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bombillas para suzuki gsr 750


jesusgsr750
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Hola buenasHace una semana que me compre una suzuki gsr 750 y me gustaria cambiarle las bombillas por leds y blancas.Como por ejemplo:H4 en blanca para cortas y largasPosicion delanteras blancas de ledsY luz portamatriculas blanca de leds.Alguien me podria decir si la hecho, es que me da cosa de que de fallo y era por si alguien lo habia hecho para hacerlo y quedarme tranquilo.Gracias de antemano.Y haber cuando una ruta. ( soy de Barcelona " Viladecans")

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  • 9 meses más tarde...

Cuidadin con los reles van cruzadosvarias cosas...has de tokar los reles...pero kedan chulas los led y caros....las de posicion se despegan uno a uno o dos por las vibraciones...el xenon da luz pero vibran y en las aceleraciones fuertes deslunbran con movimientos en zi zas a los demas usuarios con lo cual en curvas te espones

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  • 5 semanas más tarde...

hola buenas

hay unas lámparas h4 de la marca amolux 7782xls que da la luz muy blancas y se ve de fabula

lo único que no están con el sello de homologación

pero un compañero si paso itv con ellas

yo las tengo pedidas y la pondré en breve

si quieres ya te digo como van en la gsr

 un saludo

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  • 3 semanas más tarde...

hola buenas

hay unas lámparas h4 de la marca amolux 7782xls que da la luz muy blancas y se ve de fabula

lo único que no están con el sello de homologación

pero un compañero si paso itv con ellas

yo las tengo pedidas y la pondré en breve

si quieres ya te digo como van en la gsr

 un saludo

Podrías pasar por privado enlace a esas bombillas?

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  • 4 semanas más tarde...

La lámpara de la matrícula le he puesto en LED y no he tenido que hacer nada, simplemente cambiarla ya que funciona a 12v igual que la original y la verdad es que alumbra bastante y muy bien.

 

Luego he cambiado también los indicadores a LED y para no tener que estar poniendo una resistencia en cada indicador, cambié directamente el Relé a uno que funciona con lámparas de LEDs.

 

Saludos.

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  • 8 meses más tarde...

Yo eh de decir que eh encontrado las luces definitivas, ademas en H4, pasas la ITV y aumentas la visibilidad sin deslumbrar a nadie, despues de probar muchos kits de LED h4 eh dado con el bueno, no se quema, guarda el mismo patron de luz exacto que las H4 originales, y ganas muchisima visibilidad !

Comparativa kit luces cree led vs Philips Super clear bright (h4)
uJkb2EQl.jpg
ec2ihnwl.jpg
tvtBHOMl.jpg
QXB72txl.jpg
Bxx9xBJl.jpg
8M56dWhl.jpg
cbwcDKxl.jpg
LuzZICSl.jpg
FyRWuDI.jpg

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Hola compañero, la verdad es que si, quedan fantasticas, yo estuve a punto de cambiarlas pero en el consecionario me dijeron que a la larga derrite los conectores donde va situada, entonces decidi no hacerlo.

Ya nos contaras que tal van !!

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Hola compañero, la verdad es que si, quedan fantasticas, yo estuve a punto de cambiarlas pero en el consecionario me dijeron que a la larga derrite los conectores donde va situada, entonces decidi no hacerlo.

Ya nos contaras que tal van !!

Llevo 1 año con ellas puestas funcionando.........y 0 problemas, la cosa es dar con el kit bueno que eso es lo dificil !

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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