Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
325 temas en este foro
-
¡Hello PRRRESIDENTES! Vengo a dejar un pequeño tributo / homenaje a la GSX650F, aunque sirve para cualquier persona que le tenga cariño a su moto como yo a la mía. También transmitir un buen mensaje con este pequeño vídeo; no importa lo mal que empiece el año, seas quien seas, sigue adelante y empuja a tope, no estás solo. Además tienes una Suzuki 😉. Subiré próximamente un vídeo haciendo el cambio de aceite + filtro para aquellos novatos que estén empezando con su primera moto y el tema mantenimientos.
-
- 0 respuestas
- 977 visitas
-
-
Hola buenas a todos, hace una semana adquirí una GSX 750 f del año 92. Me salió muy barata, pero tiene mucha faena por encima... Estra transformada en Café Racer, pero un poco de cualquier manera, tiene muchos puntos a mejorar y cambiar, como el asiento, el faro trasero, así como tema de pintura y adecentar el cableado. No me resulta problemático... Lo que sí que veo un problema es que pese a que hasta quinta entran todas las marchas sin mayor problema, la sexta, no hay manera de hacerla entrar... Se me pasa por la cabeza desde hacerle un cambio de aceite, hasta regular el varillaje del cambio, antes de abrir la caja para echar un vistazo y sustituir lo necesa…
-
-
- 7 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Os dejo un mini tutorial para quien se haya hecho con su primera moto y quiera aprender a hacerle mantenimientos básicos por si mismo. En este caso es la limpieza y engrase de la cadena en una GSX 650 F. Limpieza y engrase de cadena en una GSX 650 F o Bandit
-
- 0 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos Primero perdón por mi ignorancia, me compré una gsx 750f del 92 y no le encuentro el número de chasis,e podéis indicar dónde va troquelado Muchas gracias
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, buenas tardes a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pedro y hace unas semanas adquirí una Gsx F 650 del 2008, he salido un par de veces ya con ella y la verdad que la moto es una maravilla, mi sorpresa viene esta mañana cuando estaba listo para salir, doy el contacto, dejo que terminé el check, cojo el embrague y al darle al botón de arranque suena un clack! Y se apaga el contacto, a los pocos segundos vuelve a encender el contacto y a hacer el check, misma operación y mismo resultado. He cambiado la centralita y el probado el fusible de la petaca de arranque. Y las dos cosas están o parecen estar bien. Solo arranc…
-
-
- 5 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola foreros, queria iniciar este tema para ver si alguien me ayuda al tema de reglaje de valvulas de la Katana 750 de 2006. La compré en marzo con 31000km y ya lleva 41000. Es un bicho bien hecho la Katana. Además le hice yo mismo el asiento. Placa de gel de silicona de 2cm, viscoeslastico de 5 cm y compre piel a juego con el color de la moto y se ha convertido en un sofá de 92CV con ruedas. Le hice cambio de aceite y ya le toca una puesta a punto. La incognita es saber que pastillas tener antes de abrir el motor, alguien sabe que pastillas utiliza para admisión y escape para el reglaje de válvulas? Asi como la luz que hay que dejar entre el arbol de levas y el taqué? …
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, os quería preguntar por las gomas que montáis en nuestras motos, la mía una gsx 750 f del 90, le tengo que cambiar las gomas y no tengo mucha idea en estas medidas antiguas, me han recomendado las bridgestone bt46 a ver que pensáis vosotros. Saludos
-
- 4 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, me gustaría saber si algún colector de escape 4 en 1 es compatible con la gsx 750F de 1990, creo que el de la bandit 600 le vale pero no estoy muy seguro y no se que modelo de bandit exactamente, Un saludo Muchas gracias.
-
- 4 respuestas
- 911 visitas
-
-
Hola amigos, le hago una consulta, alguien ah colocado un quickshifter en su gsxf? Saludos a todos!!
-
- 3 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, tengo una de 600 del 87 varios años y nunca he tenido problemas con la itv y este año me han mirado el neumático delantero que monto, un 90/90 r21 54....y me han rechazado la itv por no llevar 90/90 r21 56S.....y no encuentro neumáticos de ese índice de carga. Alguien sabe que puedo hacer....porque otras motos que he visto también llevan 54.... Muchas gracias. Un saludo.
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir los adhesivos de "GSX750F"? Gracias
-
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola!, pues eso, he de sacar y reparar la tija superior y no encuentro, (o lo que encuentro es muy confuso) los pares de apriete de la moto. Alguno tenéis el manual de taller o en su defecto, sabéis donde puedo buscar? (y he googleado bastante...) Gracias...
