Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de escape


jkyrios19

Recommended Posts

Muy buenas a todos!Me gustaria cambiar de espape a mi linda del 2001.Ahora mismo tiene un Krieguer de competición (solo silencioso), al que el antiguo dueño recorto porque era demasiado largo.Ahora me gustaria ponerle algo que sonara más. He pensado en Akrapovic Megaphone, o en un mivv, que me han dicho que van de lujo.Mi pregunta es: Hay que hacer alguna acoplación? es el mismo diametro?Hay alguno por aqui de 2º mano?En el caso de ponerlo nuevo, venderia mi krieguer, tirado de precio (para que se llene de polvo en el trastero)Espero alguna ayudita!os dejo una foto. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si están pensados para tu modelo no tienes que hacer ninguna modificación. Una cola (Megaphone o Megáfono) de segunda mano (la puedes encontrar en algún mercado de segunda mano de tu país); yo no te lo recomendaría por varios motivos, a saber el trato (burn outs, etc) que ha llevado ese escape. Aparte de los mencionados, tienes bastantes más, dependiendo de lo que quieras, sonido atronador, algo más de potencia, línea completa (ahí si tendrías que tocar algo la centralita; por ejemplo: Termignoni, Akrapovic, Leovince, Yoshi, Mivv, Jardine, Two Bros, etc,etc. Mira en la tienda del blog y te informarán sin duda de los precios y demás. 1- http://www.gsxr.es/category/accesorios-motos/accesorios-motos-accesorios-motos/escapes-accesorios-motos/ 2- http://tienda.gsxr.es/escapes-para-motos.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...