Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi querida estufita


fulka

Recommended Posts

Buenas a todos,ya puestos os voy a presentar a mi susi que lleva conmigo mas de 17 años, vamos como si fuera mi hija.La verdad es que viendo las vuestras se me ponen los dientes largos pero es que la quiero mucho. jejeje A lo que voy es la GSX750R-88 pero un poco cambiada.lleva todo completo motor,carburador,sistema electrico,etc... de la GSXR1100W,(155CV),tocada de dientes,etc...la verdad es que no va nada mal,pero bueno es mi niña,os dejo unas fotillos. por cierto la R-1 tambien es mia pero ni se acerca a mi niña jejeje.Un saludo a todos. 5n92iq.jpg. otf95h.jpg. 4uhrhh.jpg. 5ey8up.jpg. 95yo42.jpgdw2xd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

deduzco por las fotos que a ti el escape también te toca al suelo ..... :risotada: tiene mucho curro poner un motor de W en un chasis SACS?? hace tiempo me dijeron que cuesta una burrada....

Buenas a todos, gixxer lo mismo que dices me lo dijeron varios mecanicos que era imposible,pero al final me decidi a hacerlo yo mismo y te puedo decir que no es muy dificil.solo tienes que preparar unas pletinas de la sujeciones del chasis a las del motor.se llevan centimetros.pero poniendolo bien enganchado al basculante ya ves bien exacto lo que te pide en las de adelante.eso si va todo a presion jejeje,tienes que calzar con unos tacos el deposito ya que toca con los carburadores ahhh y una botella de agua que ahora si va por agua tambien jejeje, pero merece la pena ha ganado el doble por lo menos.el mecanico en el banco potencia miro 3 veces los cables del ordenador ya que no daba credito hasta que me llamo y se lo explique jejeje. y si macho llevo ya 3 escapes y eso que me los hacen a mano y van lo mas pegado que puede al basculante.los tubos son de frederic en valencia.un saludo. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=hsq_ZmpKBUE http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vfhZkNy0T3o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo un 1100 de aceite y tira como dios. y un akra entero y lo limo y relimo que flipas.... y no lo puedo subir mas!! :risotada: :risotada: van de lujo estas motos :perfect: ok si solo es poner pletinas no es tanto como me decían..... :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...