Salta al contenido
Pedrito Mora Martinez

Gsx F 650 no arranca

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro. 

Mi nombre es Pedro y hace unas semanas adquirí una Gsx F 650 del 2008, he salido un par de veces ya con ella y la verdad que la moto es una maravilla, mi sorpresa viene esta mañana cuando estaba listo para salir, doy el contacto, dejo que terminé el check, cojo el embrague y al darle al botón de arranque suena un clack! Y se apaga el contacto, a los pocos segundos vuelve a encender el contacto y a hacer el check, misma operación y mismo resultado. 

He cambiado la centralita y el probado el fusible de la petaca de arranque. Y las dos cosas están o parecen estar bien. 

Solo arranca a empujón. 

Alguien sabe por donde pueden andar los tiros? Gracias a todos de antemano.  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo suyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida, pero :bienvenido: en cualquier caso......

 

o mucho me equivoco o es la bateria...... mira con un polimetro que valores da, pero ha de tener como minimo 12 voltios o 12 con algo.

pero vamos, casi fijo que es eso.

suerte y ya diras.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con cachorro, es la batería,  si arrancas con pinzas conectadas a una batería de coche (por ejemplo), veras que arranca a la primera  (pero una vez arrancada quita las pinzas para evitar más problemas).

Si tienes polímetro lo pones con la moto arrancada y miras los valores como máximo creo que te puede dar hasta 14 voltios (la mía da 13 con algo), si aceleras y sube la corriente (los votios), entonces seria el regulador.

En ese caso tendrías que cambiar el regulador y la batería (esta porque última porque estaría frita).

Pero no es lo común. Si tiene mucho tiempo la batería lo normal es cambiarla y te quitas de problemas. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...