Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda al instalar cúpula GSR 750


bybene

Recommended Posts

Pues nada chicos... que tengo unos meses mi GSR 750, y me estoy planteando instalarle una cúpula...

 

Lo primero que me frena es el precio... están caras de narices...

 

Lo segundo es la estética... no se por donde tirar..

 

En principio estaba convencido por la de PUIG

 

51sDeoxkttL._SY300_.jpg

 

 

Pero tras ver unas cuantas fotos... casi me convence más la de BARRACUDA:

 

 

MOTO_GSR750_1.jpg

 

 

 

Y ahora estoy muy mareado con esto... 

 

Algún consejo???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

Yo le tengo la Puig de la foto, y va muy, muy bien. Instalarla es cosa de media horita (como mucho) y al ir montada sobre silentblocks, no vibra ni hace ruido. Es algo cara, pero merece la pena y le queda muy bien. ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le tengo la Puig de la foto, y va muy, muy bien. Instalarla es cosa de media horita (como mucho) y al ir montada sobre silentblocks, no vibra ni hace ruido. Es algo cara, pero merece la pena y le queda muy bien. ¡Un saludo!

 

Podrías colgar alguna foto que se vea la moto entera con esa cúpula???

es que casi todo lo que he encontrado es en detalle y no me da mucha visión...

 

La verdad que estoy en duda.

 

La Givi la he visto pero no me llama mucho la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Fernando Díaz

A ver si mañana soy capaz de colgar un par de fotos de la moto entera. Te adelanto que, para mi gusto, le queda muy bien. Le da un poco de volumen al frontal, que estéticamente no le hace daño. La que yo le puse es la negra de todo, así que disimula la original (que no se quita y va por debajo). ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.707
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    madsigam
    Último Miembro
    madsigam
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10 mil
    Temas Totales
    88,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 
    • Bienvenido.  Son duras , si.
    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...