Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Squalov

Miembros
  • Contenido

    54
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Squalov ganó el último día el Enero 2 2015

Squalov tuvo el contenido más gustado!

Sobre Squalov

  • Cumpleaños 10/10/1990

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Tenerife - Spain.

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSR-750 ABS Año 2015.

Visitantes recientes en el perfil

3.573 visitas al perfil

Logros de Squalov

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Estoy un poco decepcionado. si le hechais un ojo a este hilo creado por otro usuario, dice que el relé que lleva la moto es de 3 pines!! Ahora me comentas que lleva el de 7 !!!, que hago, alguien me ayuda a ver la luz?
  2. Pues yo he comprado el de 3 pines de puig por 20 euros!!! que en otros foro decía que el que llevava la GSR 750 era de 3 pin . . . .....
  3. Yo tengo Pont Group! es muy completo, no se si mas que el de mapfre, y pago 320 . Con Pont Group, tienes las famosa pegatina Play Safe creo que es, en caso de accidente te la escanean etc etc.. y Descuento en talleres cambios de aceite, etc. . . yo estoy muy contento con ellos.
  4. Compañero....Qué bonita es esta GSR,  la acabo de comprar y me he enamorado de ella.

    Creo que me he decidido por los topes pelacrash Extreme en negro.

    No desentonan con la moto verdad? Sigue esa línea radical :)

    Por cuanto salen más o menos y dnd puedo pillarlos?

    Respecto a la moto, que tal?  Es que yo nunca he llevado una así,  lo más vespas y nada más y estoy cagado de miedo por si no me voy a hacer a ella.

    En fin. Cuéntame un poco tus sensaciónes al principio vale?Muchas gracias. 

  5. Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!! Saludos
  6. Los tienes en varios colores, que son los normales!, yo he comprado los extreme, dicen que son mas aerodinamicos, pero creo que solo viene en negro, no estoy muy puesto! tampoco se si cambian mucho en tamaño con los normales ya que no los he visto, o no me he fijado. de todas formas, ahi otras marcas que también los tienen, yo te digo pelacrash por que son los que elegí. mírate en google images las diferentes marcas y tamaños. también varian precios. es mi humilde opinión.
  7. menos mal que era el sábado noche, si no antes de comprobar nada, ya hubiera estado de camino al taller! jajaj
  8. yo he comprado el relé de 3 pines de puig que se supone que vale para este modelo!! ya has montado ese de 7? vale?? puedes poner tutorial, fotos o algo! por favor.
  9. Para mi los mejores son los Pelacrash, no son cortos, no me parecen feos del todo, y cumplen a la perefeccion, Ya se me ha caido la moto en el garage, y gracias a que son largos no he tenido que lamentar nada, en cambio se de otros que los tienen mas cortos, tipo Rizoma, y han roto manetas, espejos y demás.
  10. tengo los manuales pero no me sale nada, y si sale algo pues nada que yo pueda entender, de todas formas, probaré. a ver Preguntaba por si algun usuario que tuviera mi mismo modelo de moto y le haya cambiado el rele, pues quizas me dijera, si el de Puig de 3 pines vale, ese es!!, Todavía falta que me llegue los intermitentes, portaplacas y demás para montar, pero bueno, cuando me llegue todo, empezare a montar y si falla, llenare de temas el foro!! saludos
  11. Bueno chicos! Alguien podría decirme exactamente como es el relé de la GSR750 ? ya que escucho por ahí que también controla la pata de cabra? Me he gastado 20 euros en uno de PUIG de 3 Pines para montarle los intermitentes led y la placa de matricula con luz también led, entre otras cosas para evitarme posibles fallos por intensidades, y para economizar. ya que con las resistencia energía que se pierde por calor, a parte que lo veo mas lío no sé. Solo quiero que me digáis si el que he comprado me sirve para el modelo de moto, y si es así, explicadme el de 7 pines que se supone que también vale, como sería o no sé . . . . Espero vuestras respuestas!, he abierto este hilo por que después de 2 horas mirando foros, no lo tengo claro.
  12. Chicos lo he solucionado, o mejor dicho me lo han solucionado, después de leer en varios foros a otros compañeros! He ido al garaje a buscar la moto para ir descartando, (Aunque no tenía esperanza) he comprobado si estaba en Km/H o en MpH (Millas), ya que esta tarde estuve toqueteando para cambiar la hora. -Efectivamente estaba en millas! Si algún compañero le pasa algo parecido.! Con este post ya tiene una posible solución para descartar!! Que despistado, Saludos, y Gracias
  13. En internet, concretamente en la pagina de youtube, ahi compañeros que casi casi la han puesto a 250, aunque en ningún video he visto que pase de esa cifra. Aqui teneis uno de ellos. https://www.youtube.com/watch?v=bdgfvFUv8Iw
  14. Buenas noches chic@s, os hablo desde la desmotivación, os comento! -Mi GSR750 ABS es del año 2015, tiene apenas 1 año y 3 meses de comprada, y tenia unos 8000 kilometros o un poco mas, y digo tenia por que aquí viene el fallo.! El cuentakilómetros se ha reducido a la mitad, marca 4000 por ahí, y el velocímetro marca menos de la velocidad real que voy, lo he probado en autopista!, no voy a nombrar velocidades pero el velocímetro marca aprox. la mitad y el cuentakilómetros también y no se si exacto pero ahí anda.! He buscado información en el foro, y por lo que he leído la mayoría en otros modelos y marcas de moto suele ser un fallo fácil de arreglar o no, pero lo que me jode es que coño!!!!, la moto es nueva, Ahora tengo que estar moviendome, llamando, llevándola y encima en estas fechas que uno esta justito de dinero, ¿me lo cubrirá la garantía? si es que tiene? yo creo que sí, pero ni idea., el lunes llamaré al taller!.! Espero vuestras opiniones, y desde que esto se solucione de una forma u otra postearé. un saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...