daster Publicado Enero 26, 2014 Compartir Publicado Enero 26, 2014 Sabeis alguno que dot..(liquido frenos) monta la gsr 750 de la casa.como le voy a montar latiguillos metalicos quiero aprovechar para meter dot 5.1 de motul. Necesito consejos pues en moto es la primera vez ke me meto al tajo...y la duda que tengo necesito lavar con chorro a presion el circuito?...o mejor le meto dot 4.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 26, 2014 Compartir Publicado Enero 26, 2014 Usa dot 5.1 solo y exlusivamente si te dedicas a la alta competición. Como creo que no es el caso, hazme caso, dot4 dura más, no te corroe retenes ni cueros, y para el uso que le vas a dar a la moto vas sobrado de líquido de frenos. Vamos, que con el uso que le vas a dar a tu gsr dudo mucho que sobrepases las prestaciones del dot4. ¿Un buen dot4? Motul RBF600, a 12€ aproximadamente el botecito. Eso si, si instalas latiguillos asegurate de que haces un buen sangrado, si no, por mucho dot4 y por muchos latiguillos metálicos que lleves no servirá de nada. Paciencia y tiempo es lo que quiere un buen sangrado. Tengo una R6 para circuito y con dot4 va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Josep Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 Disculpen la pregunta tonta, cual es la diferencia entre los DOT que hay en el mercado??? o sea hay una tabla que nos diga las características de cada uno así como lo hacen las bujias por ejemplo??? y que hay de cierto en que es malo mezclar los DOT entre sí ya sea al rellenar el depósito un poco, que produce eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 La única diferencia es el punto de ebullición en seco y húmedo , existen Dot 3 , 4 , 5 y 5.1 Dot 4 unos 230º en seco y 140º con humedad Dot 5.1 270º en seco y 191º con humedad El Dot 5 NO se usa en motos Luego cada marca lleva sus aditivos para mejorar estas especificaciones y como bien han dicho mas arriba el Dot 5.1 se degrada con mas frecuencia No se pueden mezclar porque cada Dot tiene propiedades de absorción de agua (humedad) . Si hay que rellenar el bote con liquido de frenos lo ideal es usar el mismo que lleva o si no , vaciar todo el circuito y echar otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 28, 2014 Compartir Publicado Enero 28, 2014 La única diferencia no es el punto de ebullición. Los compuestos entre ellos son distintos, y más aun el 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 30, 2014 Compartir Publicado Enero 30, 2014 y el dot 5.1 es mucho mas corrosivo k los otros. pero muuuucho, muuuuchoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daster Publicado Febrero 8, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 8, 2014 Bueno pues en lo referente al liquido de freno el mecanico me comento el mejor 5.1.lo unico es que se deve de cambiar cada 6 a 12 meses y que es mas caro...pero la susi frena mucho mejor ahora con el cambio de latiguillos y 5.1...el de atras me parece incluso demasiado lla ke lo bloqueas rapido si te pasas...sera hasta que le coja el tacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 27, 2014 Compartir Publicado Octubre 27, 2014 yo he cambiado a 5.1 en la gsxr y vá de escándalo, hasta ahora ningún problema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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