Suzuki GSR
FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.
265 temas en este foro
-
hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss
-
-
- 4 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola a todos un saludo os comento he puesto unos intermitentes de led barracuda con sus resistencias y la luz de emergencia funciona correctamente pero al poner las intermitencias solas parpadean muy rapido creo q tengo que cambiar el rele pero no se donde se encuentra si alguien me puede ayudar gracias
-
- 8 respuestas
- 8,8 mil visitas
-
-
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, os explico: Voy a comprar una Gsr 600 de segunda mano del 2008 con 15.000 km, y tiene el kit de arrastre malo, según el vendedor porque ha estado mas de un año parada en un patio( no en garaje cubierto), pero un mecánico me dice que imposible que hay algo que no cuadra, al preguntarle a otro mecánico me dice que es posible. Que pensais??? es posible????? Espero vuestra ayuda,la verdad es q la moto me encanta, va de maravilla, un colega la ha cogido y dice que va perfecta.
-
- 2 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Antes que nada saludar y presentarme en el foro, ya que soy totalmente nuevo. Y de paso hacer un poco el pelota y decirles a todos que hacen un trabajo muy bueno ayudando a gente como yo. El caso es el siguiente. Hace cosa de un año y medio mi gsr 600 de 2007 me esta dando problemas, comenzó parándose de repente cuando iba a muchas vueltas y las bajaba muy rápido. La solución (creo) fue aumentar un poco el ralenti. Desde entonces estoy teniendo problemas con la batería, es cierto q la cojo muy poco y normalmente llega a descargarse del todo y puede q los problemas de la batería sea más bien por el poco uso que le doy. El problema que tengo actualmente es: se me e…
-
- 10 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
buenas compis: Os comento. Llevo un mesecito que no veas. Hace cosa de un mes me tiraron la moto al suelo y por suerte pude arreglar papeles. Me cambiaron el pelacrash, la estribera derecha, el tope del manillar, pedal de freno, matrícula y bombín de arranque junto al de depósito y colín ( me rompió el bloqueo de manillar). El miércoles saqué la moto del taller, y el viernes parado en atasco, el coche de atrás arrancó antes de hora y me arreó una buena leche. Resultado: portamatrícula entre colín y la rueda hecho un mapa y matrícula jodida. Aprovechando, me planteo poner otro portamatrícula y cambiar los intermitentes delanteros, pero la verdad que no se bien si hay f…
-
-
- 4 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
¡Hola GSReros! El motivo de mi mensaje es que tengo la moto 4 años y medio y acabo de hacer los 12000 kms (ya se que no son muchos, pero es que no puedo cogerla todo lo que a mi me gustaría!!) En fin sigo. En el taller me han dicho que tengo que cambiar las bujías a los 12.000 kms, pero me gustaría saber si puedo alargar más para cambiarselas o por el contrario puedo tener problemas si no las cambio. Un saludo y gracias de antemano. jmrv10 saludos.
-
Me he comprado unos espejos universales de vista lateral en Ebay, me gustan muchisimo y me han costado 16 euros, son los Sf-036 de flyquick, estoy frito de ver si son homologados o no, son muy consistente no parecen de mala calidad, jaja, se que no dependen de eso, no tienen por ningun lado el marcado CE aunque por internet he llegado a leer que si . http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=131219925963 Alguien me puede dar informacion, es un poco urgente porfa. He buscado esto, y pone que tiene certificado CE pero dondeeeee?? No pone nada, ni en la caja ni en nada del espejo, ningun numero o letra ...
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Sabeis alguno que dot..(liquido frenos) monta la gsr 750 de la casa.como le voy a montar latiguillos metalicos quiero aprovechar para meter dot 5.1 de motul. Necesito consejos pues en moto es la primera vez ke me meto al tajo...y la duda que tengo necesito lavar con chorro a presion el circuito?...o mejor le meto dot 4....
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Pues nada chicos... que tengo unos meses mi GSR 750, y me estoy planteando instalarle una cúpula... Lo primero que me frena es el precio... están caras de narices... Lo segundo es la estética... no se por donde tirar.. En principio estaba convencido por la de PUIG Pero tras ver unas cuantas fotos... casi me convence más la de BARRACUDA: Y ahora estoy muy mareado con esto... Algún consejo???
