Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bota segunda marcha/velocidad.


Ramsés S

Recommended Posts

Buen día a todos, saludos desde México. 

Pues con la novedad que mi moto (gsxf600 2000) empezó de poco en poco a botar la segunda velocidad cuando le exijo por encima de las 8mil RPM, al principio solo era de vez en cuando, pero ahora ya es algo fijo que si le exijo y no cambio a 3a seguro que me bota a neutral y debo meterla de nuevo. Esto no lo hacía si la 2a venía desde 3a (reduciendo marchas) pero ahora también lo está comenzando a hacer. 

Esto solo lo hace (por ahora) cuando le exijo fondo de revoluciones, aproximadamente a las 8mil RPM y me bota el neutral. Si vuelvo a intentar meterla entra y en ocasiones se mantiene y en otras la vuelve a botar. 

A alguno de ustedes le llegó a pasar esto? 

De igual forma en unas semanas me daré a la tarea de abrir para revisar, pero quería saber si alguien ha tenido este problema para ir a conseguir la pieza y llegar con la tarea echa para solo desarmar, cambiar pieza y volver a armar. 

Otra duda que me surge, algunos conocidos me han dicho que la gsxf/katana, se puede accesar a la caja y desarmar sin necesidad de desarmar toda la torre del motor, que solo con quitar la parte inferior del Carter con el motor de cabeza se puede trabajar, esto es correcto o es forzoso desarmar todo el motor desde la cabeza? 

Les agradecería mucho aunque sea algun consejo pues será la primera vez que desarmo un motor tan grande. 

Gracias de ante mano y saludos. 

 

 

IMG_20230410_125514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola Ramses,complicado tienes el tema.Suena a problema de piñones y hay que acceder a la caja de marchas,lo que no te puedo decir es como.Intenta localizar algun manual de taller para tu modelo y estudiatelo bien antes de poner manos a la obra,asi evitas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...