Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Publicado

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Publicado
On 19/7/2021 at 22:29, cachorro dijo:

Es solo suciedad o esta roto?

Has intentado limpiar con gasolina?

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

On 21/7/2021 at 9:46, 54DK1 dijo:

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Gracias

  • Me Gusta 1
Publicado
On 24/7/2021 at 18:04, NEMO dijo:

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

Gracias

Gracias 

Publicado

Mi grifo también estaba como el tuyo, le hice limpieza a fondo y le cambié (kit completo) todas las membranas y retenes. Por cierto, en la rejilla un oral-b reciclado con vinagre, me hizo maravillas. Pero son mis inventos, no me atrevo a recomendarlo sin la supervisión de un adulto ... del foro. Por supuesto, filtros antes de los carburadores

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 21 horas, DAVIDGSX750F1991 dijo:

Hola Buenas chicos!! ,

dejo este nuevo chat abierto para todo aquel que tenga SUZUKI GSX 600/750F, para aportar a la comunidad manuales, documentos, imágenes de época, revistas y documentos.

Todos llevamos a cabo restauraciones, mejoras y preparaciones de la magnífica, mítica y maravilla menospreciada SUZUKIGSX600/750F.

Al ser una moto de los 90,s nos encontramos el siguiente problema:

-Nuestras unidades no vienen con manuales.

-Piezas descatalogadas.

-Sin Reviews, Entrevistas ni Reportajes frecuentes o recientes. Tenemos que buscar y rebuscar en internet, ferias y zonas de compra/venta para encontrar pequeñas pinteadas de lo que fue la moto que hoy restauramos y prestamos tanto tiempo.

Vengo a facilitar a todos, incluso a ti el que lee este chat ese proceso y ahorres tiempo buscado cualquier poster, foto, imagen, manual, información, duda, review, revista, reportaje, video o reparación.

Igualmente que todos, aportemos lo que tengamos, HAGAMOS UNA COMUNIDAD ENTRE TODOS, HAGAMOS GRUPO, HAGAMOS NUESTRAS UNIDADES LAS MEJORES GSX`s.

GRACIAS A TODOS 

 

Publicado
On 18/7/2021 at 18:20, NEMO dijo:

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Mi grifo no estaba tan feo, tan sólo lo limpie con gasolina, un pincel y aire. 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...