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daster
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Sabeis alguno que dot..(liquido frenos) monta la gsr 750 de la casa.como le voy a montar latiguillos metalicos quiero aprovechar para meter dot 5.1 de motul. Necesito consejos pues en moto es la primera vez ke me meto al tajo...y la duda que tengo necesito lavar con chorro a presion el circuito?...o mejor le meto dot 4....

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Usa dot 5.1 solo y exlusivamente si te dedicas a la alta competición.

 

Como creo que no es el caso, hazme caso, dot4 dura más, no te corroe retenes ni cueros, y para el uso que le vas a dar a la moto vas sobrado de líquido de frenos. Vamos, que con el uso que le vas a dar a tu gsr dudo mucho que sobrepases las prestaciones del dot4.

 

¿Un buen dot4? Motul RBF600, a 12€ aproximadamente el botecito. Eso si, si instalas latiguillos asegurate de que haces un buen sangrado, si no, por mucho dot4 y por muchos latiguillos metálicos que lleves no servirá de nada. Paciencia y tiempo es lo que quiere un buen sangrado.

 

Tengo una R6 para circuito y con dot4 va genial.

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Disculpen la pregunta tonta, cual es la diferencia entre los DOT que hay en el mercado??? o sea hay una tabla que nos diga las características de cada uno así como lo hacen las bujias por ejemplo??? y que hay de cierto en que es malo mezclar los DOT entre sí ya sea al rellenar el depósito un poco, que produce eso?

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La única diferencia es el punto de ebullición en seco y húmedo , existen Dot 3 , 4 , 5 y 5.1 

 

Dot 4 unos 230º en seco y 140º con humedad

 

Dot 5.1 270º en seco y 191º con humedad

 

El Dot 5 NO se usa en motos

 

Luego cada marca lleva sus aditivos para mejorar estas especificaciones y como bien han dicho mas arriba el Dot 5.1 se degrada con mas frecuencia

 

No se pueden mezclar porque cada Dot  tiene propiedades de absorción de agua (humedad) . Si hay que rellenar el bote con liquido de frenos lo ideal es usar el mismo que lleva o si no , vaciar todo el circuito y echar otro

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La única diferencia no es el punto de ebullición. Los compuestos entre ellos son distintos, y más aun el 5.

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues en lo referente al liquido de freno el mecanico me comento el mejor 5.1.lo unico es que se deve de cambiar cada 6 a 12 meses y que es mas caro...pero la susi frena mucho mejor ahora con el cambio de latiguillos y 5.1...el de atras me parece incluso demasiado lla ke lo bloqueas rapido si te pasas...sera hasta que le coja el tacto.

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  • 8 meses más tarde...

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    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
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