Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Reglaje de valvulas GSX 750F 2006


Achosuzuki

Recommended Posts

Hola foreros, queria iniciar este tema para ver si alguien me ayuda al tema de reglaje de valvulas de la Katana 750 de 2006. La compré en marzo con 31000km y ya lleva 41000. Es un bicho bien hecho la Katana. Además le hice yo mismo el asiento. Placa de gel de silicona de 2cm, viscoeslastico de 5 cm y compre piel a juego con el color de la moto y se ha convertido en un sofá de 92CV con ruedas. Le hice cambio de aceite y ya le toca una puesta a punto. La incognita es saber que pastillas tener antes de abrir el motor, alguien sabe que pastillas utiliza para admisión y escape para el reglaje de válvulas? Asi como la luz que hay que dejar entre el arbol de levas y el taqué?

Muchas gracias camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se decirte el valor. Tendrás que hacerte con el manual por internet o a ver si algun compañero te da el dato.

Haces bien en lo del reglaje de valvulas, aunque si ha sido bien tratada en mantenimientos y no le han dado mucha candela, seguramente este casi perfecto, pero ya digo que siempre viene bien revisar.

Pasa por presentaciones cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2022 at 17:28, cachorro dijo:

No se decirte el valor. Tendrás que hacerte con el manual por internet o a ver si algun compañero te da el dato.

Haces bien en lo del reglaje de valvulas, aunque si ha sido bien tratada en mantenimientos y no le han dado mucha candela, seguramente este casi perfecto, pero ya digo que siempre viene bien revisar.

Pasa por presentaciones cuando puedas.

El manual no lo tengo, lo que creo que se puede hacer es comprobar la luz de varias válvulas y la que más se repita tiene que ser esa la buena. Hay n pistón wie me hace le ruido de canica dentro, ese debe ser el desequilibrado. Además cambiaré bujías y subiré presentaciones de la maniobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazte con el dato. Lo de la que mas se repitaaaa ........ bueno, pero tienes que dar con el dato facil creo y así no inventas. 

Cuando suena ruido es porque esta mas suelta de la cuenta, pero también puede pisarse y en ese caso no hace ruido y puedes liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papá Haynes dice 0.10 a 0.15 mm en las de admisión y 0.18 a 0.23 en las de escape, EN LOS MODELOS HASTA EL 96!, (ojo).

image.png.ccc0b27241ff33bdd713cec8427d7931.png

Por lo menos, tienes una idea. Ahora bien en ese manual aparecen los ajustes de la GSX 750 R, GSX 600 F, y la GSX 1100, todas con el SAC de aire de la época, y todas vienen con el ajuste de válvulas más o menos por esos números, por lo que hasta noticias más consistentes, creo que por ahí andarán. Hombre, si aplicas la legendaria sentencia de aquél capitán "¡má vale que zozobre que no que zofarte!", creo que no te equivocarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...