Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Preparación Suzuki GSX-F 750 Circuito


Recommended Posts

Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo.

Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah

Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado.

44000 km , haremos Reglaje por si las moscas.

La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME... 

Seguimos a bordo!

IMG-20230129-WA0015.jpeg

IMG-20230129-WA0013.jpeg

IMG-20230129-WA0022.jpeg

IMG-20230129-WA0018.jpeg

IMG-20230119-WA0045.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la iniciativa. 

 

Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. 

Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. 

Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. 

Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. 

Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2023 at 10:40, Carlosclasic dijo:

Felicidades por la iniciativa. 

 

Yo tengo ese bache de potencia que aún no se porqué, si lo solucionas, por favor dime como. 

Los. Chicles de baja, los limpié muy bien, y subi un punto las agujas. 

Pero en frío va horrible y en caliente va casi perfecta, excepto ese bache (Barranco) de potencia. 

Va muy bien en baja, y en alta de fábula, pero esa transición es incomodisima. 

Animo, y ya nos contarás que tal vas dejando la moto. 

Hola ,se le ha hecho limpieza y cambio de chicles de baja y como nuevo la carburación, supongo que tus carburadores estarán más desgastados , los mío 44000 km

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊

En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊

Larga vida a las "F" 😀

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2023 at 15:38, RoberSDR dijo:

Suerte en la carrera. Estaremos esperando el feedback, y sube alguna foto en plena acción, me encanta esa moto 😊

En este video que dejo se ve muy competitiva. El amigo lo dio todo para pasarla, con éxito al final, pero como se accidentó, pues no cuenta, podemos decir que no pudo con ella 😊

Larga vida a las "F" 😀

 

Gracias por el Vídeo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo

Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . 

No obstante haremos el Andaluz

Domingo,en Cheste , os esperamos IMG-20230301-WA0054.jpeg.62514b926440040795a45f571bc892b9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandro JORNET Badia dijo:

Ya está todo terminado, el domingo entrenos y carrera , con los Legends SBK 750 , 22 motos de 41 en total con todas las categorías. Llenazo

Tendremos podium ya que somos 4 en Clásics 750 , para que haya campeonato está complicado , piden 6 . 

No obstante haremos el Andaluz

Domingo,en Cheste , os esperamos IMG-20230301-WA0054.jpeg.62514b926440040795a45f571bc892b9.jpeg

Suerte!

Nos compartes fotos del evento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Miridavid
    Último Miembro
    Miridavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Q es el fobo bike? Quitando los soportes de maleta todo lo demás lo lleva la Tiger 900 de serie
    • Ni tú ni nadie..... Hay una opacidad sobre BMW que no es normal. Excepto sobre la mala fama de modelos del 2012 hacia atrás..... Poco se sabe.   De hecho, sobre el papel es una moto espectacular, pero yo he preguntado a mucha gente pegada al mundo de la competición sobre que moto comprar actualmente y ninguno me ha dicho "BMW".
    • La has probado?  Y dime una moto que tenga todo lo que pides por el mismo precio  Las bmw te Dan esta opción pagando una barbaridad...  Soporte baúl integrado lo tienes de la GX que se puede poner.  Presión de neumáticos "fobo bike" se conecta a la moto y te muestra las presiones y la temperatura.  Puños calefactables los tienes como opción. El tema del asiento lo puedes llevar al tapizero y añadir opción de calefactable.. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...