Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reglaje de valvulas


Guest conancbr

Recommended Posts

Guest conancbr

Hola gente como soy nuevo en este foro , pido perdon de ante mano por si cometo alguna imprudencia, dicho esto vamos a mi gran duda za ver si alguien me puede ayudar.

  Despues de romper un par de valvulas y dañar seriamente la culata de mi gsr me he atrevido a cambiarsela yo mismo pero ahora no se como posicionar los cilindros para hacerle el reglaje de valvulas, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problemilla. Perdon se me olvidava presentar  me llamo jaime y soy de jaen, gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano.

 

Es una tarea que, aunque no sea excesivamente complicada, se necesita experiencia para ello porque puedes seguir rompiendo más que arreglar. Te recomiendo que la lleves a mi amiguete Fran, del servicio oficial Suzuki de Torredelcampo. Llevo muchos años con ellos y trabajan como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es como has calado la distribucion al cambiar la culata, pero no sabes hacer el reglaje de valvulas ya que es mas complejo lo primero que hacer el reglaje...... :nuse: ya  nos contaras....en cualquier caso , tirar de profesional es ir a lo seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola Jaime yo tambien creo que lo mas dificil es calar bien la moto, lo de las valvulas para meter la galga y  comprobar holguras

 

simpemente con girar el cigueñal asta que la leva no pise la pastilla entoces compruevas con la galga y ya ves en que margenes te mueves.

 

Luego te tocara aumentar o disminuir pastilla.

 

Mira cualquier manual o tuturial de un motor regulado por  pastillas es lo mismo para todos.

 

Suerte con esa culata  :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...