo mismo, no es que esté bien, lo mismo es que está roto. Que no, lo mismo es que el muelle no está bien y no hace presión suficiente para que mantenga el conector presionado. Así que a la mínima que cede hace el reseteo. Es interesante, a ver que sale de todo esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, El martes llevare la moto al taller para cambiar el deposito del liquido de frenos delantero quse me rompio junto con las pastillas pues el domingo tengo un curso de conduccion en el Jarama y le preguntare al respecto pero eso si con vuestros planteamiento y haber que me dicen, en fin espero sea una tonteria o similar. A ver si os puedo decir............. Gracias mil a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...