-
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hoy estaba regulando las manetas en altura, he partido el tornillo de la de embrague, me ha tocado taladrar y tirar de terraja para sacarlo. En esas estaba y se me ha ocurrido echarle un poco de WD-40 a las piñas; el botón de arranque debía hacer mal contacto y encendía y apagaba la luz de carretera cuando le venía en gana y la de intermitentes, también fallaba. He terminado de solucionar lo del tornillo de la maneta izqda y ya no arranca. Hay corriente, tiene luz, bocina, intermitentes...pero al pulsar el botón de arranque, ni mú, apaga la luz de carretera y ni el intento de mover el motor de arranque... Ideas? O directamente busco piñas nuevas. (Si es que es eso, que no…
-
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
No, no me crucifiquéis. El título hace referencia a una "charla" que tuve ayer con un mecánico. Ésto me sucedió ayer mismo. Me acerqué a un taller de motos en mi ciudad, Orense; taller que, por aclamación popular, es el mejor. He de cambiarle los discos delanteros, (están alabeados), pastillas en ambos trenes, carburarla y alguna cosilla más. Bien, entro por la puerta y pregunto por un presupuesto. (ahora viene el meollo del asunto). Mecánico: -"Pero como te has comprado esa p@ta mierda?; vete preparando billetes para puestas a punto, eso se sale de punto cada 10.000 kms, y ni te cuento los problemas que da de distribución, de pérdida de compresión, de frenos, d…
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Pues eso, como ya puse en el post de presentación, acabo de hacerme con una GSX 750F del 2006. La verdad, es que está muy mal tratada, pero bueno, habrá que darle mimos (y pasta). Al grano, estoy desmontando el horrendo baúl de repartidor que lleva, y mi pregunta es, necesito sacar el carenado delantero o las cachas traseras salen sin sacar el delantero.
-
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes alguna-as gsx.f en Salamanca? Acabo de adquirir una muy viejita y ...
-
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Tengo la moto del asunto desde hace 5 meses. La moto funciona correctamente. Solo tiene una cosa que me tiene mosca. No la utilizo a diario, solo una vez por semana y por carretera. La moto arranca en frio con el Starter sin problemas. PERO. Una vez arrancada a los pocos segundos quito el Starter y mantengo el gas un rato no más de un minuto, y voy dando golpes de gas. Si dejo el gas la moto se para, la vuelvo a arrancar y voy dando golpes de gas sin subir demasiado de vueltas. Entonces al iniciar la marcha la moto empieza a ratear, llevandola normal si subir mucho de vueltas. Como si un cilindro no acabara de funcionar correctamente. Y esto lo hace hasta que co…
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Ayer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias
-
-
- 8 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Bueno hace unos días, mi gsx 750 f (92) empezó a dejar unas gotas de aceite en el suelo. Esas gotas pasaron a ser muchas, y al final habia que añadir un chorro de aceite a diario (bueno, cada vez que se usaba), como sabéis, el aceite y la sangre, son muyyyyyy escandalosos y la verdad empecé a preocuparme. Como estoy tan agobiado de trabajo, he tardado más de un mes en poder mirarla. Parece que una tapa perdía por la Junta, (podría ser así de fácil) así que desmonté todo el carenado, y saqué los tornillos Allen de la tapadera. Pensaba limpiar la Junta, y poner un poco de pasta y volver a montarla. Pero, la Junta estaba cristalizada, y es…
-
-
- 7 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Muy buenas tardes a todos. Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Fede y desde hace unos meses me hice con mi primera moto, una GSX 750 F del 92. Estoy restaurandola, solicite todos los recambios originales a la Suzuki, tanto semicasquillos (es la primera vez que los veo en un escape) como las juntas, y después de reparar todo el escape, limpiarlo por dentro y pintar a la hora de montar por más que intente centrar los semicasquillos y apretar me foguea algo de aire al arrancarla. Lo he intentado varias veces con cuidado de no terminar de marcarlos al apretar. ¿Algún consejo de alguien que haya montado el escape?
