Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo por aquí!!!


Bakedano

Recommended Posts

IMG-20221230-WA0039.jpeg.8efffaf11b93f5ffd6ec7e81e387afb2.jpeg

Hola buenas a todos, hace una semana adquirí una GSX 750 f del año 92. Me salió muy barata, pero tiene mucha faena por encima... 

Estra transformada en Café Racer, pero un poco de cualquier manera, tiene muchos puntos a mejorar y cambiar, como el asiento, el faro trasero, así como tema de pintura y adecentar el cableado. No me resulta problemático... 

Lo que sí que veo un problema es que pese a que hasta quinta entran todas las marchas sin mayor problema, la sexta, no hay manera de hacerla entrar... Se me pasa por la cabeza desde hacerle un cambio de aceite, hasta regular el varillaje del cambio, antes de abrir la caja para echar un vistazo y sustituir lo necesario... Se hace muy incómoda la conducción por autopista. 

Os dejo una foto y no seais malos que acabado de cogerla ahora mismo y no me a dado tiempo de afinar nada jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido. 

La verdad me da pánico pensar en abrir el motor para mirar la Caja de cambios, pero por suerte estos motores se encuentran a buen precio. 

Cierto, el asiento es horrible 😱

Pero es lo más fácil de arreglar. 

Feliz año nuevo y ánimo. 

Ya nos irás contando como vas con ella. Y si todo está homologado. Que supongo que si, al ver la pegatina de la ITV. 

Y pasa por las presentaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido .

Revisa todos los mecanismos de la palanca de marchas lo primero. He visto en varias ocasiones motos que tras una caida en parado o a baja velocidad les va mal el cambio o incluso marchas que no entran o no entran bien.

Si se doblan los reenvios , las rotulas estan forzadas o lo que sea,  pierde recorrido y suelen fallar las de los extremos primera o sexta. No digo que sea eso, pero revísalo.

Los trasformaciones no son mi debilidad, pero cada uno se compra lo que quiere. Que la disfrutes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2022 at 20:48, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Lo de bakedano es porque eres de allí?

Me apellido Baquedano, todo el mundo me llama así, así que es mi nick habitual jajajaja pero he Estado en el pueblo y es precioso. 

On 1/1/2023 at 15:04, cachorro dijo:

Bienvenido .

Revisa todos los mecanismos de la palanca de marchas lo primero. He visto en varias ocasiones motos que tras una caida en parado o a baja velocidad les va mal el cambio o incluso marchas que no entran o no entran bien.

Si se doblan los reenvios , las rotulas estan forzadas o lo que sea,  pierde recorrido y suelen fallar las de los extremos primera o sexta. No digo que sea eso, pero revísalo.

Los trasformaciones no son mi debilidad, pero cada uno se compra lo que quiere. Que la disfrutes,

Gracias por todo, creo que tiene algo que ver con eso que comentas, si la Caja estuviera pa sopas, supongo que daría problemas en alguna marcha más o tendría algún ruido que en este caso no tiene. 

A mi me gustan mucho este tipo de transformaciónes, de hecho creo que ningún vehículo de mi parque móvil esta de serie jajajajaja

La moto no está homologada y de hecho carece de itv por este punto, uno de los porques la compre tan barata, obviamente, estoy  ala espera de las dos piezas que he pedido para dejarla más curiosa y homologarla con ellas. Mi homologador esta al corriente. 

 

Un saludo a todos y muchas gracias por la bienvenida, os iré informando, aunque si alguno tenéis más información del tema se los reenvios será bienvenida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG-20230107-WA0103.jpg.713a021b566439a3b987fd1eba15794a.jpgIMG-20230107-WA0101.jpg.f6cbff22a96d27eb7ec52e414964b3eb.jpg

Bueno, novedades... Entra la sexta, todo problema con el varillaje, o algún retén, porque a veces entra y otras no... Pero bueno, pillaremos todo eso nuevo e intentaremos que vaya más suave. Seguramente le haga el embrague y los aceites y me curo ya en salud de todo. 

Ya tengo el asiento encontrado y el foco trasero, en que pase el mes pedimos y montamos, nos liaremos ya con la homologación. 

 

Hoy le di un paseo por el Garraf. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 7/1/2023 at 19:59, Bakedano dijo:

IMG-20230107-WA0103.jpg.713a021b566439a3b987fd1eba15794a.jpgIMG-20230107-WA0101.jpg.f6cbff22a96d27eb7ec52e414964b3eb.jpg

Bueno, novedades... Entra la sexta, todo problema con el varillaje, o algún retén, porque a veces entra y otras no... Pero bueno, pillaremos todo eso nuevo e intentaremos que vaya más suave. Seguramente le haga el embrague y los aceites y me curo ya en salud de todo. 

Ya tengo el asiento encontrado y el foco trasero, en que pase el mes pedimos y montamos, nos liaremos ya con la homologación. 

 

Hoy le di un paseo por el Garraf. 

Así de noche se la ve muy  bien. 

Las curvas del Garraf, qué recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...