Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSR 750 SE 2014


joseaguerrero
 Compartir

Recommended Posts

En los últimos dos años el segmento de motos naked de 750/800 cc ha experimentado un auge importante como un concepto de moto más barato que las deportivas y apto para el disfrute en curvas.

Muchos representantes han llegado al subsegmento en este tiempo, aunque sin mejoras la Suzuki GSR 750 sigue siendo una de las opciones más fiables y equilibradas entre prestaciones y funcionalidad.

Ahora llega esta edición especial del modelo, que destaca por su decoración especial a lo Suzuki GSX-R.

 

Suzuki GSR 750 SE 2014

Con las siguientes características:

  • Decoración azul metálico tritón / blanco glaciar
  • Horquilla Showa anodizada en dorado
  • Uniones de la horquilla en rojo
  • Barra de manillar en gris mate
  • Muelles del amortiguador trasero en rojo
  • Cadena de la transmisión en azul

Sin cambios en las prestaciones

Un toque más deportivo que no varia eso sí sus prestaciones. Sigue con su motor tetracilíndrico de 749 cc, 106 CV a 10.000 rpm y 81 Nm a 7.500 rpm. El peso es de 213 kilos y el consumo medioes de 4,6 litros a los 100 km. Los frenos ABS en opción.

 

Via | http://www.masmoto.net/novedades/suzuki-gsr-750-se-2014/

post-1239-0-32812300-1396622336_thumb.jp

post-1239-0-04481400-1396622338_thumb.jp

post-1239-0-94203400-1396622339_thumb.jp

post-1239-0-83599200-1396622341_thumb.jp

post-1239-0-53541700-1396622343_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...