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Gsr 600 con kit de arrastre malo


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Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, os explico: Voy a comprar una Gsr 600 de segunda mano del 2008 con 15.000 km, y tiene el kit de arrastre malo, según el vendedor porque ha estado mas de un año parada en un patio( no en garaje cubierto), pero un mecánico me dice que imposible que hay algo que no cuadra, al preguntarle a otro mecánico me dice que es posible. 

Que pensais??? es posible?????

Espero vuestra ayuda,la verdad es q la moto me encanta, va de maravilla, un colega la ha cogido y dice que va perfecta. 

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  • 4 meses más tarde...

Del 2008 y con 15.000 km, yo le pondría el Kit de arrastre completo (teniendo dudas sobre su estado general)  y las gomas (salvo que se las hayan cambiado recientemente; mira el dibujo). Cambio de aceite y filtro es otra cosa necesaria y así te quedas tranquilo. El de aire se puede soplar si no está muy sucio, caso contrario: se pone nuevo por poco dinero.

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una cadena es un conjunto de piezas de acero unidas entre sí.... a la intempérie durante un año, sin grasa ni protección queda como el culo.

 

piensa en una bici, un año una bici en un patio aguantando sol, vieno, agua..... como queda la cadena¿?  pos imagino que la de la moto está igual de mal.

 

 

SI es cierto que la moto tiene 15 mil km, mira neumáticos y tornillos varios como te dice ANDONI, ya que se supone que ha de llevar lo de serie o casi...

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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