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Buenas a todos,ya puestos os voy a presentar a mi susi que lleva conmigo mas de 17 años, vamos como si fuera mi hija.La verdad es que viendo las vuestras se me ponen los dientes largos pero es que la quiero mucho. jejeje A lo que voy es la GSX750R-88 pero un poco cambiada.lleva todo completo motor,carburador,sistema electrico,etc... de la GSXR1100W,(155CV),tocada de dientes,etc...la verdad es que no va nada mal,pero bueno es mi niña,os dejo unas fotillos. por cierto la R-1 tambien es mia pero ni se acerca a mi niña jejeje.Un saludo a todos. 5n92iq.jpg. otf95h.jpg. 4uhrhh.jpg. 5ey8up.jpg. 95yo42.jpgdw2xd4.jpg

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Que envidia sana me das con esa susi fulka, y la r1 muy patriótica, que se note que somos españoles!

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deduzco por las fotos que a ti el escape también te toca al suelo ..... :risotada:tiene mucho curro poner un motor de W en un chasis SACS??hace tiempo me dijeron que cuesta una burrada....

  • 2 semanas más tarde...
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deduzco por las fotos que a ti el escape también te toca al suelo ..... :risotada: tiene mucho curro poner un motor de W en un chasis SACS?? hace tiempo me dijeron que cuesta una burrada....

Buenas a todos, gixxer lo mismo que dices me lo dijeron varios mecanicos que era imposible,pero al final me decidi a hacerlo yo mismo y te puedo decir que no es muy dificil.solo tienes que preparar unas pletinas de la sujeciones del chasis a las del motor.se llevan centimetros.pero poniendolo bien enganchado al basculante ya ves bien exacto lo que te pide en las de adelante.eso si va todo a presion jejeje,tienes que calzar con unos tacos el deposito ya que toca con los carburadores ahhh y una botella de agua que ahora si va por agua tambien jejeje, pero merece la pena ha ganado el doble por lo menos.el mecanico en el banco potencia miro 3 veces los cables del ordenador ya que no daba credito hasta que me llamo y se lo explique jejeje. y si macho llevo ya 3 escapes y eso que me los hacen a mano y van lo mas pegado que puede al basculante.los tubos son de frederic en valencia.un saludo. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=hsq_ZmpKBUE http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vfhZkNy0T3o
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yo llevo un 1100 de aceite y tira como dios. y un akra entero y lo limo y relimo que flipas.... y no lo puedo subir mas!! :risotada: :risotada: van de lujo estas motos :perfect: ok si solo es poner pletinas no es tanto como me decían..... :palomitas:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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