Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gsr600 colas devil


babio

Recommended Posts

hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss

Si se puede ajustar la inyección. A mi me lo hicieron en mi gsr con un vacuometro. Al llevar escapes roadsitalia, supresor, filtro kn, me dijeron que hacia falta ajustar la inyección y desde que me lo hicieron, la moto va mejor.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los silenciosos que has instalado, tienen tapón, dbkiller? Los tienes quitados? Ponlos.

da igual que los tenga puestos que si no me ratea igual ,con el original va perfecta,estoi empezando a pensar que deben estar sin fibras....gracias por contestar V´sss

 

Si se puede ajustar la inyección. A mi me lo hicieron en mi gsr con un vacuometro. Al llevar escapes roadsitalia, supresor, filtro kn, me dijeron que hacia falta ajustar la inyección y desde que me lo hicieron, la moto va mejor.

gracias meu lo tendre en cuenta!!gracias por contestar !!V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...