Alejandro JORNET Badia Publicado Febrero 5 Compartir Publicado Febrero 5 Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME... Seguimos a bordo! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlosclasic Publicado Febrero 5 Compartir Publicado Febrero 5 Felicidades por la iniciativa. Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alejandro JORNET Badia Publicado Febrero 5 Autor Compartir Publicado Febrero 5 Está el manos del mecánico, lo bueno es que esos carburadores los utilizan todas las 750 , hasta las de agua , delicados son , ya ire contando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alejandro JORNET Badia Publicado Febrero 11 Autor Compartir Publicado Febrero 11 On 5/2/2023 at 10:40, Carlosclasic dijo: Felicidades por la iniciativa. Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. Hola ,se le ha hecho limpieza y cambio de chicles de baja y como nuevo la carburación, supongo que tus carburadores estarán más desgastados , los mío 44000 km 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Febrero 11 Compartir Publicado Febrero 11 Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊 En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊 Larga vida a las "F" 😀 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 12 Compartir Publicado Febrero 12 Suerte y ya nos vas contando...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alejandro JORNET Badia Publicado Febrero 14 Autor Compartir Publicado Febrero 14 On 11/2/2023 at 15:38, RoberSDR dijo: Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊 En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊 Larga vida a las "F" 😀 Gracias por el Vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alejandro JORNET Badia Publicado Marzo 1 Autor Compartir Publicado Marzo 1 Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . No obstante haremos el Andaluz Domingo,en Cheste , os esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Marzo 1 Compartir Publicado Marzo 1 hace 2 horas, Alejandro JORNET Badia dijo: Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . No obstante haremos el Andaluz Domingo,en Cheste , os esperamos Suerte! Nos compartes fotos del evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Marzo 2 Compartir Publicado Marzo 2 🍀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión