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He cambiado el escape de la moto a un Mivv SUONO Steel Black y además le he quitado el DBKiller, notando algunas cosas....

 

  • ......que cuando acelero por ejemplo en 3º hasta las 6000 rpm y la suelto, da algunas explosiones, y cuando reduzco bastante también.
  • ......que cuando entro en alguna rotonda en 2º muy lento, me cabecea un poco.

Según me ha comentado un compañero, dice que es producido por el cambio de la cola del escape y que con poner un piñón te ataque con un diente menos se podría quitar. La GSR 750 de serie creo que trae 17 dientes y sería montarle uno de 16.

 

Otro compañero me comentó que en su Fazer le pasaba al principio y que desde el cuadro de mandos y entrando en un modo especial (será tipo taller o algo) le podía cambiar ciertos parámetros que hicieron que se le quitase lo de las explosiones. Este modo desconozco si lo tienen las Suzuki GSR, así que......

 

¿Creéis que si le cambio el piñón delantero se quitará el problema?

¿Se puede deber el problema a otra cosa?

 

Por lo que he leído monta de serie un piñón de 17 delantero y 42 trasero. Además aconsejan cambiar preferiblemente el trasero ya que daña menos el patín de la cadena por desgaste.

 

Saludos y gracias a todos.

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no veo la relación entre el piñón y el petardeo del eascape.

 

al cambiar la cola de escape la moto va distinta, en principio, has de ajustar y listos.....

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Hola yo tengo el mismo escape y no tengo el problema ese del cabeceo , los petardeo son normales con estos escapes, y más sin el DB killer. Lo que si es importante hacer que en mi anterior moto no lo hice de primeras es usar una masilla especial para colectores que selle perfectamente la unión de los colectores con la cola nueva. Saludos

Publicado

no veo la relación entre el piñón y el petardeo del eascape.

 

al cambiar la cola de escape la moto va distinta, en principio, has de ajustar y listos.....

 

En realidad no sé si debe existir relación. Cuando te refieres a ajustar, cómo lo hago?

 

 

Hola yo tengo el mismo escape y no tengo el problema ese del cabeceo , los petardeo son normales con estos escapes, y más sin el DB killer. Lo que si es importante hacer que en mi anterior moto no lo hice de primeras es usar una masilla especial para colectores que selle perfectamente la unión de los colectores con la cola nueva. Saludos

 

Entiendo que entonces los petardeos son normales y aún así no se quita con la masilla?

Publicado

Yo antes tenía la bandit 650 y le puso el mivv suono full carbon y me pasó eso, suena bestial pero cuando reduces o retienes con el motor petardean que daba gusto. La llevé a la casa y me dijeron que mejoraba con la masilla. Que no hay que tocar nada ni ajustar la centralita ni otra cosa. Ahora en mi GSR 750 le puse la masilla de primeras y petardea cuando vas fuerte y sueltas o retienes.... Pero si querías que sonara fina para que carajo compramos estos escapes? ;) He de confesar que cuando entregué la bandit le puse otra vez su escape original y a parte de sonar muy bien la moto andaba mucho mejor. Creo que cambiamos los escapes por mejorar la estética y tener un sonido más racing a costa de inconvenientes como los petardeos o que te pare la benemérita sin el DB killer y te cruja! ( yo aún no me atrevido a quitárselo a esta) Saludos de nuevo

Publicado

Tienes toda la razón KRLS1964, es por estética y ruido ya que "por lo general" no creo que consiga más rendimiento que el de fábrica, aunque sí en peso.

 

Voy a montar al menos una corona menor por el tema del cabeceo y ya comentaré.

 

Saludos.

  • 2 meses más tarde...
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Holaaaa. Ando detrás que cambiar el escape y estoy muy indeciso, no se cual poner, aunque el que lleváis vosotros (MIVV Suono) me gusta mucho. ¿Os sabría mal poner un par de fotos? seguro que me ayudareis con la indecisión.

 

Por cierto, perdonad por meterme en el tema sin hablar sobre el asunto. Sorry!

 

Un saludo!

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        Kris 1964-  que modificaciones de manillar le has echo a tu gsxr . 

                                  Saludos. 

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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