Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki gsx 650 f falla


josemmendez

Recommended Posts

  • 2 años más tarde...
On 28/4/2020 at 15:36, josemmendez dijo:

Hola de nuevo, ya hablé una vez en este foro y la verdad que me ayudó a solucionar el problema que tenía, ahora me ha surgido otro problema, os comento, mi moto es una suzuki gsx 650 f del 2008 y ahora cuando arranca la moto va perfecta pero eso solo dura 2 minutos, después la moto empieza como a cortar, pero solo si abres bastante gas, si lo haces progresivo tiende a y subiendo de vueltas lentamente hasta que te obliga a subir de marcha porque corta...

No se que puede ser... le he cambiado la bomba de combustible con su respectivo filtro, le he limpiado todo el sistema de inyección, he cambiado bujías, he vaciado y limpiado el tanque, etc...

Os agradeceria cualquier ayuda.

Gaaaaaaaaas!!!

Hey, estoy teniendo el mismo problema, al final encontraste la solución? gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hey,he estado investigando sobre el tema... por lo visto es el regulador de la bomba de gasolina, i el antiguo propietario de en este caso mi moto, solo cambio la bomba, aun estoy pendiente de hacer la reparación pero en teoría es esto, venden en Amazon los kits de reparación i me han recomendado este... paseo enlace, suerte i gracias por todo miembros!!!! ayer si esto le puede salvar el culo a alguien hahahaha

 

 

 

enlace kit reparación https://www.amazon.es/dp/B07TBHJF3M?ref_=cm_sw_r_apan_dp_KDPWYYBSMGREFHKNM9NG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...