Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bombillas para suzuki gsr 750


jesusgsr750

Recommended Posts

Hola buenasHace una semana que me compre una suzuki gsr 750 y me gustaria cambiarle las bombillas por leds y blancas.Como por ejemplo:H4 en blanca para cortas y largasPosicion delanteras blancas de ledsY luz portamatriculas blanca de leds.Alguien me podria decir si la hecho, es que me da cosa de que de fallo y era por si alguien lo habia hecho para hacerlo y quedarme tranquilo.Gracias de antemano.Y haber cuando una ruta. ( soy de Barcelona " Viladecans")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Cuidadin con los reles van cruzadosvarias cosas...has de tokar los reles...pero kedan chulas los led y caros....las de posicion se despegan uno a uno o dos por las vibraciones...el xenon da luz pero vibran y en las aceleraciones fuertes deslunbran con movimientos en zi zas a los demas usuarios con lo cual en curvas te espones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

hola buenas

hay unas lámparas h4 de la marca amolux 7782xls que da la luz muy blancas y se ve de fabula

lo único que no están con el sello de homologación

pero un compañero si paso itv con ellas

yo las tengo pedidas y la pondré en breve

si quieres ya te digo como van en la gsr

 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas

hay unas lámparas h4 de la marca amolux 7782xls que da la luz muy blancas y se ve de fabula

lo único que no están con el sello de homologación

pero un compañero si paso itv con ellas

yo las tengo pedidas y la pondré en breve

si quieres ya te digo como van en la gsr

 un saludo

Podrías pasar por privado enlace a esas bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

La lámpara de la matrícula le he puesto en LED y no he tenido que hacer nada, simplemente cambiarla ya que funciona a 12v igual que la original y la verdad es que alumbra bastante y muy bien.

 

Luego he cambiado también los indicadores a LED y para no tener que estar poniendo una resistencia en cada indicador, cambié directamente el Relé a uno que funciona con lámparas de LEDs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Yo eh de decir que eh encontrado las luces definitivas, ademas en H4, pasas la ITV y aumentas la visibilidad sin deslumbrar a nadie, despues de probar muchos kits de LED h4 eh dado con el bueno, no se quema, guarda el mismo patron de luz exacto que las H4 originales, y ganas muchisima visibilidad !

Comparativa kit luces cree led vs Philips Super clear bright (h4)
uJkb2EQl.jpg
ec2ihnwl.jpg
tvtBHOMl.jpg
QXB72txl.jpg
Bxx9xBJl.jpg
8M56dWhl.jpg
cbwcDKxl.jpg
LuzZICSl.jpg
FyRWuDI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la verdad es que si, quedan fantasticas, yo estuve a punto de cambiarlas pero en el consecionario me dijeron que a la larga derrite los conectores donde va situada, entonces decidi no hacerlo.

Ya nos contaras que tal van !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la verdad es que si, quedan fantasticas, yo estuve a punto de cambiarlas pero en el consecionario me dijeron que a la larga derrite los conectores donde va situada, entonces decidi no hacerlo.

Ya nos contaras que tal van !!

Llevo 1 año con ellas puestas funcionando.........y 0 problemas, la cosa es dar con el kit bueno que eso es lo dificil !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...