Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

G.Seguin

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

G.Seguin ganó el último día el Septiembre 24 2022

G.Seguin tuvo el contenido más gustado!

Sobre G.Seguin

  • Cumpleaños 25/09/1970

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Ourense
  • Intereses:
    Motos, la montaña, la tranquilidad y un buen Domingo de ruta

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX 750F 2006

Visitantes recientes en el perfil

76 visitas al perfil

Logros de G.Seguin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Semana uno hecho
  • Colaborador Insignia
  • Dedicado Insignia
  • Primer Mensaje
  • Reacting Well

Insignias recientes

8

Reputación en la Comunidad

  1. Hola!, pues eso, he de sacar y reparar la tija superior y no encuentro, (o lo que encuentro es muy confuso) los pares de apriete de la moto. Alguno tenéis el manual de taller o en su defecto, sabéis donde puedo buscar? (y he googleado bastante...) Gracias...
  2. Solucionado. Era un simple fusible. A veces lo más nimio, es lo más importante. Tema zanjado.
  3. Hoy estaba regulando las manetas en altura, he partido el tornillo de la de embrague, me ha tocado taladrar y tirar de terraja para sacarlo. En esas estaba y se me ha ocurrido echarle un poco de WD-40 a las piñas; el botón de arranque debía hacer mal contacto y encendía y apagaba la luz de carretera cuando le venía en gana y la de intermitentes, también fallaba. He terminado de solucionar lo del tornillo de la maneta izqda y ya no arranca. Hay corriente, tiene luz, bocina, intermitentes...pero al pulsar el botón de arranque, ni mú, apaga la luz de carretera y ni el intento de mover el motor de arranque... Ideas? O directamente busco piñas nuevas. (Si es que es eso, que no lo sé)
  4. Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
  5. No, no me crucifiquéis. El título hace referencia a una "charla" que tuve ayer con un mecánico. Ésto me sucedió ayer mismo. Me acerqué a un taller de motos en mi ciudad, Orense; taller que, por aclamación popular, es el mejor. He de cambiarle los discos delanteros, (están alabeados), pastillas en ambos trenes, carburarla y alguna cosilla más. Bien, entro por la puerta y pregunto por un presupuesto. (ahora viene el meollo del asunto). Mecánico: -"Pero como te has comprado esa p@ta mierda?; vete preparando billetes para puestas a punto, eso se sale de punto cada 10.000 kms, y ni te cuento los problemas que da de distribución, de pérdida de compresión, de frenos, de horquilla, éstas mierdas rompen árboles de levas sin parar, gastan más aceite que gasolina, y bla, bla, bla.; como no te has comprado una "Jonda"? Tu no tienes ni p@ta idea de motos. Cuantas Suzukis de esas quieres por 100€? No las quiere nadie, son un cáncer, esas sólo sirven para llevarlas a concentraciones y hacer cortes de encendido hasta fundirlas...!" Y así una larga perorata sobre el gran fracaso, lo problemática que es, el mal resultado que da y el altísimo mantenimiento (y caro) de ésta (mi), moto. Obviamente, y haciendo alarde de una paciencia infinita, mi "cacharro" y yo, nos fuimos por donde vinimos, (evitando responderle como merecía al docto mecánico). Puede gustarte una marca más o menos, tener afinidad por una u otra e incluso llegar a ser un fanático de tal o cual marca; pero, que un mecánico se permita espetarle a un cliente que su moto es una desgracia con ruedas, que te diga que sabes tanto de motos como de hacer ganchillo....pero que co@o le pasa a la gente? En fin, la moto se irá a otro taller donde no me den lecciones, ni tenga que soportar la mala educación de algún prepotente al que, para más inri, le estoy pagando...
  6. "Zankiu"!, Mañana mismo cambio de Oculista. Y quién dice que no me lio la manta a la cabeza y me largo con mi Suzi a America? Es más, como buen Gallego, tengo muucha familia por allá. Desde U.S.A. hasta Ushuaia..ahí es ná. De momento me conformo con ir preparando mi viaje a Cabo Norte; si, ya sé que es poco original, pero llevo años queriendo ir en moto y el próximo año, si todo va como debe, allá que me voy.
