Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsr 600 con kit de arrastre malo


Celaje

Recommended Posts

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, os explico: Voy a comprar una Gsr 600 de segunda mano del 2008 con 15.000 km, y tiene el kit de arrastre malo, según el vendedor porque ha estado mas de un año parada en un patio( no en garaje cubierto), pero un mecánico me dice que imposible que hay algo que no cuadra, al preguntarle a otro mecánico me dice que es posible. 

Que pensais??? es posible?????

Espero vuestra ayuda,la verdad es q la moto me encanta, va de maravilla, un colega la ha cogido y dice que va perfecta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Del 2008 y con 15.000 km, yo le pondría el Kit de arrastre completo (teniendo dudas sobre su estado general)  y las gomas (salvo que se las hayan cambiado recientemente; mira el dibujo). Cambio de aceite y filtro es otra cosa necesaria y así te quedas tranquilo. El de aire se puede soplar si no está muy sucio, caso contrario: se pone nuevo por poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cadena es un conjunto de piezas de acero unidas entre sí.... a la intempérie durante un año, sin grasa ni protección queda como el culo.

 

piensa en una bici, un año una bici en un patio aguantando sol, vieno, agua..... como queda la cadena¿?  pos imagino que la de la moto está igual de mal.

 

 

SI es cierto que la moto tiene 15 mil km, mira neumáticos y tornillos varios como te dice ANDONI, ya que se supone que ha de llevar lo de serie o casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...