-
- 13 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
Hola a to@s, Me estoy planteando cambiar los latiguillos de freno para una 750, pero tengo algunas dudas, realmente va a frenar mejor y sobre todo el tacto de la maneta de freno va a ser mas duro (ahora mismo es muy blando y da sensación de no frenar casi nada y le he cambiado el liquido de frenos y sigue igual) Me gustaría si alguien lo ha cambiado me informe porque no me gustaría gastarme 110€ para que no realice ninguna función y solo sea mas bonito estéticamente que no me importa nada. Gracias :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile: :suzukismile:
-
- 11 respuestas
- 11,4 mil visitas
-
-
Buenas Tardes compañeros, la moto todavía no me ha llegado, estará al caer dentro de 2 o 3 semanas aun TT, bueno este es el primer tema que posteo, se que ya se creo pero no encontré la suficiente información para quedarme tranquilo o buscarle una solución, he estado leyendo en foros y concretamente en este he leído a el usuario jesusgsr750 Con su tema mas atras creado . http://www.forosuzukimotos.com/topic/5740-lluvia-en-gsr-750/ Que postea que le entra agua por el asiento del colín . . . como no estoy seguro si ese hueco entre el colin y el asiento ahi algun tipo de cable, pues la verdad me tiene preocupado, me gustaría si hubiera un poco mas de información, a todos le…
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola a todos , estoy tratando de cambiar la bombilla delantera , y en el manual me pone quitar dos tornillos , pero no soy capaz de una vez quitados , girar la cúpula , alguien sabe decirme q me falta , un saludo
-
- 3 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
¡Hola amig@s! Según tengo entendido el cambio de aceite se hace cada 6.000 kms o al año, según me dicen en el taller. El caso es que yo no puedo coger la moto tanto como a mí me gustaría y da la casualidad que en un año no he hecho ni 3.000 kms. La moto va a hacer ahora los 12.000 kms y tiene 4 años y medio. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo aguantar más para hacer el cambio de aceite o es mejor cambiarla al año aunque no haya hecho casi kilometros? Un saludo y muchas gracias. jmrv10
-
Cuando pruebas motos constantemente corres el riesgo de caer en la rutina, volviéndote algo “insensible” a la hora de “sentir un cosquilleo especial” con motos de última generación. Con la Suzuki GSR 750 me ha sucedido lo contrario, pues me he encontrado tan cómodo que hasta me sentó mal devolverla. Y es que está claro que en la franja de los 6.000-9.000 € tienes todas las motos lógicas que puedas necesitar para calmar tus ansias moteras. Esta GSR 750 es una gran evolución sobre la anterior GSR 600 (2006-2010), una moto más bonita, con chasis de acero en lugar de aluminio, basculante convencional, motor de superbike y un conjunte que cumple. Además, es cómoda, fácil de c…
-
- 9 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Suzuki ha anunciado que sacará una edición especial de la Suzuki GSR 750, con el modelo 'Z' y disponible en los concesionarios. Derivada de la emblemática Suzuki GSX-R 750, la Suzuki GSR 750 edición especial viene en un esquema único de pintura azul y blanco, que recuerda a los colores tradicionales de las carreras de Suzuki, y cuenta con un escape Yoshimura R-11. Otros detalles especiales son la quilla de serie, horquillas en oro anodizado y ajustadores de horquilla en color rojo, cadena de transmisión en color azul, manillar acabado mate y amortiguador trasero en color rojo. La Suzuki GSR 750 Z 2014 edición especial está disponible a un precio superior …
-
-
- 8 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola a todos! Ando semanas buscando un escape y después de descartar muchos me quedan tres donde escoger. A vosotros cual os gustan más de estos modelos; - MIVV SUONO (Steel) - IXIL X55 - YOSHIMURA R-11 Por precio desde luego el IXIL es el mejor y tiene un sonido que me gusta bastante, aunque a simple vista parece el más cutre. Supongo que viéndolo en vivo ganará más. Después está el MIVV que también me gusta bastante estéticamente aunque no tanto como los otros dos, por sonido también me gusta bastante. Y por último está el rey, el yoshimura R-11, por estética creo que es el mejor y por sonido es más normalillo, aunque de este último el precio ya se dispara…
-
-
- 11 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
hola me gustaria saber si alguien a puesto las tulipas de los intermitentes en blanco y donde las puedo conseguir,la vstrom nueva los lleva y son iguales que los de la gsr 750,adjunto foto,gracias.