  7. He rebuscado por el foro y no he visto post alguno relativo a quedadas, locales o nacionales. Llevo alejado del mundo moto años, aparte, llevo poco tiempo viviendo de nuevo en mi tierra (Galicia), he estado fuera casi toda mi vida. El caso es que no conozco gente motera de mi edad, (medio siglo). Lo que se ve por aquí últimamente son jóvenes de moto terracera y escape chinorri y ruidoso, vamos, la antítesis del motero de verdad. No es que me disguste salir solo; pero echo de menos una buena ruta con compañeros, el almuerzo hablando de motos, etc; lo que yo recuerdo de mis tiempos de motero activo. Así que, si sabéis de quedadas, salidas, rutas, etc, digo yo que estaría bien publicar un post para tener un lugar de referencia donde acudir esos Sábados y Domingos en los que salimos solitos. Todo ésto, si es que no hay ya un post dedicado (yo no lo he visto)
  8. Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
  9. No mantiene el ralentí, encima del caballete, metes la primera, sueltas embrague (casi al final de la maneta), y la moto empieza a golpear...cosa mala, como si el eje del piñon de ataque estuviera descentrado. Encontrar el punto muerto, ya ni lo intento, es imposible, y cien pijadas más que no escribo por que me sube el colesterol. Tornillos que faltan, puño izquierdo que gira sobre si mismo, espejo roto y disimulado con cinta americana, óxido en algunas partes, motor fuera de punto, pegotes, verdaderos pegotes de grasa y barro en la cadena... Uf... Culpa mía, uno cree que todos somos honestos, y no, no es así. Así, a grosso modo, le calculo unos 1.500€ para dejarla más o menos. Eso sin contar la parte estética. Cosas que pasan....
  10. Pues eso, como ya puse en el post de presentación, acabo de hacerme con una GSX 750F del 2006. La verdad, es que está muy mal tratada, pero bueno, habrá que darle mimos (y pasta). Al grano, estoy desmontando el horrendo baúl de repartidor que lleva, y mi pregunta es, necesito sacar el carenado delantero o las cachas traseras salen sin sacar el delantero.
  11. Pues ya está cargada en el remolque; mañana la tengo en casa. Me sigue sorprendiendo, que después de tantos años a mis espaldas, todavía me ilusiono como un crio con zapatos nuevos.
  12. Cómodos, si que son, pero feos,...también, (aparte del peso suspendido muy por encima del centro de gravedad de la moto). Mi hermano lo lleva en la Bandit y ... cada vez que lo veo, le hago un pedido de pizza... Prefiero llevar mochila o sobre depósito y para viajar, alforjas impermeables blandas. Ni maletas ni baúl. Cada uno tiene sus pequeñas manías...
  13. Al club de los: "esto a mi no me había dolido nunca antes..." 😉
  14. En plena adolescencia está. Si, el baúl se va al garaje de cabeza, si todo va como debe, la moto estará en su nueva casa el Sábado y será lo primero que haga.
  15. Hola a todos. Ya peino canas, éste Domingo me caerán 52 castañas, pero, lo de andar en moto, se lleva en la sangre y después de muuuchos años en el dique seco, acabo de hacerme con una de las últimas carburadas, una GSX 750F (AK1112). Está un poco maltrecha estéticamente, pero de motor, (57.000kms) va bastante bien. Ahora, con calma, tiempo y alguna paga extra que otra, mi intención es devolverla a su estado original, como si éstos 18 años no hubieran pasado por ella. No es mi primera Suzuki, he tenido (sólo para circuito) una GSX R600 del 2006. Me lo pasé "teta" con aquella moto, hasta que un muro se negó a que mi moto y yo, pasásemos por el medio. Desde entonces, no he vuelto a tener moto, más allá de algún paseo esporádico en la Bandit 650 K7 de mi hermano. Soy Gallego, y ahí vivo, y en cuanto tenga la "gorda" en perfecto estado de revista, ya pondré alguna foto y seguramente veáis por alguna carretera gallega (principalmente), a un flaco cincuentón, embutido en un mono de cuero blanco y con cara de niño emocionado el día después de reyes. Lo dicho, un placer entrar a formar parte de éste foro y nos vemos por lo negro. V'ss *esta foto es de como está ahora. ( y si, el baúl se va fuera enseguida.)
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...