Salta al contenido
Pedrito Mora Martinez

Gsx F 650 no arranca

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro. 

Mi nombre es Pedro y hace unas semanas adquirí una Gsx F 650 del 2008, he salido un par de veces ya con ella y la verdad que la moto es una maravilla, mi sorpresa viene esta mañana cuando estaba listo para salir, doy el contacto, dejo que terminé el check, cojo el embrague y al darle al botón de arranque suena un clack! Y se apaga el contacto, a los pocos segundos vuelve a encender el contacto y a hacer el check, misma operación y mismo resultado. 

He cambiado la centralita y el probado el fusible de la petaca de arranque. Y las dos cosas están o parecen estar bien. 

Solo arranca a empujón. 

Alguien sabe por donde pueden andar los tiros? Gracias a todos de antemano.  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo suyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida, pero :bienvenido: en cualquier caso......

o mucho me equivoco o es la bateria...... mira con un polimetro que valores da, pero ha de tener como minimo 12 voltios o 12 con algo.

pero vamos, casi fijo que es eso.

suerte y ya diras.......

Compartir este post

Enlace al post

Coincido con cachorro, es la batería,  si arrancas con pinzas conectadas a una batería de coche (por ejemplo), veras que arranca a la primera  (pero una vez arrancada quita las pinzas para evitar más problemas).

Si tienes polímetro lo pones con la moto arrancada y miras los valores como máximo creo que te puede dar hasta 14 voltios (la mía da 13 con algo), si aceleras y sube la corriente (los votios), entonces seria el regulador.

En ese caso tendrías que cambiar el regulador y la batería (esta porque última porque estaría frita).

Pero no es lo común. Si tiene mucho tiempo la batería lo normal es cambiarla y te quitas de problemas. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   3 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.406
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ramón49
    Último Miembro
    Ramón49

8.199
    Temas Totales
    76.090
    Mensajes Totales