Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Restauracion suzuki gsxf 600 del 89


Bertotako

Recommended Posts

¿Le has puesto los kits de reparación a los carburadores? 

Desconozco si eres un experto o manitas en la materia. En el caso de que necesites ver como se hace, existen varios videos en YouTube.

Dentro del foro hay temas que tocan la carburación de este modelo.

Nos vas contando más cosas; qué tocas, síntomas, fotos del estado y los pasos, etc... Seguro que siempre habrá quien pueda echarte un cable. Suerte 😊

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le meti un kit de carburacion membranas nuevas y lleve los cuerpos a limpiar con ultrasonido puse las bujias nuevas y las bobinas son de segunda mano y estaban funcionando en la otra moto ( la arrancaron antes de quitarlas para que viera que funcionaban)

lo unico que desconfio es que sea de la cdi ya que la moto va bien y anda pero de buenas a primeras el cilindro 1 y 2 deja de funcionar y se ahoga y tengo que desmontar las bujias y darle al arranque para quitar el exceso de gasolina y luego vuelve a encender bien

hace 56 minutos, RoberSDR dijo:

¿Le has puesto los kits de reparación a los carburadores? 

Desconozco si eres un experto o manitas en la materia. En el caso de que necesites ver como se hace, existen varios videos en YouTube.

Dentro del foro hay temas que tocan la carburación de este modelo.

Nos vas contando más cosas; qué tocas, síntomas, fotos del estado y los pasos, etc... Seguro que siempre habrá quien pueda echarte un cable. Suerte 😊

 

 

Siento por el tocho jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le entra la gasolina a chorro, ¿a ver si las boyas no están bien? ¿o no cierra como debe?

(Verás, esto que no se entere nadie, pero al principio, salía con la llave en PRI, en vez de en ON, y la liaba)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Joiodió dijo:

Si le entra la gasolina a chorro, ¿a ver si las boyas no están bien? ¿o no cierra como debe?

(Verás, esto que no se entere nadie, pero al principio, salía con la llave en PRI, en vez de en ON, y la liaba)

Yo parecido 😁. La dejaba en el garaje en posición "PRI" pensando que era "OFF", y cuando fui consciente de mi error, la moto comenzó a ir bien 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Yo parecido 😁. La dejaba en el garaje en posición "PRI" pensando que era "OFF", y cuando fui consciente de mi error, la moto comenzó a ir bien 😄

Jajaja ami me paso una vez pero ahora la pongo en res ya que pruevo con poca gasolina en el deposito por si tengo que quitarlo

Se que dos cilindros dejan de funcionar por que en cuanto calienta la moto despues de moverla un poco el colector del cilindro 1 y 2 estan frios mientras que los del 3 y 4 no pero esto solo lo hace cuando calienta al principio los 4 colectores de escape cojen la temperatura de manera similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisaste el nivel de flotadores? porque es esencial para que funcione correctamente....

Parece claro que a esos 2 cilindros les entra mas gasolina de la cuenta.

Las bobinas tambien fallan a veces, pero una alimenta al 1 y 3 y la otra al 2 y 4 o eso creo recordar.

Seria bueno que revisaras tambien el reglaje de valvulas y como te digo los cables de bobinas , desmontando el capuchon (suelen ir a rosca) y saneando el cable y la conexion si ves que esta sulfatado o sucio-deteriorado. cortas algo asi como 1 centimetro y vuelves a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, cachorro dijo:

Revisaste el nivel de flotadores? porque es esencial para que funcione correctamente....

Parece claro que a esos 2 cilindros les entra mas gasolina de la cuenta.

Las bobinas tambien fallan a veces, pero una alimenta al 1 y 3 y la otra al 2 y 4 o eso creo recordar.

Seria bueno que revisaras tambien el reglaje de valvulas y como te digo los cables de bobinas , desmontando el capuchon (suelen ir a rosca) y saneando el cable y la conexion si ves que esta sulfatado o sucio-deteriorado. cortas algo asi como 1 centimetro y vuelves a montar.

Las bobinas en esta van 1-4 2-3 por eso me extraña que fallen esos dos cilindros el 1 y 2 los flotadores estan a la misma altura y las bobinas hacen bien chispa con una bujia a masa los cables parecen estar bien ( visualmente y con polimetro)me queda ver la compresión pero lo que es vacío hacen por igual al arrancar sin filtro las agujas suben por igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...