-
- 6 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
¡Hola compañer@s! Tengo una GSR 600 y despues de haberle puesto unas cuantas cosas para estética, me gustaría que mi moto tuviera más fuerza a la hora de la salida. ¿Que puedo hacer? ¿Que efectos contrarios podría tener el arreglo? La moto lleva unos escapes arrow, pero de motor no esta tocada. Un saludo y muchas gracias. jmrv10. :saludo:
-
-
- 12 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Muy buenas estoy buscando quilla y colin para mi gsr 750 y quisiera saber si sabeis de alguno que las haga en fibra, ya que las originales valen una pasta. 1 saludo
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola gente como soy nuevo en este foro , pido perdon de ante mano por si cometo alguna imprudencia, dicho esto vamos a mi gran duda za ver si alguien me puede ayudar. Despues de romper un par de valvulas y dañar seriamente la culata de mi gsr me he atrevido a cambiarsela yo mismo pero ahora no se como posicionar los cilindros para hacerle el reglaje de valvulas, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemilla. Perdon se me olvidava presentar me llamo jaime y soy de jaen, gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
He cambiado el escape de la moto a un Mivv SUONO Steel Black y además le he quitado el DBKiller, notando algunas cosas.... ......que cuando acelero por ejemplo en 3º hasta las 6000 rpm y la suelto, da algunas explosiones, y cuando reduzco bastante también.......que cuando entro en alguna rotonda en 2º muy lento, me cabecea un poco.Según me ha comentado un compañero, dice que es producido por el cambio de la cola del escape y que con poner un piñón te ataque con un diente menos se podría quitar. La GSR 750 de serie creo que trae 17 dientes y sería montarle uno de 16. Otro compañero me comentó que en su Fazer le pasaba al principio y que desde el cuadro de mandos y entr…
-
- 8 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Hola haber si alguien de vosotros me podriais echar una mano, tengo una suzuki gsr 750 tiene un año y mi problema es que la moto cuando introdusco la llave hace el chequeo pero cuando cojo el embrague y le doy al boton de arrancar no hace nada tan solo se apaga la luz de posicion, luego suelto un poco nada mas el embrage y arranca...... aveces hace el chequeo pero solo se mueve la abuja y se enciende la luz del marcador y no se escucha el ruidito ese que hace cada ves que giras la llave y por supuesto no arranca, y aveces ensiende pues bien total que me tiene majara perdido, lo unico que se que cualquier dia me va dejar tirado por hay xDD ... lo siento si no me esplico mu…
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
En los últimos dos años el segmento de motos naked de 750/800 cc ha experimentado un auge importante como un concepto de moto más barato que las deportivas y apto para el disfrute en curvas. Muchos representantes han llegado al subsegmento en este tiempo, aunque sin mejoras la Suzuki GSR 750 sigue siendo una de las opciones más fiables y equilibradas entre prestaciones y funcionalidad. Ahora llega esta edición especial del modelo, que destaca por su decoración especial a lo Suzuki GSX-R. Suzuki GSR 750 SE 2014 Con las siguientes características: Decoración azul metálico tritón / blanco glaciar Horquilla Showa anodizada en dorado Uniones de la horquilla en rojo B…
-
- 1 respuesta
- 3,4 mil visitas
-
-
¿Alguien podría ayudarme con este tema? Tengo que cambiar el líquido de frenos y de paso me gustaría ponerle uno metalicos, pero no se si hay más de un módelo, cuál es mejor.etc..... Un saludo y muchas gracias de antemano. jmrv10
-