-
-
- 9 respuestas
- 1,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Por fin me pude dar de alta, y después de leerlos un montón os cuento mi odisea: Compre una gsx 750 f del 92, pues la vi muy completa, y por el precio que pedían, un vídeo donde la arrancaban con unas pinzas conectadas al coche (sonaba vomitiva pero arrancaba) con documentos al día, pues me animé a intentar devolverla a la vida, después de muchos años parada, y me encantan las motos de los 70 a los 90 (tengo ahora 12 motos). Ya había tocado alguna moto grande (cbr 600 '87) y no me asusté, y quería aprender algo más. Lo primero, cambié las bujías, y le puse una batería nueva (la otra batería estaba incluso en corto) y me dispuse a arrancar para calentar el…
-
-
- 61 respuestas
- 15,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, después de unos gozosos meses disfrutando de mi Susi ayer me empezó a temblar la moto al ralentí sin previo aviso hasta el punto de calarse. Me quedé extrañado y empecé a trastear para ver si veía algo raro (tubos de deposito, manilla de reserva...) y veo que el nivel del aceite está tapado, no se ve aire por el ojo de buey solo líquido. Como puede ser que se me vaya el combustible al carter?? Se ha quedado alguna boya arriba y no corta el suministro? Cierto es que llené el deposito y la dejé con pata de cabra pero nunca me había pasado. Alguien sabe por donde puedo empezar a buscar el fallo? Gracias de antemano
-
-
- 7 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos, os comparto que ya tengo otra ITV pasada a mi clásica del 91 😊 Mi mayor preocupación cuando fui eran los decibelios. Para el modelo Suzuki GSX600F de 1991, el ruido se toma a 8.000 rpm y este no debe pasar de 104dB. Escape izquierdo ha dado 90dB y el derecho 93,8dB. Llevé una pequeña trampa, un tapón en cada escape que se meten a presión (están mecanizados). Estos tienen un orificio de paso de unos 10mm. A la salida de la ITV los quito de nuevo. Con tapones: El inspector me preguntó si el escape era o no de serie, cuando le dije que no, me preguntó si tenía algún papel de homologación. Cuando le indiqué que eso solo aplica a m…
-
-
- 10 respuestas
- 4,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues eso pille hace algun tiempo un juego relojes para carburar moto una duda que tiene que quedar en el cinco marco con la flecha? La gsxf750 lleva 3 tornillos solo para graduar mariposas de los 4 carburadores me a parecido ver? Cuantas vueltas al tornillo del aire recomienda el fabricante gsxf7?
-
-
- 11 respuestas
- 6,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola,se me a roto un cacho soporte retrovisor alguien sabe como se pega es como un metal poroso no se si sera calamita de esa
-
-
- 6 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Antes de nada transmitir mi preocupación cada vez que trataba de conectarme al foro y me ponía offline ☹️. Me sorprende que apenas haya video pruebas de la GSX600F de los 90, y sin embargo, sea fácil encontrarlas para la CBR, FZR y ZZR. Suzuki era la que menos prestaciones ofrecía con respecto a la competencia, y muy pocas video pruebas se le dedicaron 🙂. Ahora que encontré una video prueba con todas las de su época, me gustaría compartirla con todos vosotros, y en especial con los propietarios de este modelo. Está en inglés pero se entiende bien. Aunque sea la que menos prestaciones ofrece del grupo, para muchos de nosotros es más que suficiente 💥💨 …
-
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola a todos. Me han tirado la moto aparcada, y me han roto la maneta, intermitente y espejo izquierdo. He visto a buen precio el espejo en Amazon (marca Vilma), alguno lo ha comprado y me puede comentar que tal son. La maneta, la he pedido, pero tengo un grave problema con los adhesivos. Mi modelo tiene unos adhesivos muy ochenteros que me encantan, he encontrado una página que los vende pero son caros. (Más de 400€) Sabéis algún sitio que los venda, así como el intermitente Es una gsx 750 f del 92 Es igual el intermitente derecho e izquierdo, o lleva algún detalle cómo un desagüe que los diferencia? Lógicamente por mi…
-
-
- 17 respuestas
- 5,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Mi tercera Susi ya en el garaje aqui pongo una foto de momento y resolver algunas duda,le e estado quitando un vinilo carbono de color azul quedaba cutre,mejor negra y tengo pensado hacerle algunas cosas mas
-
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes mi nombre es Victor Benítez y soy nuevo en el foro, un saludo a tod@s,acabo de comprar una gsx 750f del 90, y me cuesta arrancarla en frío y que mantenga el ralenti, es primera vez que tengo una moto así y no tengo mucha idea de qué podrá ser¿me podrían dar algún consejo por favor? Muchas gracias 👍🏼
-
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, en breve cambiaré las ruedas a la moto. Me surge la duda de que tal irá montando detrás una 180 en lugar de la 160 que lleva de serie. ¿Alguien lleva ese cambio?¿Empeora la moto? Por otro lado quería saber que "zapatos" llevais puestos y como os sentís con ellos para ir mirando marcas y modelos. Muchas gracias!
-
-
- 10 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro