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Latiguillos metalicos


jmrv10
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¿Alguien podría ayudarme con este tema? Tengo que cambiar el líquido de frenos y de paso me gustaría ponerle uno metalicos, pero no se si hay más de un módelo, cuál es mejor.etc.....

Un saludo y muchas gracias de antemano.

jmrv10

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pon uinos remachados NO montes de los roscados con cono, ovillo tuerca...

 

los hay de muchas marcas y todo es lo mismo.

 

galfer, hell, goodrige.... el k te vendan a buen precio PERO remachado. :perfect:

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Tengo entendido que el remachado es el que la unión entre la punta metálica y el latiguillo en sí es por presión, remachándolos

 

A mi me gustan los goodridge, y hell también los he montado y no están nada mal

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ESTA NOOOOO!

 

si te fijas entre el tramo de latiguillo y el banjo, hay una tuerca. ESO significa k se puede desmontar.

 

estos no los compres.

 

image001.jpg

 

 

 

 

 

este si.

 

La unión entre el latiguillo y el freno va remachada.

 

remachada significa remachada. :risotada:

 

no se puede desmontar. este es el bueno.

 

 

shimano-black-gold-cable.jpg?w=2000&h=20

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¡Muchas gracias chic@s! ¡Ahora a ver que precio me dan en el taller!

Un saludo a tod@s.

jmrv10

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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