- 8 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola. ¿Alguno de vosotros lleva funda o cubredepósito en su GSR 600? Estoy mirando de ponerle una a la mia. Además ahora por temas de trabajo, la tengo que dejar bastantes horas en la calle. Me han comentado que los bagster son los mejores, pero también son bastante caros. Los he visto por internet por 116,00 €, más envio. He visto otra página web TOP SELLERIE, creo que son franceses, que tienen unos cubredepósitos por 60,00 €, más envío. Es casi la mitad de precio. ¿Conocéis la marca? ¿Que tal es? Y para poner luego una bolsa ¿sabéis si tendrá que ser de la misma casa únicamente? ¿o podre adquirirla luego en cualquier tienda una universal? Gracias de antem…
-
- 3 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas a todos, hoy he estado limpiando y haciéndole alguna que otra revisión a la GSR 750 y me he encontrado con lo siguiente, lo cual dado mis conocimientos de mecánica (nulos o casi) no sé si es normal o no, además de alguna que otra duda que me surge: 1.- Un filtro que no tengo ni idea para qué es pero parece que se ha mezclado algo aceitoso (creo que gasolina?) con algo de agua y tiene una pinta rara: http://s23.postimg.org/t2ywzc9if/WP_20140309_015.jpghttp://s28.postimg.org/5ngwctjkp/WP_20140309_014.jpg - ¿De qué es ese filtro? - ¿Es normal que esté mezclado con agua? - ¿Me basta con lavarlo con quita grasa y montarlo? 2.- He quitado también el filtro de ai…
-
- 9 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Estimados, escribo acá por que creo que es el lugar en donde mejores consejos puedo recibir ya que entiendo existen muchos participantes que tienen la misma moto de la cual yo hoy disfruto y me tiene muy contento. Le hice el cambio de aceite a mi GSR 750, leyendo el manual me fije que cuando es cambio de filtro la cantidad a utilizar para el cambio son 3.6L, considere lo que en el manual dice y le puse 3.55L. La sorpresa mía es que con esa cantidad veo sobrepasada la linea del máximo en el visor de nivel. Quiero saber que pasa con esto, estoy pensando en hoy pasar por la farmacia y comprar una jeringa con una sonda para sacarle un poco y llegar al nivel recomendado qu…
-
- 4 respuestas
- 11,8 mil visitas
-
-
buenas a tod@s, tengo el siguiente problema y me gustaria si alguien me hechara un cable plis, tengo mi gsr 2006 que ha estado parada mucho tiempo((15 meses))ya que tuve una piña,en carretera y sin colisionar con nada,por lo cual los daños fueron minimos.pero ahora que la quiero hacer servir,estoy intentando arrancarla,y aun con bateria nueva y obvio,,con gasolina((jajaja)),,hace signo como que quiere arrancar y no lo consigo,,, en la pantalla lcd me sale f1 parpadeando,,,,,la luz roja con el dibujito de la llave,,tb parpadeando,,,y me pone chec.....en parte izquierda y pasa algo muy raro,,,,,cuando la quiero arrancar,,el cuenta kilometros se vuele loco y empiezan a…
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola a todos; soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre que gasolina poner en mi GSR; evidentemente será mejor y todo eso la de 98, pero debido al la diferencia del precio y tal, que me dieseis las razones más convincentes para utilizarla sin el inconveniente del precio mayor. Provengo de un modelo de Trail en el que siempre le eché 95, y la verdad que con 80.000 kms en 6 años que le hice no me dio ningún problema, y el motor como un tiro. Bueno, gracias de antemano y encantado de haber encontrado un foro que desconocía y me parece muy interesante... UN SALUDO A TODOS...
-
BUENAS A TODOS TENGO UN GSR 600 2007 Y ESTA RECIEN SINCRONIZADA PERO AL MANTENERLA EN REVOLUCIONES BAJAS SE AHOGA EMPIEZA A JALONEAR PERO SI LA DESPEGO FUNCIONA MUY BIEN .GRACIAS ESTARE ATENTO A SU AYUDA
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil