Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSR 750 SE 2014


joseaguerrero

Recommended Posts

En los últimos dos años el segmento de motos naked de 750/800 cc ha experimentado un auge importante como un concepto de moto más barato que las deportivas y apto para el disfrute en curvas.

Muchos representantes han llegado al subsegmento en este tiempo, aunque sin mejoras la Suzuki GSR 750 sigue siendo una de las opciones más fiables y equilibradas entre prestaciones y funcionalidad.

Ahora llega esta edición especial del modelo, que destaca por su decoración especial a lo Suzuki GSX-R.

 

Suzuki GSR 750 SE 2014

Con las siguientes características:

  • Decoración azul metálico tritón / blanco glaciar
  • Horquilla Showa anodizada en dorado
  • Uniones de la horquilla en rojo
  • Barra de manillar en gris mate
  • Muelles del amortiguador trasero en rojo
  • Cadena de la transmisión en azul

Sin cambios en las prestaciones

Un toque más deportivo que no varia eso sí sus prestaciones. Sigue con su motor tetracilíndrico de 749 cc, 106 CV a 10.000 rpm y 81 Nm a 7.500 rpm. El peso es de 213 kilos y el consumo medioes de 4,6 litros a los 100 km. Los frenos ABS en opción.

 

Via | http://www.masmoto.net/novedades/suzuki-gsr-750-se-2014/

post-1239-0-32812300-1396622336_thumb.jp

post-1239-0-04481400-1396622338_thumb.jp

post-1239-0-94203400-1396622339_thumb.jp

post-1239-0-83599200-1396622341_thumb.jp

post-1239-0-53541700-1396622343_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...