Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desmontaje de mi gsx 750 f 90


NEMO

Recommended Posts

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2021 at 22:29, cachorro dijo:

Es solo suciedad o esta roto?

Has intentado limpiar con gasolina?

Es solo suciedad, trataré de limpiarlo con gasolina gracias

On 21/7/2021 at 9:46, 54DK1 dijo:

Hola @NEMO

Yo también tuve que desmontar el grifo. Aunque no llegué a separar ese filtro. Creo recordar que está metido a presión en la base metálica (Incluso creo que lleva alguna pestaña). No localizo ahora ninguna foto.

Pero estoy con @cachorro, limpia con gasolina, ultrasonidos o limpiador de carburadores y aire a presión. Puede que no necesites nada más.

 

De todas maneras lo miraré en casa y te digo.

Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi grifo también estaba como el tuyo, le hice limpieza a fondo y le cambié (kit completo) todas las membranas y retenes. Por cierto, en la rejilla un oral-b reciclado con vinagre, me hizo maravillas. Pero son mis inventos, no me atrevo a recomendarlo sin la supervisión de un adulto ... del foro. Por supuesto, filtros antes de los carburadores

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
hace 21 horas, DAVIDGSX750F1991 dijo:

Hola Buenas chicos!! ,

dejo este nuevo chat abierto para todo aquel que tenga SUZUKI GSX 600/750F, para aportar a la comunidad manuales, documentos, imágenes de época, revistas y documentos.

Todos llevamos a cabo restauraciones, mejoras y preparaciones de la magnífica, mítica y maravilla menospreciada SUZUKIGSX600/750F.

Al ser una moto de los 90,s nos encontramos el siguiente problema:

-Nuestras unidades no vienen con manuales.

-Piezas descatalogadas.

-Sin Reviews, Entrevistas ni Reportajes frecuentes o recientes. Tenemos que buscar y rebuscar en internet, ferias y zonas de compra/venta para encontrar pequeñas pinteadas de lo que fue la moto que hoy restauramos y prestamos tanto tiempo.

Vengo a facilitar a todos, incluso a ti el que lee este chat ese proceso y ahorres tiempo buscado cualquier poster, foto, imagen, manual, información, duda, review, revista, reportaje, video o reparación.

Igualmente que todos, aportemos lo que tengamos, HAGAMOS UNA COMUNIDAD ENTRE TODOS, HAGAMOS GRUPO, HAGAMOS NUESTRAS UNIDADES LAS MEJORES GSX`s.

GRACIAS A TODOS 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2021 at 18:20, NEMO dijo:

20210717_204650.jpg.06a1b8f8a6e0a71800f0a4bbae2f7ccb.jpgAyer empecé a desmontar mi gsx f 750 a ver lo que soy capaz de hacerle por mi cuenta después de 10 años parada, de momento desmonte carenado y deposito y me encontré un chapapote en el depósito bastante ruinoso, pero era de esperar,no tuve ningún problema con la llave de paso no se salió ni una gota en ninguna posición, pero al desmontar la llave me encontré con una especie de filtro que va unido a la llave, esta en malas condiciones, alguien sabe si se puede desmontar y tiene despiece, en caso contrario, se puede limpiar de alguna manera gracias20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg20210717_205914.jpg.cd988118883aa371cd3c04dfe01a09ab.jpg

20210717_205850.jpg

Mi grifo no estaba tan feo, tan sólo lo limpie con gasolina, un pincel y aire. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...