Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

joseandresg26

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de joseandresg26

Novato

Novato (1/14)

  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. Despues de solucionar el tema neumáticos.... hay que avanzar... me gustaría retocar las suspensiones. Alguna recomendación para enviar, de momento, el amortiguador trasero?? Más adelante le tocará a la horquilla. Me interesa sobre todo que tenga buena relación calidad/precio. Saludos.
  2. Muy buenas tardes. Ya está solucionado el problema. La llanta delantera estaba mal, los italianos me enviaron una que estaba ligeramente deformada, que no se aprecia a simple vista, pero que me estaba volviendo loco.... Una vez localizada otra, y montada, todo solucionado, ahora va de maravilla. Solo me falta hacer una buena escapada para poder probar los ContiSportAttack 2, a ver como se portan... Saludos a todos....
  3. Hola buenas a todos, parece ser que el problema viene de la llanta delantera, suponemos que ha sufrido algún accidente y no está en perfectas condiciones, tendré que enviarla para verificar su estado, antes de seguir probando. Seguiré informando. Saludos.
  4. Buenas, gracias por tu bienvenida y por tu respuesta. Pues no es tanta la diferencia con la medida de los neumáticos, sino de las llantas. La de 1990 lleva llantas de 3 y de 3'5 'pulgadas delante y detras, con neumáticos 110/80 y 150/70. La de 1998 en adelante lleva llantas de 4 y de 4'5 pulgadas, con neumáticos 120/70 y 150/70. Esto hace que tanto delante como detrás, los neumáticos van más en su sitio, sin "abombarse". Pero vamos yo en principio hice el cambio por el neumático delantero, puesto que en 110/80 y en código V prácticamente no se fabrican muchos neumáticos, y los que hay pues son muy normalitos, que no les puedes pedir mucho. Voy a empezar esta semana con los rodamientos, para ir descartando. Muchas gracias de nuevo.
  5. Hola amigos. Primero de todo, presentarme. Mi nombre es Jose Andrés, y soy el feliz propietario de una magnífica moto, una GSX750F de 1990, y seguido voy a contar brevemente mi historia con esta moto. Estoy "enamorado" de esta moto desde que tuve una cuando tenía 20 añitos, así que hace unos 4 años encontré una que llevaba aparcada la friolera de 17 años!!! Después de negociar con el dueño, la compré, y poquito a poco la he ido poniendo al día. Hasta este año no he invertido dinero en exceso, hasta comprobar que merecía la pena, y la verdad es que se ha portado muy bien. Con unas bujías nuevas y una batería nueva arrancó sin forzarla mucho, así que después de unas vueltas, decidimos seguir. Cambiamos aceite y filtro de motor, batería y pastillas de frenos nuevos y neumáticos de ocasión, por si acaso, que este apartado es el que más subía el presupuesto. Así hemos estado durante 3 años y unos 3000 kilómetros, en los que le he cambiado aceite y filtro todos los años, y luego aparte también conseguí un 4 en 1 de segunda mano (Yoshimura, por supuesto), la carburamos y hasta hoy sin problemas. Pues bien, a finales del año pasado, decidí dar el siguiente paso, actualizar frenos y llantas/neumáticos. Para los frenos, líquido de frenos nuevo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo sinterizadas, sinceramente, una pasada el cambio que ha pegado..... para el tema de neumáticos, lo tuve un poco más complicado, ya que actualmente no hay muchas opciones de buenos neumáticos para la medida delantera, en cambio para la trasera si que hay, así que empecé a buscar llantas usadas del modelo más reciente, encontré en italia por ebay un juego de una GSX600F del 2002 a buen precio, 70€ las dos, así que las compré. La delantera encajó a la perfección, nada que modificar, sin embargo a la trasera hubo que modificar el soporte de la pinza, pero vamos, poca modificación. Como último paso, cambiar neumáticos. Me decanté por Continental, ya que quien los prueba, no cambia. Unos ContiSportContact 2, en 120/70 delante y 160/60 detrás. Ahora viene el problema. Llevo 3 salidas y no me siento cómodo, puesto que cuando utilizo el freno motor, siento que la rueda delantera "zigzagea" de izquiera a derecha, no es un moviento rápido sino lento, algo raro. Además cuando voy en curva, no consigo mantener la motor fija, se mueve constantemente. Así que estoy algo perdido, la verdad. Me gustaría saber, si alguien más ha hecho un cambio parecido al mío, y que tal le ha ido. Y de paso, pues también acepto sugerencias sobre los pasos a seguir a partir de ahora. Un saludo a todos y perdón por el tocho que acabo de meter.....
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...