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Reglaje de valvulas GSX 750F 2006


Achosuzuki

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Hola foreros, queria iniciar este tema para ver si alguien me ayuda al tema de reglaje de valvulas de la Katana 750 de 2006. La compré en marzo con 31000km y ya lleva 41000. Es un bicho bien hecho la Katana. Además le hice yo mismo el asiento. Placa de gel de silicona de 2cm, viscoeslastico de 5 cm y compre piel a juego con el color de la moto y se ha convertido en un sofá de 92CV con ruedas. Le hice cambio de aceite y ya le toca una puesta a punto. La incognita es saber que pastillas tener antes de abrir el motor, alguien sabe que pastillas utiliza para admisión y escape para el reglaje de válvulas? Asi como la luz que hay que dejar entre el arbol de levas y el taqué?

Muchas gracias camaradas

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No se decirte el valor. Tendrás que hacerte con el manual por internet o a ver si algun compañero te da el dato.

Haces bien en lo del reglaje de valvulas, aunque si ha sido bien tratada en mantenimientos y no le han dado mucha candela, seguramente este casi perfecto, pero ya digo que siempre viene bien revisar.

Pasa por presentaciones cuando puedas.

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On 9/11/2022 at 17:28, cachorro dijo:

No se decirte el valor. Tendrás que hacerte con el manual por internet o a ver si algun compañero te da el dato.

Haces bien en lo del reglaje de valvulas, aunque si ha sido bien tratada en mantenimientos y no le han dado mucha candela, seguramente este casi perfecto, pero ya digo que siempre viene bien revisar.

Pasa por presentaciones cuando puedas.

El manual no lo tengo, lo que creo que se puede hacer es comprobar la luz de varias válvulas y la que más se repita tiene que ser esa la buena. Hay n pistón wie me hace le ruido de canica dentro, ese debe ser el desequilibrado. Además cambiaré bujías y subiré presentaciones de la maniobra

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Hazte con el dato. Lo de la que mas se repitaaaa ........ bueno, pero tienes que dar con el dato facil creo y así no inventas. 

Cuando suena ruido es porque esta mas suelta de la cuenta, pero también puede pisarse y en ese caso no hace ruido y puedes liarla.

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Papá Haynes dice 0.10 a 0.15 mm en las de admisión y 0.18 a 0.23 en las de escape, EN LOS MODELOS HASTA EL 96!, (ojo).

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Por lo menos, tienes una idea. Ahora bien en ese manual aparecen los ajustes de la GSX 750 R, GSX 600 F, y la GSX 1100, todas con el SAC de aire de la época, y todas vienen con el ajuste de válvulas más o menos por esos números, por lo que hasta noticias más consistentes, creo que por ahí andarán. Hombre, si aplicas la legendaria sentencia de aquél capitán "¡má vale que zozobre que no que zofarte!", creo que no te equivocarás.

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    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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