Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSR 750 SE 2014


joseaguerrero

Recommended Posts

En los últimos dos años el segmento de motos naked de 750/800 cc ha experimentado un auge importante como un concepto de moto más barato que las deportivas y apto para el disfrute en curvas.

Muchos representantes han llegado al subsegmento en este tiempo, aunque sin mejoras la Suzuki GSR 750 sigue siendo una de las opciones más fiables y equilibradas entre prestaciones y funcionalidad.

Ahora llega esta edición especial del modelo, que destaca por su decoración especial a lo Suzuki GSX-R.

 

Suzuki GSR 750 SE 2014

Con las siguientes características:

  • Decoración azul metálico tritón / blanco glaciar
  • Horquilla Showa anodizada en dorado
  • Uniones de la horquilla en rojo
  • Barra de manillar en gris mate
  • Muelles del amortiguador trasero en rojo
  • Cadena de la transmisión en azul

Sin cambios en las prestaciones

Un toque más deportivo que no varia eso sí sus prestaciones. Sigue con su motor tetracilíndrico de 749 cc, 106 CV a 10.000 rpm y 81 Nm a 7.500 rpm. El peso es de 213 kilos y el consumo medioes de 4,6 litros a los 100 km. Los frenos ABS en opción.

 

Via | http://www.masmoto.net/novedades/suzuki-gsr-750-se-2014/

post-1239-0-32812300-1396622336_thumb.jp

post-1239-0-04481400-1396622338_thumb.jp

post-1239-0-94203400-1396622339_thumb.jp

post-1239-0-83599200-1396622341_thumb.jp

post-1239-0-53541700-1396622343_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.323
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    emcastillo
    Último Miembro
    emcastillo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...