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Mi querida estufita


fulka
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Buenas a todos,ya puestos os voy a presentar a mi susi que lleva conmigo mas de 17 años, vamos como si fuera mi hija.La verdad es que viendo las vuestras se me ponen los dientes largos pero es que la quiero mucho. jejeje A lo que voy es la GSX750R-88 pero un poco cambiada.lleva todo completo motor,carburador,sistema electrico,etc... de la GSXR1100W,(155CV),tocada de dientes,etc...la verdad es que no va nada mal,pero bueno es mi niña,os dejo unas fotillos. por cierto la R-1 tambien es mia pero ni se acerca a mi niña jejeje.Un saludo a todos. 5n92iq.jpg. otf95h.jpg. 4uhrhh.jpg. 5ey8up.jpg. 95yo42.jpgdw2xd4.jpg

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Que envidia sana me das con esa susi fulka, y la r1 muy patriótica, que se note que somos españoles!

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Qué tumbadas!!!!!!!!

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deduzco por las fotos que a ti el escape también te toca al suelo ..... :risotada:tiene mucho curro poner un motor de W en un chasis SACS??hace tiempo me dijeron que cuesta una burrada....

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  • 2 semanas más tarde...

deduzco por las fotos que a ti el escape también te toca al suelo ..... :risotada: tiene mucho curro poner un motor de W en un chasis SACS?? hace tiempo me dijeron que cuesta una burrada....

Buenas a todos, gixxer lo mismo que dices me lo dijeron varios mecanicos que era imposible,pero al final me decidi a hacerlo yo mismo y te puedo decir que no es muy dificil.solo tienes que preparar unas pletinas de la sujeciones del chasis a las del motor.se llevan centimetros.pero poniendolo bien enganchado al basculante ya ves bien exacto lo que te pide en las de adelante.eso si va todo a presion jejeje,tienes que calzar con unos tacos el deposito ya que toca con los carburadores ahhh y una botella de agua que ahora si va por agua tambien jejeje, pero merece la pena ha ganado el doble por lo menos.el mecanico en el banco potencia miro 3 veces los cables del ordenador ya que no daba credito hasta que me llamo y se lo explique jejeje. y si macho llevo ya 3 escapes y eso que me los hacen a mano y van lo mas pegado que puede al basculante.los tubos son de frederic en valencia.un saludo. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=hsq_ZmpKBUE http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vfhZkNy0T3o
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yo llevo un 1100 de aceite y tira como dios. y un akra entero y lo limo y relimo que flipas.... y no lo puedo subir mas!! :risotada: :risotada: van de lujo estas motos :perfect: ok si solo es poner pletinas no es tanto como me decían..... :palomitas:

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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